Entrar a jugar Q Chó Pokémon Gran Batalla
Hola, este chico está en el tercer año de la secundaria, ha estado jugando Dalu Dice durante casi tres años, y hace un año y medio fundó un clan. Mirando ahora, ya es un clan de nivel seis, pero a este chico todavía le quedan seis meses para liberarse, y desde que entré en el tercer año de la secundaria nadie ha gestionado el clan, que también se ha vuelto decadente e inapropiado. Por suerte, aún está en el puesto 528 de la lista del Tigre Blanco. Actualmente estoy buscando sinceramente compañeros de clan; los que estén interesados, el ID del clan es 4015427, mi QQ: 610213173.
Respuestas (11)
Tengo nivel 26, soy un pequeño líder de sala, QQ: 1373907027
Lo siento… ya tengo a alguien… pero, podemos practicar, bienvenido a venir a desafiarme… 854293479, añade la respuesta: CT
Arriba está mi maestro.
No me interesa la Pandilla del Tigre Blanco, siento que la Pandilla de la Tortuga Negra es más útil. Además, vecino de abajo, no soy tu maestro, soy tu hermano juramentado... +Q609715486
Eh, me equivoqué, es la lista del Tigre Blanco
Carl, yo soy tu maestro anciano
Hoy experiencia doble, bienvenido a agregarme 1498920780, nivel 68
¿Quieres que juegue por ti? Los de nivel alto no cuestan nada, como mucho un mes no superará los 15 QB
¡Mañana subir de nivel, pido bendiciones!
Hoy subí de nivel concentradamente… T^T, pero los atributos aumentaron a Fuerza 47, Agilidad sin cambios, Velocidad 42.
Bueno, todos los que no tienen refuerzos, hagámonos amigos, este post para intercambiar sobre Le Dou sigue siendo bastante bueno. En cuanto a aquellos que juegan por otros, ahora mis padres juegan por mí, así que, jaja, no puedo hacer negocios contigo.
— Todas las respuestas cargadas —