Una gran colección de métodos de cepillado con diamantes (compruébelo si está interesado)

El cartel original: Android @riendo se vuelve loco riendo Vistas: 5047 Respuestas: 1 Publicado en: 2011-02-16 02:14:24
Recientemente, muchos amigos me han preguntado cómo pulir diamantes, así que hoy compartiré con ustedes lo que sé y cómo pulir diamantes desde hace mucho tiempo. ¡Volvamos al negocio! ===El método de cepillado definitivo 1. Método de pausa. Se puede decir que este método es el método pináculo para cepillar diamantes. Usted no es ajeno a este método, pero últimamente parece menos optimista. Mobile y Tencent han estado bloqueando este método. Por eso, los diamantes de muchos amigos se han caído sin saberlo. ¡Recuerdo que lo dije antes, así que no podré evitarlo si lo digo de nuevo! (Hay muchos tutoriales sobre el método de pausa en la comunidad, puedes consultarlos) Primero, abramos el negocio primero. Según mi experiencia, llevará mucho más tiempo abrir el negocio con un código. Por ejemplo, abro el negocio con 10661700. O 10665999. . . 10666226, recuerda no abrir los diamantes rojo y azul de 10665999 y el diamante amarillo de 10666226 al mismo tiempo, porque los diamantes rojo y azul de 106665999 están bien. Después de usarlo durante mucho tiempo, si lo abres al mismo tiempo, si el diamante amarillo cae (normalmente 7 días), los diamantes rojo y azul también caerán, lo cual es muy antieconómico, por lo que es mejor no abrirlo al mismo tiempo. Es mejor activar un código. Este es el primero. En segundo lugar, debemos dominar el tiempo de suspensión, que suele ser de unas 65 horas. No hagas una pausa inmediatamente después de abrir el negocio. Si recibe un mensaje del sistema durante el período, puede seguir las indicaciones. Esto se puede utilizar durante al menos 20 días. Se puede usar en mi área (sin excluir diferentes regiones, realice la prueba usted mismo) ==== El método de cepillado definitivo 2. Método de suspensión y activación posterior Se puede decir que este método es un método muy estable, ¡pero no hay garantía de que este método pueda usarse en todas las regiones! De hecho, este método también es muy simple y solo es necesario dominarlo según el método de pausa. En primer lugar, todavía está suspendido y, en segundo lugar, debemos activarlo. Después de que usemos el sistema de pausa para pausar con éxito, después de unos minutos, reenviaremos el código de activación nuevamente. ¡Creo que este método es extremadamente efectivo para el negocio del puerto 10666226! En este momento, el negocio de Mengwang se encuentra en un estado normal y puede recibir mensajes de texto normalmente, pero no se deducirán cargos. Es bastante estable. (Amigos, pongan a prueba, creo que es bueno abrir Super Q) ======== El método de cepillado definitivo 3. ¡Método de cancelación comercial! En esta era en la que la suspensión de la ley está cada vez más bloqueada, ¡la cancelación de la ley ha atraído, sin saberlo, la atención de la gente! De hecho, este método es muy aleatorio. Tal vez tengas buen carácter, tal vez tengas éxito, ¡pero no hay garantía de que todos puedan tener éxito! El método es el siguiente: primero, abra el negocio y vincúlelo. Una vez que el negocio de vinculación tenga éxito, el sistema siempre emitirá información. ¡Aquí tenemos que cancelarlo antes de que el sistema lo emita! Hay dos métodos, enviar 0000 directamente al puerto correspondiente para cancelar o enviar 0000 a 10086 para cancelar. Normalmente envío 0000 a 10086 para cancelar. Después de mi prueba, tuve éxito en super Q, que también es el puerto 10666226. Montnets no tiene negocios y el servicio al cliente manual también dijo que no hay negocios. ¿Es permanente? Estoy secretamente contento. Este método parece tener restricciones regionales. La gente de Guilin puede utilizar este método. Jaja, está bien, por ahora solo conozco estos 3 métodos. (Esta publicación es solo de referencia. Todas las consecuencias causadas durante el uso del tutorial correrán a cargo del usuario del tutorial) Jaja.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hermano mayor... esto ya está caducado desde hace mucho...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta