¿Cómo deberían enfrentar 7723 y sus amigos el problema de Skynet?

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 167 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-11-22 13:43:56
_____ Tianwang (Templo del Cielo) va a cerrar, es un hecho hecho, pero al fin y al cabo, es una web con cierta profundidad. La plataforma que construyó ha ayudado mucho a la gran cantidad de internautas, ¿verdad? De hecho, incluso si Tianwang (Templo del Cielo) cierra, aún puede valorar bien su valor. Como un 7723 relativamente similar, merece el debido respeto.
_____ Solo recientemente busqué recursos allí. Desde 2007, ese sitio ha acumulado muchos recursos e incluso ha ganado popularidad. Sin embargo, ahora parece que se ha convertido en una tendencia de moda...... Así que aquí va un consejo para amigos: antes de cerrar, deberíais "rescatar" algunos recursos útiles para 7723. Al fin y al cabo, cerrar es una oportunidad en cierto modo. Para 7723, es una buena oportunidad para buscar cambios, porque 7723 aún necesita crecer. Mientras 7723 siga centrada en ofrecer páginas de juego crackeadas, el cierre será poco probable y, por supuesto, habrá perspectivas de crecimiento. ¡Nosotros, los miembros, creemos que 7723 tiene el potencial de crecer hasta la escala de SkyNet (Templo del Cielo)!
_____ Así que, como miembros de 7723, realmente deberíamos hacer contribuciones sustanciales. No deberíamos simplemente pasar los días y publicar contenido interesante. Por supuesto, ya que hablamos de algo relacionado con Skynet (Templo del Cielo), quizá todavía tengamos algo que aportar ahora—es decir—¿conocéis a los poderosos de Sky Net (Templo del Cielo)? Su talento no debería quedar enterrado con el cierre de Tianwang (Templo del Cielo). Si es posible, hablad con ellos y traédelos a 7723 para darles nueva vida. Porque como todos saben, 7723 nunca pasa por alto el talento, y el propietario del sitio proporcionará condiciones para él. (La aparición anterior de la sección de novelas es un gran ejemplo, sin mencionar el nuevo foro en construcción.) ¡Y 7723 realmente necesita talento! Si un experto en SkyNet (Templo del Cielo) está dispuesto a quedarse en 7723, tanto miembros nuevos como veteranos son muy bienvenidos. Si es posible, colegas, ¡id a reclutar gente!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sí, tienes razón, digamos que nuestro 7723 también es un sitio con más de treinta mil miembros registrados, superar a Tiantan es posible...
→_→ Fui al Templo del Cielo a buscar recursos, voy a excavarlo todo…
Treinta mil, la mayoría dejó de iniciar sesión en mayo, julio y septiembre de este año, no sé por qué, muchos veteranos también están en bajo perfil y se han cambiado a Android, hoy todavía vi muchos posts inútiles, recursos y publicaciones significativas casi no vi ninguna, piénselo ustedes mismos
¡Estoy de acuerdo con lo que dice Xiao Ji! ¡Salven los recursos útiles en 7723 antes de que SkyNet se cierre!
Trompeta…
Todos los humanos no quieren morir, pero ¿quién puede no morir? ¿No es lo mismo con los sitios web? O se destruyen directamente, o se destruyen después de brillar...
¿Por qué 7723 puede tener algo de fama? Su capital es piratear juegos móviles gratis, sin eso sería como una planta sin agua............... Por favor, expertos, no me ataquen por mis comentarios alocados anteriores........... solo son comentarios alocados........
Incluso el sol eventualmente se agotará y morirá, ¿qué hablar de un sitio web?
7723 si no se transforma, en un año será igual que Tiantan. No digas que estoy exagerando. Además, incluso si se transforma, no necesariamente tendrá éxito. Ahora, todos los juegos descargables para Android se descargan a través del cliente. Para seguir en el negocio de los juegos pirateados en Android, solo se puede operar de la misma manera que lo hace Thumb Play.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta