〖Declaración〗Este contenido no requiere el consentimiento del autor… Fei Xue tampoco tiene ningún derecho que pueda ser infringido. Je, la costumbre de Xiao Ji es criticar~ (quizás a veces sea una obra maestra).\ Si añado algo, esa novela ya no podrá usar el nombre de Fei Xue, la novela con mi contenido debería llamarse——《Crónicas de Dos Tres Batallas Sin Igual》!
======(¡Bienvenidas las críticas~)======
_____Como siempre, próspero y bullicioso, un rincón del mercado del Templo de la Ciudad lleno de ruidos humanos…\_____Bajo un gran letrero con el caracter “té” que inmediatamente atraía la atención, dos personas bebían té discutiendo algo. Uno de ellos dio un gran sorbo de té, luego, de repente, bajó la cabeza y se acercó a la mesa, casi pegando su cara al tablero. Su acompañante pronto entendió su intención y también inclinó la cabeza: “¿Qué noticias hay?” Su acompañante tenía una expresión curiosa. El hombre echó un vistazo a su alrededor, asegurándose de que todos los presentes estaban concentrados en beber té, y luego, cubriéndose con la mano y bajando la voz, dijo: “Según la información que obtuve, el ejército del país de los cerezos está en camino de atacar aquel… um, ¿ese país fundado por asesinos?!” Su acompañante escuchó su relato sin ningún asombro, más bien con cierta decepción; entrecerrando los ojos le dijo: “Tu información vale poco… Ya lo sabía, y además, ahora esto es del conocimiento de todos.” Al darse cuenta de la indiferencia de su acompañante, se apresuró a añadir: “Pero… ¡esta vez pasarán por el Templo de la Ciudad!” Su compañero frunció el labio: “El Templo de la Ciudad es neutral, ¿por qué preocuparse? Que vengan, mejor, podemos sacarles algo—” Su expresión se volvió un poco burlona. Sin embargo, el hombre se puso serio y dijo deliberadamente despacio: “Claro que no es tan simple, porque… no sé si lo has oído… me enteré, hay un viajero errante, extremadamente raro pero con talentos misteriosos, se dice que una sola persona puede equivaler a cien mil caballos de guerra, ¡el ‘guerrero errante' ahora aparece en el Templo de la Ciudad…” Su acompañante se quedó rígido, estuvo un momento atontado y tragó saliva: “¿‘Guerrero errante'? ¿En… el Templo de la Ciudad?! Entonces, ¿esas tropas tal vez…” En ese momento, un grito interrumpió su conversación: “¡Oye! ¡Estimados clientes, su té de kung fu que pidieron!”Ambos se acurrucaron a un lado, mirando con los ojos bien abiertos al dependiente de la tienda que apareció de repente. Cuando él se fue, ambos suspiraron aliviados. Uno le dijo a su compañero: «¡Tenemos que tener cuidado en el futuro!» El compañero asintió, todavía recuperando el aliento. Él comenzó a murmurar para sí mismo: «En realidad, tal vez el propósito de esta guerra sea muy simple y directo… ¿es por esa mujer?»
_____La multitud que se movía de manera entrelazada frente a la tienda de té dejó al descubierto un "pequeño monte" formado por bultos de todos los tamaños y colores. Solo al mirar de cerca se podía notar que alguien estaba llevando un caballo por el mercado. Aunque había mucha gente en el mercado, quien llevaba el caballo destacaba fácilmente, no solo porque estaba guiando un caballo alto, sino porque era negro y no combinaba con el color de la mercancía, sino también por su vestimenta y comportamiento: llevaba un viejo sombrero ancho que claramente no le quedaba, y su ropa estaba "envuelta cuidadosamente", dando la impresión de que había caído sobre un montón de telas y salió sin arreglarse, con tiras de tela enrolladas sobre su ropa. Sin embargo, parecía no importarle la mirada de los demás, guiaba el caballo lentamente hacia adelante, y su rostro estaba mayormente oculto por la sombra del sombrero, solo se veía su boca, que sonreía. Mientras caminaba, cantaba o murmuraba algo…
(La siguiente parte es la segunda mitad, pero el contenido principal de este post termina aquí… veamos primero la reacción de este post, tal vez mis habilidades de «comentario» hayan decaído… Si lo apoyan, respondan que esperan la segunda mitad. Pero debo decir, es solo por entretenimiento; la versión «oficial» de Feixue se actualiza continuamente. Incluso si apoyan la versión no oficial, también apoyen la oficial, ¡eh!)
Esencia 【Exagerar los detalles】Versión pequeña de la novela de Feixue con suplementos [falsos] - Interludio (parte superior)
Respuestas (15)
Hablando de eso, ¿no se te olvidó dividir en párrafos?
Debería decir que un pasaje es demasiado largo,
Jejeje, lo terminé mientras tenía inspiración, ¡siento que la sensación de antes ha vuelto! La opresión anterior (pensando que había retrocedido) se ha resuelto, ¡mucho más cómodo! Puedo tener un buen sueño. Esperando la respuesta, mañana seguiré hablando~
Así… solo que en el teléfono la maquetación no se ve bien, cada frase no se separa en párrafos correctamente, y además es molesto… aunque pueda parecer un poco difícil de leer, esos diálogos son un todo en conjunto.
¡Apoya la piratería! ¡Adiós a lo legal! (Jeje... es una broma)
Mm...
Poderoso, da una flor
¿Cómo basta solo con una flor? ¡Otra más!
Luego el gay gritó: “Feixue, te amo, como el ratón ama el arroz, Feixue, ¿hacemos gay juntos?” Feixue respondió con entusiasmo: “Jiji, yo también te amo hasta la muerte, deseo estar contigo esta vida, que tu flores de crisantemo florezcan aún más brillantemente para mí.” Tan pronto como terminaron de hablar, los dos rodaron hacia la maleza. (ps: “Rodamos hacia la maleza, ya sabes, jeje...”)
La luz de la luna se volvió malvada otra vez
La luz de la luna, naturalmente pervertida——“¿Hacer cosas entre hombres? Lo deseo; ¿masturbarme? También lo deseo~”
Pasando →_→
Debe apoyar
¡Jeje, bien, bien!
Apoyo a Kiki, aquí estoy (espero que mi imagen en el artículo sea buena)
— Todas las respuestas cargadas —