【Añadir detalles dos veces】Versión de Xiao Ji de la novela Feixue - Interludio (medio)

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 240 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-11-22 01:23:52
『吐槽』El contenido de Feixue es tan contradictorio… varios almuerzos, varias miserias… lo importante es que después de aparecer, en un descuido, ¡él ya había muerto…! — —\_____El título del contenido de esta publicación lo dice todo, es una mejora sobre el significado de “interludio”, sin embargo, como siento que los amigos podrían encontrar que se termina con esta publicación y sería “insuficiente”, añadiré un poco de contenido “extraño e imaginativo” en la siguiente publicación. Aunque no sé cuántos amigos lo están siguiendo, todavía quiero publicar y perfeccionar este tipo de obras breves. Los amigos que les guste mi estilo, lean con atención.
======(No vi la llegada de Kuroma-san, qué lástima. En esta parte espero ver su respuesta.)======
______Una persona con vestimenta extraña pasea despreocupadamente por el mercado, lo cual en sí mismo ya atrae miradas, pero, aunque la gente le mira de reojo, lo mantiene a distancia por respeto. Ciertamente, su atuendo llamativo e incluso exagerado no es adecuado para el mercado bullicioso y ostentoso. Naturalmente, a nadie le importa la razón de su apariencia. Sin embargo, él también puede ser atraído por alguien.\_____Delante del camino por donde él iba a caminar, se había reunido un grupo de personas, de las cuales ocasionalmente se escuchaban sonidos de impaciencia, como si estuvieran jugando con algo. De repente se detuvo, se puso de puntillas y asomó la cabeza para mirar, como si hubiera encontrado algo interesante, y con una sonrisa, condujo al caballo lentamente hacia allí.\_____“¡Oye! ¿Todavía quieres competir? ¡Nuestra partida no ha terminado! ¿Qué significa que guardes las cosas? ¿No será que tienes miedo? ¡Jajaja——!” La multitud reunida rodeaba a un tipo corpulento en el centro, escupiéndole y riéndose burlonamente, luego se rieron de manera pervertida, girando la cabeza para incitar a otros a acompañarlos. El objeto de la burla era un joven de cuerpo delgado. Sin embargo, su mirada estaba llena de ira, aunque un poco vacilante. Lo que escondía en sus manos era un grillo de tamaño nada despreciable. Miró fijamente al corpulento, respondiendo con un tono algo forzado pero firme: “¡No le temo a nadie! Solo, solo quiero que descanse un momento.” “Ji.” El corpulento movió los labios y luego, con un tono despectivo, le dijo a la gente a su lado: “¿Escucharon? ¡Dijo ‘descansar', jajaja! ¿Alguna vez han escuchado un chiste tan ridículo? ¡Ja!” La gente alrededor también estalló en carcajadas.La persona delgada apretó los dientes, su rostro ya se había puesto completamente rojo por la vergüenza. Pero parecía que no tenía intención de mostrar debilidad: “¡Yo, mis 'soldados' definitivamente te derrotaremos!” La persona obesa, al escuchar su respuesta, inmediatamente cambió su expresión, volviéndose más feroz, y con la comisura de la boca abierta gritó: “¡Tú, inútil, aún no entiendes tu posición! ¡Eres tan débil que ni siquiera vales la pena mencionar! Solo ven y déjame acabarte, ¿qué tienes ahora que puedas vencerme? Tus casas viejas y tus tierras arruinadas ya están en mis manos, sería mejor que dejaras las pocas criaturas valiosas que tengas y te largaras de inmediato.” “Tú… tienes tres grillos, y yo solo uno…” Parecía que la persona obesa estaba tan atónita por su cobardía, pero lo complicado de la situación le hacía perder palabras, así que simplemente perdió la compostura: “¡¿Y qué?! ¡Hum! Si puedes vencerme, te devolveré todo lo mío. ¡Si pierdes de nuevo, mejor arráncate de aquí gateando!” La persona delgada, aunque con la mirada todavía intensa, al ver el grillo en sus manos ya sin energía, tragó saliva y con las manos temblorosas lo quiso volver a colocar en la arena de combate.\_____ Justo cuando su mano iba a colocar al grillo en el cuenco, otra mano salió y sostuvo la suya. Se sorprendió, siguiendo con la vista la mano… y vio un sombrero de paja. En ese momento, el sombrero se levantó, y la persona que estaba agachada ante él lo levantó de la mano, mostrando su rostro bajo el sombrero: era un rostro muy joven, con rasgos que no se podían llamar guapos pero sí correctos; lo importante eran sus ojos, llenos de energía, que transmitían… ¿confianza? “¿Tú eres… quién?” La persona delgada miró sorprendido y avergonzado a aquella extraña persona que apareció de repente. Pero esta persona respondió: “¡Este es un grillo! Parece realmente divertido!” La persona delgada lo observó mientras jugueteaba con el grillo con sus dedos, sin saber qué decir. Al mirar alrededor, vio que la gente se había dispersado y se escondía aparte, solo había un caballo negro masticando algo detrás. Seguramente era de este tipo… La persona delgada se puso severa: “¡No quiero saber quién eres! Solo quiero que te alejes de mí rápido.” “¡Oye! ¿Qué actuación están haciendo ustedes? No hagan trucos, ¡vengan a competir rápido!” La persona delgada ignoró sus palabras, quiso soltar al grillo, pero su mano seguía sosteniendo la del extraño. “No te apresures… perdiste mucho, ¿verdad?”Él abrió la boca y dijo: "Ahora apostar seguro que aún perdería, ¿quieres apostar conmigo una partida, tú que dudas de mí… la apuesta será grande, y el que gane…" Su voz era baja, pero él podía escucharlo claramente. La persona delgada se quedó atónita por un momento, y sin pensar, ya había asentido con la cabeza. Él le sonrió, tomó el grillo y luego se volvió hacia el hombre corpulento para hablarle. En ese momento, tenía una expresión concentrada, pero seguía sonriendo mientras hablaba. "¿Puedo competir por él contra ti?" El hombre corpulento miró varias veces al que apareció de repente y quería defender al delgado, y de repente se rió a carcajadas: "¡Traes refuerzos! ¡Pero tu vista realmente es mala, parece que él es más débil que tú! ¡Jajaja, claro que sí!" "Gracias, y también cumplirás esas promesas, ¿verdad? Y además debes respetarlo." "¡Jajaja, claro! Solo diré esto si realmente puedes ganarme, jeje, ¡qué ridículo!" La persona delgada se acercó para recuperar el grillo: "¡Olvídalo, lo haré yo mismo! ¡Apúrate y vete!" Sin embargo, él no se lo devolvió. "La apuesta ya ha comenzado, ve a observar. Lo que quiero decir es que tu grillo solo necesita descansar para poder ganarle. Déjamelo a mí." La persona delgada lo miró con los ojos muy abiertos, ¿acaso tenía tanta confianza? De todas formas, el delgado, siguiendo sus palabras, se colocó a un lado. Él puso el grillo en la palma de su mano, lo cubrió con su mano y luego se dio la vuelta, murmurando algo. Después de un rato, parecía haber terminado, pero no dejó que el grillo participara, sino que se lo devolvió a la mano de la persona delgada, sonriendo: "He hecho lo que debía hacer, ahora ve a vencerlo. Por cierto, tal vez sea mejor llamar a tu grillo 'Ejército Asesino', porque de alguna manera es parecido, vencer al fuerte con el débil… Me voy." La persona delgada se quedó nuevamente atónita, ¿acaso ni siquiera hizo algo? Quiso preguntar algo más, pero él le agitó la mano y se dio la vuelta para guiar su caballo. La persona delgada lo observó de espaldas, todavía sin entender… Él tiró de las riendas, dio unas palmaditas al lomo del caballo y dijo: "Caballo negro, hemos hecho nuestra primera buena acción…" Dicho esto, volvió a guiar al caballo mientras se alejaba. \_____ Poco después de que él se fue, se escucharon exclamaciones de sorpresa entre la multitud, junto con el grito emocionado de la persona delgada: "¡Ganamos!" …Cuando la persona delgada miró hacia atrás para buscarlo, ya no estaba por ningún lado.
_____Cuando el resplandor del sol poniente iluminaba las calles y el humo de las cocinas se elevaba de cada hogar, solo una persona caminaba sola, llevando un caballo. “Caballo negro, ¿a qué casa deberíamos ir…?”\_____“¡Ven a nuestra nación Qīngchéng! Aventurero, Xiao Ji…” Las personas que venían detrás aparecieron, y eran los dos que habían estado discutiendo en la tienda de té…
(Si quieres saber qué pasa después, ve a la [parte] siguiente.)
He estado escribiendo durante mucho tiempo… parece que he roto el récord anterior… debo dormir pronto, si no mañana tendré ojeras… amigo, después de leer, si quieres, comparte tus impresiones.
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Los días de apresurarse a actualizar me traen nostalgia, y también son muy amargos…
Espero que lo que está volviendo a ponerse de moda no se hunda de nuevo, ¡apoyo!
Clase de camino
Pelea de grillos, sin palabras..
Me voy...
¿De qué están hablando…?
Propietarios
El caballo negro realmente se convirtió en un caballo (risita)
→_→carne de caballo
Lo que viene después (abajo) es aún más 'interesante'. Sólo esperen a que lo publique…
(╯3╰)¿Qué mocoso me dio una palmada en la espalda? Sal aquí... Además, parece que vi a Kiki, que solía escribir reseñas, quiero saber qué pasará después, ¡arriba Kiki, esperando el próximo capítulo!
5… ¡Kuro Uma-san… llegaste tan tarde!
(╯3╰)Ni siquiera me das una línea de diálogo, qué cruel eres…
Je, señor caballo negro, en mi próximo contenido habrá diálogos. Bastante clásico.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta