¡Necesito técnica! ¡Voy a rescatar los recursos de Skynet!
¿Cómo llevar los recursos de SkyNet a 7723? (Estoy usando tráfico gratuito, no te preocupes por mi tráfico~~) ¡Cualquier método, aunque sea poco, díganlo! (No quiero que tantos recursos se pierdan así)
Respuestas (9)
Acabo de ir al Templo del Cielo a publicar un mensaje~~~ El nivel no es suficiente~~~ Sin palabras
No hay mucho que hacer con esto, solo se puede ir uno por uno. Puedes usar UC para subirlo directamente a la nube y luego publicar en 7723, copiar libremente las instrucciones de uso con UC y publicarlas en el foro de golpe... Esto debería ser más rápido, o también puedes directamente enviar el enlace y que los amigos de 7723 te ayuden a descargar y publicar... Solo se me ocurrieron estos dos métodos, te sugiero que uses ambos juntos.
Eh. ¡No hay tiempo! ¡Estoy en el último año de secundaria! Sin palabras~ ¿Cómo hago el enlace?
Uso de UBB: Introducción del sitio web Complete todo. (Nota: los paréntesis deben ser paréntesis para que funcionen, los corchetes no sirven, así que por favor use paréntesis al usarlo)
→_→
En cuanto a los recursos, puedes usar la descarga offline, primero descárgalos en UC Cloud, si UC no es suficiente o no puedes subir, ve a mi Mo , inicia sesión, el nombre de usuario es 7723wp, la contraseña es 7723, por favor sean conscientes, no eliminen cosas al azar, no cambien la contraseña, este cloud no tiene límite de tamaño, es muy conveniente
Usar ubb para rescatar ciertamente no sirve, porque una vez que el Templo del Cielo se cierra, la página web dejará de funcionar y ubb ya no servirá.
En cuanto al tutorial de Skynet...
¡No puedo subir, solo puedo ayudar a promocionar! ¡Necesito técnica! ¡Y UC sin consumo de datos!
— Todas las respuestas cargadas —