Ve al Templo del Cielo a extraer recursos

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 146 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-11-23 09:32:05
¿No debería dividirmos el trabajo? Excavar ciegamente, ¿hasta cuándo vamos a excavar…? Yo me encargaré del software de la zona S40, ustedes también escriban abajo sus propias tareas, recuerden, no se repitan… Por la prosperidad de nuestro 7723, go go go… Recuerden subir las cosas al disco en línea creado por “Solo un juego”, la dirección del disco en línea es wodemo.com Sí, es mi cuenta de Módiān Kàngmù, el usuario es 7723wp, la contraseña es 7723, este es un disco en línea público, esperamos que todos no cambien la contraseña… Bien, empieza la acción… go go go
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estoy jugando a excavar Bt~gaga
¡Apoyo! Quizás podríamos arreglarlo primero y luego hacer un edificio con un enlace general.
Da todo tu apoyo, no queda mucho tiempo, forma un equipo de rescate 7723 y ahorra recursos. Luego súbelo a tu ordenador o envíalo a 7723, responsable de sitio, ven y organiza un apoyo—¡7723 es una gran cosecha! ¡VAMOS! ¡Hermanos, Área A! ¡Reuníos en Área A!
¡Destacado!
Queridos expertos, estos dos días tengo exámenes, así que lo siento en Huoshen, no puedo esforzarme junto a ustedes... aquí les doy mi apoyo más entusiasta, ah... ¡ánimo, ánimo!
No sé subirlo, solo puedo ayudar a promocionarlo. ¡Necesito técnica! Y UC sin tráfico
Usar UC para descargar sin conexión, luego usar UC Cloud para subir, ¿verdad?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta