Currículum

El cartel original: Partido Saipan@Partido de pedir@Chen° Vistas: 85 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-11-22 12:34:17
Hace quinientos años, yo sostenía el '@pequeño hechicero invencible' causando estragos en 7723, pero inesperadamente fui detenido por el 'Administrador', y fui aplastado bajo la 'Montaña del dedo medio'. Durante quinientos años de desolación, finalmente fui rescatado por la 'Noche', y 'Pequeño Giratorio' me otorgó la 'Hoja Rota que desafía al cielo'. Acompañé a la 'Noche' a 'Huangpu Chaoyun' para obtener el verdadero sutra 'Solo un juego', y al final la gente me llamó 'Aventurero, protector de las islas, el de abajo es gay', y obtuve la mascota divina Snorlax 'Carl', con el nombre de monje 'Xie, Cang'.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Techo…
Eh...
¿El vagabundo es un pequeño charlatán???
LZ no en vano es de mi dinastía Dugu, realmente tiene su propio estilo para verter frutas…
Eso es,
Siguiente Ao..
Eh... bien... mezcla...
Yo, un legendario 'maestro vagabundo', hoy veo al dueño del hilo aquí 'publicando sin parar', recuerdo aquellos días cuando yo con el 'invencible @pequeño hechicero' luchaba contra tigres y casi no decía nada. Esta noche, 'Viento Maligno y Luna Fría', montado en 'Snorlax', con la 'Espada Residual Increíble' en la mano, busco enfrentarme al dueño del hilo; estoy preparado, justo anoche ya practiqué la 'Ley de la Persecución de Dioses' y ejercité 'tu hermana pequeña Jia', incluso si pierdo, el próximo año, en la época de 'Ciudad deslumbrante, Rima de otoño', los descendientes de 'Huangpu Chaoyun' también vendrán a buscarte. Pero puede que no pierda, no, es seguro, para mí esto solo es un 'juego'.
Hola…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta