Yo, que llevo pantalones de algodón, ¿cómo puedo salvarte a ti que no llevas pantalones de otoño?
Hay un tipo de nostalgia llamado contemplar el agua otoñal hasta agotarse, hay un tipo de frío llamado olvidar ponerse pantalones térmicos. Este invierno, ¡si no te pones pantalones térmicos estarás fuera de moda! 1. Para volverse rico, ponte pantalones térmicos; 2. Asustado mientras agonizo, ¿dónde están mis pantalones térmicos? 3. Desde tiempos antiguos, la tristeza del otoño solo se debe a que los pantalones térmicos son demasiado pequeños; 4. Los héroes no preguntan por el origen, todos usan pantalones térmicos; 5. Anoche el viento del oeste marchitó los árboles verdes, subí solo a la torre occidental y me puse pantalones térmicos en silencio; 6. Miles de ríos y montañas siempre son sentimientos, ¿puedo pedir prestados unos pantalones térmicos? 7. Habrá momentos de viento y olas, cuelga tus pantalones térmicos para cruzar el océano; 8. Aprender sin pensar es confuso, no usar pantalones térmicos es peligroso; 9. ¡Compite para cruzar, compite para cruzar, ven a comprar pantalones térmicos! 10. Se dice: cada chica que no usa pantalones térmicos en su vida pasada era un ángel con alas rotas. 11. La distancia más lejana en el mundo no es entre la vida y la muerte, sino que estoy delante de ti y no sabes que llevo puestos pantalones térmicos. 12. Un tipo de nostalgia se llama: contemplar el agua otoñal; un tipo de frío se llama: olvidar ponerse pantalones térmicos. 13. Los uses o no, los pantalones térmicos están ahí, ni gordos ni flacos. 14. La casa está llena de montones de pantalones térmicos, marchitos y dañados, ¿quién los usará ahora? 15. Los héroes no preguntan por el origen, todos deben llevar pantalones térmicos. 16. El cinturón se afloja lentamente pero no me arrepiento, en medio de ello aún llevo pantalones térmicos. 17. Levanto la cabeza mirando la luna brillante, bajo la cabeza y me pongo pantalones térmicos. 18. Enredaderas secas, árboles viejos y cuervos al atardecer, me pongo un par de pantalones térmicos para volver a casa. 19. ¿Quién dice que no hay arrepentimiento después de la despedida? Bajo la fría luna nocturna uso pantalones térmicos. 20. Anoche el viento del oeste marchitó los árboles verdes, solo usé pantalones térmicos y contemplé el camino al horizonte. 21. Caballos ornamentados, abrigos costosos, llama al niño a cambiar esto por pantalones térmicos. 22. En este día del año pasado, dentro de esta puerta, el rostro y los pantalones térmicos se reflejaban en rojo. 23. El cinturón se afloja lentamente pero no arrepentirse, ponerse pantalones térmicos calienta las piernas. 24. Te aconsejo vestirte con pantalones térmicos para salir, hacia el oeste de Yangguan no habrá más. 25. Pregunto cuánto dolor puedes tener, es como un pantalón térmico colgado al cabecero de la cama. 26. Hubo un tiempo en que frente a mí había unos gruesos pantalones térmicos, pero no los valoré… 27. Amigos antiguos de la ciudad de porcelana, si preguntan, solo di que voy a comprar pantalones térmicos. 28. Pantalones térmicos, pantalones térmicos, asustan a todo un grupo de gaviotas y garzas. 29. Eres mi pantalón térmico… me dejas sin salida… ¿dónde en el mundo hay mallas…? Sin alternativas, solo queda tela de nylon 580D. 30. Diez años de vida y muerte, indiferente, difícil de olvidar; sin pantalones térmicos, no hay lugar para hablar de tristeza. 31. Los pantalones térmicos duran para siempre, uno se transmite eternamente. 32. ¿Cuándo habrá pantalones térmicos? Abrazo mis piernas y pregunto al cielo azul.No sé cuánto costan los pantalones largos el año pasado, este año… 33. Los pantalones largos del mundo, los que se usan mucho se quitan, los que se quitan mucho se usan 34. Entre la multitud lo busqué mil veces, de repente al volver la cabeza, allí estaba, en la mesilla con pantalones largos… 35. Cuando alcancemos la cumbre, usemos pantalones largos juntos 36. Anoche otra vez el viento del este en la pequeña torre, los pantalones largos no pueden soportar mirar hacia el armario. 37. Si hay mil pantalones largos, habrá mil Hamlet de mamá 38. Los textos deben ser de la Qin y Han, la poesía de la Dinastía Tang, la ropa debe ser pantalones largos 39. Agito suavemente la mano, sin llevarme ni un pantalón largo 40. La noche me dio pantalones largos negros, pero yo los uso como mantel… 41. Nikolái Ostrovsky: «Cómo se tejen los pantalones largos» 42. ¿Qué es lo más valioso del siglo XXI? ¡Pantalones largos! 43. Mi corazón siempre estuvo con los pantalones largos, pero ellos protegen sus piernas… 44. Con la pistola en la mano, ven conmigo a la tienda, ¡a robar pantalones largos! 45. —Por favor, pantalones largos estampados. —No hay pantalones largos. —¿Y los pantalones de lana estampados? —No hay estampados. 46. —Hermano, ¡llénalo! —Hermano, ¡no solo te preocupes de usar pantalones largos! —Lo siento, no vi que eras mujer… —Listo, lleno, tus pantalones largos también los llevas al revés. 47. —¿Qué soy yo para ti? —Eres mis pantalones largos —¿Ah? Así que soy pantalones largos. —Así puedo llevarte puesto en mi cuerpo
Respuestas (1)
Reparación de submarinos nucleares, reactores, renovación, pulido y encerado de cabezas nucleares, recuperación de portaaviones de segunda mano, limpieza de tanques de combustible de portaaviones, mantenimiento de transbordadores espaciales y cambio de filtros, limpieza de polvo en la superficie de satélites en trabajos de altura, venta al por mayor de cazas J-10, F-22, F-35, bombarderos B-2, todo tipo de cabezas nucleares, precios al por mayor, con factura, entrega en tres meses, con dos años de mantenimiento gratuito y espejos retrovisores de avion. Además, se realizan reparaciones de neumáticos de trenes, fabricación de ojos de mosquito, cesárea de hormigas, y se regalan elegantes llaveros y encendedores. Además, recién llegado un lote de Ultraman salvajes de crianza libre, completamente naturales y sin contaminación, compras rápidas.
— Todas las respuestas cargadas —