Cómo evitar errores en Los Tres Reinos: Gran Era

El cartel original: SunHED Vistas: 92 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-11-22 20:27:19
Hay muchos tipos de errores, pero la mayoría se deben a que se usó ese libro de I Ching y de estrategias de guerra, se recomienda no usarlo, porque puedes aumentar atributos mediante mensajes de texto. Otro tipo de error ocurre si atacas a Xiahou Dun antes de la misión; durante y después de la misión no hay problema. Parece que también algunos generales pueden causar esto. Guarda el juego varias veces antes del ataque; si un general no causa error una vez, nunca lo hará. Se dice que también se puede causar al aumentar dinero con mensajes de texto, pero yo no lo he encontrado. Cada vez que aumentes dinero, primero ataca a un general o entrena en la academia de guerreros, guarda si todo está normal y luego aumenta el dinero; si lo haces varias veces y luego atacas en los lugares que pueden causar el error, primero guarda. Creo que solo hay dos formas de que ocurra el error. Muchas personas pueden encontrar estas dos formas y, por casualidad, usar otra cosa, por eso piensan que otra cosa lo causa. (Si hay solo un error, aparece un fallo en la pantalla de combate.) Si no funciona, ¡Hay una versión perfecta de Tiantan! (esta frase es la más útil) No tengo una cuenta de Tiantan, así que si alguien tiene, por favor comparta.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He jugado con madera
¡Qué refrescante es Xiao Xuan, viendo esta publicación mientras jugaba antes!
Nunca he visto un error mientras jugaba
Simplemente no lo activaste
¿Tengo tanta suerte? Ya usé el libro y también gasté el dinero
Por favor, mira el post, el dinero puedo gastarlo sin problema, ¡pero solo hay dos libros y eso sí importa! ¡Dos libros!
Oh..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta