【Compartir música】Gracias - Zhang Liangying
Gracias Letra: Ge Dawei Música: Cui Di Interpretado por: Zhang Liangying El viento lleva las nubes vagando por ese paisaje desconocido Los árboles ruegan por lluvia para lavar la melancolía sobrante Los peces aman el mar esperando un encuentro hermoso Así como tú y yo naturalmente nos acercamos En el corazón nuestro compromiso es como las estaciones que visitan sin cesar Es tu sonrisa la que me hace confirmar Gracias por devolver el calor a mí mismo Gracias por permitir que el amor continúe en la vida La complicidad es la melodía más hermosa Hacer un esfuerzo tendrá más significado El tiempo me enseña a valorar La luz te ilumina siguiendo cada paso en busca de la felicidad Tú me proteges revisando cada recuerdo cálido Yo miro las estrellas y cuando me pierdo, hay una guía Un vínculo tan dulce, tan sutil En el corazón nuestro compromiso es como las estaciones que visitan sin cesar Es tu sonrisa la que me hace confirmar Gracias por devolver el calor a mí mismo Gracias por permitir que el amor continúe en la vida La complicidad es la melodía más hermosa Hacer un esfuerzo tendrá más significado El tiempo me enseña a valorar Gracias por devolver el calor a mí mismo Gracias por permitir que el amor continúe en la vida La complicidad es la melodía más hermosa Hacer un esfuerzo tendrá más significado El tiempo me enseña a valorar Tu sonrisa la atesoraré
❮
❯
Respuestas (3)
¿Dónde está el archivo adjunto?
Se ha subido
Frente……
— Todas las respuestas cargadas —