He creado un disco en la nube
Aquí , entra en el enlace para iniciar sesión, el nombre de usuario es 7723wp, la contraseña es 7723. Después de iniciar sesión, solo guarda el marcador. Todos deben comportarse, no cambien la contraseña, no borren las cosas de los demás al azar. Este almacenamiento en la nube no tiene límite de tamaño, es muy conveniente. Moderador, no digas que estoy promocionando sitios externos. Todos pueden poner aquí cosas que les gusten para compartir con los demás, también pueden poner aquí cosas rescatadas de Tianwang.
Respuestas (11)
¿Por qué no hay nada?
Por supuesto que no queda nada, justo lo acabo de crear.
Entonces, ¿qué se debe subir?
Todos piensan que cualquier buen recurso se puede subir, cualquier cosa está bien, Dios, ¿cómo es posible que se puedan hacer preguntas así?
→_→ No hay que 'avergonzarse' de hacer preguntas... realmente sí
¡Apóyalo! Esto también se considera una nueva forma de enriquecer 7723. Los discos en línea públicos también son una buena vía.
Apoyar…
Mi molinillo…
Da todo tu apoyo, no queda mucho tiempo, forma un equipo de rescate 7723 y ahorra recursos. Luego súbelo a tu ordenador o envíalo a 7723, responsable de sitio, ven y organiza un apoyo—¡7723 es una gran cosecha! ¡VAMOS! ¡Hermanos, Área A! ¡Reuníos en Área A!
No puedo subirlo, solo puedo ayudar a promocionarlo. ¡Necesito técnica! Y UC sin consumo de datos,
¡Apoyo! ¡Sugiero que todos suban con entusiasmo todo tipo de cosas buenas, ha nacido una plataforma de intercambio práctica y útil!
— Todas las respuestas cargadas —