Aquí se hará un ajuste del tiempo en línea de Huoshen.
En el futuro, debido a la pesada carga de trabajo de tercer año de secundaria, tendré que reducir drásticamente el tiempo que paso jugando con el teléfono. Después de pensarlo seriamente, he decidido poner mi tiempo en línea en 7723 después de las 19:00. Generalmente, estaré en línea durante dos horas de 19:00 a 21:00, leyendo publicaciones, chateando, publicando... Por lo tanto, normalmente, si hay juegos o software donde se necesita ayuda, la primera opción es acudir a expertos como Karl, Singe, Qiuyun, etc. De lo contrario, pueden dejarme un mensaje, intentaré ayudar lo más que pueda, aunque como principiante, hay muchas cosas que no podré hacer, jeje... Si dejas un mensaje pidiendo recursos, intentaré conseguirlos y subirlos... Finalmente, quiero hablar de un tema más: muchas personas empezaron a preocuparse por 7723 debido a lo que pasó con Tiantan. Aquí quiero decir: 7723 es de todos, es el hogar de muchas personas, espero que todos puedan participar con dedicación aquí. Su continuidad no depende solo de los recursos de unos pocos expertos, también necesita que todos busquen y publiquen recursos juntos, solo así 7723 puede mejorar. No hace falta que lo diga, todos saben que hay muchos que solo piden sin dar nada, pero normalmente los expertos que publican recursos son pocos. Todos pueden buscar recursos en todas partes, y más importante aún, buscar talento, personas que hayan salido de Tiantan, ¿no es así? Se necesita talento, talento, y 7723 ahora necesita urgentemente talento... Bueno, tengo que ponerme a hacer la tarea, como dije, si tienen algo, dejen un mensaje, ¡Intentaré ayudar lo más que pueda!
Respuestas (15)
El sofá es mío
¿Quién es el orangután…?
¡Estoy tan conmovido! ¡Un fan tan leal del 7723, todos los novatos te rinden homenaje! ¡Te deseo progreso en tus estudios y que ingreses a la universidad!
El orangután es un babuino. ¡Aullido!
No sé qué 'gorila'...
Soy yo
Debes estudiar bien
=_=Gorila… todavía estoy hirviendo
¿Dije que era yo?
Entendido…
¡Socorro! ¡Dios del fuego! El tanque de gas de mi casa se ha quedado sin gas, ¿puedes ayudarme a resolverlo para que pueda cocinar sin gas? (Nota: ya se cortó el gas por la noche)
También quiero contribuir un poco a 7723, pero como no puedo distribuir recursos, solo puedo mirar los posts y responderlos, apoyándolos silenciosamente en espíritu~
Tengo un impulso de querer que se destaque.
¿El juego es solo un gorila?! ¡Oh! ¡Dios mío!
En el piso 11, el restaurante debajo de tu casa es propiedad de mi familia. Para evitar que no te reconozcan, ya les he avisado. Primero, busca unas medias negras y la pequeña cuchilla, luego ve al restaurante de abajo y grita la señal: '¡Estoy robando, quiero dinero o mi vida!'... Te aseguro que podrás cenar sin preocupaciones…
— Todas las respuestas cargadas —