Solicitud especial para webmaster adjunto

El cartel original: longan Vistas: 1208 Respuestas: 6 Publicado en: 2011-02-14 19:28:24
Hola a todos, hola webmaster, el webmaster está trabajando muy duro, ¿necesita alguien en quien confiar? El desarrollo y gestión de un buen sitio web no lo puede gestionar una sola persona, por eso el webmaster debe tener el mejor hermano, el hermano más confiable y el hermano que te haga sentir más a gusto, ¿no? , un buen sitio web requiere una buena gestión interna, así que creo que puedo hacerlo. Créame, no tengo ninguna habilidad. Entiendo los sentimientos y necesidades de mis amigos. Este sitio web es realmente bueno. Si se desarrolla bien, definitivamente competirá con Dangle. Webmaster, mis principales habilidades son la planificación y la gestión. Como estoy en la escuela, no tengo computadora. Sólo puedo planificar secciones del sitio web, gestión interna y orden de membresía. Espero que el webmaster lo entienda. Espero que al unirme pueda cambiar este sitio web ordinario. Espero que mi cooperación con el webmaster y mis queridos amigos puedan hacer que el sitio web sea brillante. Gracias. El webmaster me vio como el webmaster. Tengo algo que decirte. Gracias.
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Patearse a uno mismo
No es necesario...
¿Qué tipo de pájaro eres?
Mira ese cabello, es un cerdo gordo.
Lo siento, actualmente no estamos contratando para este puesto.
。。。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta