Allí en Bbs7723
“Entonces primero iré a notificar al señor Salvatore, me despido, señor Protector.” Dijo Vanlitu tras recibir la respuesta del Protector. Después de todo, todavía era un extraño, el Protector y Vanlitu apenas se encontraban por primera vez, y se preparaba para irse después de obtener la información que quería saber.\ El Protector no quería que una belleza se fuera así y, con un tono amable, dijo: “Yuri, no tienes que irte tan rápido, vamos a almorzar juntos.”\ “¿Cómo podría ser eso? Usted es el rey demonio que gobierna el mundo, y yo solo soy una pequeña sacerdotisa.” Dijo Yuri con gran respeto y temor.\ “No me veas como un rey demonio, solo trátame como una persona normal. Erika siempre lo ha hecho de esa manera, ¿verdad, Erika?”\ “Sí, y no me importa que entres en el harén del Protector, pero yo soy la esposa principal.” Erika dijo sonriente a Yuri.\ Al oír esto, el Protector solo sonrió, y las mejillas de Yuri se sonrojaron. ¿Qué habilidad debo tener para atraer la atención del rey? Solo su mirada furtiva hacia el Protector delataba los sentimientos internos de Yuri.\ “Entonces, Yuri, Erika, ¿les gusta la nieve?” Preguntó el Protector a Yuri, que estaba sonrojada. ¿Acaso nevará en esta temporada? Yuri estaba un poco confundida.\ Erika, tomada del brazo del Protector, dijo alegremente: “Protector, quiero ver la nieve. Tus poderes pueden hacerlo, ¿verdad?” “Por supuesto, de lo contrario no lo habría dicho.”\ Apenas terminaron de hablar, empezaron a caer copos de nieve del cielo, y lo sorprendente fue que la nieve solo caía en esta escuela. Alguien en la escuela gritó “¡Está nevando!”, y algunos estudiantes salieron corriendo de las aulas para disfrutar de este raro espectáculo de la temporada. Los cristalinos copos de nieve en el aire eran como delicadas mariposas de jade danzando en el aire.\ Al ver los copos de nieve flotando, Yuri extendió su mano blanca, y los diminutos copos cristalinos cayeron sobre su palma. No pudo evitar murmurar: “Realmente está nevando, qué hermoso.” “Qué hermoso,” Erika también admiró el paisaje plateado de la nieve.\ “Me alegra que les guste. Yuri, ¿serás una de mis esposas?” “¡Eh! ¿Sí? Acepto.” Yuri, al escuchar la pregunta del Protector, se sonrojó y respondió tímidamente. Erika alentó a la escena desde un lado: “Otra chica inocente ha caído en las garras del demonio.” Al escuchar esto, Yuri escondió la cabeza en su pecho como un avestruz.\ “Erika, ¿entonces tú también eres una chica inocente?”El tono ligero de Huto resonó en los oídos de Erika. 'Sí, solo soy tu joven e ignorante chica.' Erika no se enojó al escuchar las palabras de Huto, sino que respondió con ternura y se apoyó en su pecho. Yūri, al ver esta situación, se sintió un poco deprimido y pensó que habría sido mejor si estuviera en los brazos de Huto. Huto, por supuesto, también notó la situación de Yūri, soltó a Erika y dijo con gran seriedad: 'La vida es muy, muy larga. ¿Quieren construir conmigo un cielo que sea solo nuestro?' Yūri y Erika sintieron la seriedad de Huto y respondieron con seriedad: 'Sí, queremos. Construyamos juntos nuestro propio cielo.'
❮
❯
Respuestas (25)
¡Qué tranquilo!
Todos son turistas... eh, no, ¡espera! Creo que he descubierto algo
0 miembros en línea
Buenas noches, perfecto @vientoMalignoLunaFría, 23:28 (martes)
¿Qué encontraste?
El viento maligno y la luna fría ya lo han dicho
Cuando apareció la bestia, se convirtió en una persona.
Cuando apareció la bestia, se volvió normal
¡Oh! Claramente está en línea, pero arriba muestra que los miembros en línea son 0
¿Eres una bestia? →_→
¡Me disparan incluso mientras estoy acostado! ~_~
¿El del piso 11 no es una bestia? Sí, es él.
Tú eres una bestia, toda tu familia son bestias
Gá gá… suelta a esa bestia, déjame a mí.
Tranquilo… tranquilo… tranquilo…
Estoy muy tranquilo, pero… me parece que a él le duele el huevo
Noche, tú sube, el 11º piso tu 7723 se llama Bestia, suena natural así, o llámalo deja a esa chica Bestia
No duele.
Les dije que limpiaran las lágrimas de vaca más rápido, ahora el propietario ha huido
19L, ¿cómo sabes que voy a correr?
Cargar más respuestas