pide ayuda

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 186 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-11-22 20:01:54
Entre flujos malignos, flujos normales y aleatorios, Rukia dijo una vez que hay que apuntar bien al cortar, lo que me hizo entender que incluso cortar lo virtual también tiene su técnica. Así que esta tristeza virtual frente a mí sufrió trágicamente, se convirtió completamente en mi sujeto de experimentos. Esta gran virtual frente a mí ya sentía ganas de morir. Puedes imaginar cómo es cuando peleas con alguien y no puedes golpearlo, pero él sigue golpeándote, además de que estás lleno de heridas, ni hablar de lo frustrante que es. Finalmente, cuando descubrí cómo cortar lo virtual, esta gran virtual terminó over. Vi a esta virtual caer frente a mí, me quejé un poco: todavía era una gran virtual y ya así colapsó, y continué buscando la siguiente. Así, después de experimentar con muchas grandes virtuales, finalmente aumenté mi fuerza al nivel de capitán, es decir, ocho estrellas. Durante este tiempo también he invocado muchos espíritus, cada espíritu fue experimentado en Armadura y Cortante, y algunas de estas habilidades me alegraron mucho, aunque esto fue gracias a esta energía infinita; de lo contrario, muchas habilidades casi me agotan. Es hora de ir al mundo real; aquí no hay nada, solo puedo absorber la presión espiritual y pasar los días, y ya tuve suficiente de esos días. Usé la Luz del Presente que comprendí en el círculo virtual para llegar a un lugar seguro, saqué una carta, que decía Puerta de Travesía. La activé mentalmente, apareció una gran puerta frente a mí. Entré en la puerta, y en mi corazón grité de alegría: al mundo real, ¡he llegado!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué demonios es? ¿Quieres decir que estás pidiendo la edición de Fate/stay night?
Así es.
Soy un desastre en inglés
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta