Sobre el tema de BT

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 149 Respuestas: 23 Publicado en: 2012-11-23 13:11:54
[Yo]: Sobre las preguntas de BT, quiero consultar: 1. Después de haber crackeado el juego, tengo la extensión jardate, pero cuando uso un flujo para renombrar y borrar date, da error y no se puede cambiar directamente. 2. Me di cuenta de que sin crackear también se puede abrir el punto de respaldo, entonces, ¿para qué sirve el crack? 3. ¿Por qué hay que jugar primero y guardar la partida? Parece que después del tutorial solo se usan los archivos en la memoria, entonces ¿qué tiene que ver guardar la partida? Parece que tampoco se puede cambiar. 4. Al abrir el punto de respaldo rms se ven muchos rms, al abrir y buscar el más frecuente, descubrí que son algunos números y letras muy largos; sobre esto, ¿qué debería significar este 'más frecuente'? No lo sé, no puedo encontrarlo. 5. Al cambiar los números, ¿para qué sirve el cálculo de base, como dices, 100…64? Entonces, ¿cómo se cambia y dónde? 6. Finalmente, ¿dónde están los recursos y dónde el dinero, y si se quiere cambiar, dónde se debe modificar? El post anterior estaba confuso, mira este… ¡Dios del Fuego, necesito respuestas!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pregunta 1, porque solo eliminaste los datos y no cambiaste '.' a '_', porque .jar ya es Yu-Gi-Oh! instalado, y estos gestores de archivos no tienen ese permiso, por lo que necesitas cambiar '.' a '_', así será como no instalado, después de salir y volver a entrar en la tarjeta de almacenamiento para instalar, no habrá problema.
Pregunta 2, el desbloqueo es para agregar la función de respaldo, si el juego que descargaste ya tiene esta función, entonces no importa.
Pregunta 3, guardar significa almacenar datos. Solo si el guardado registra los datos del juego, la función de copia de seguridad podrá verlos y modificarlos, igual que el propio juego; si no hay guardado, hay que empezar desde el principio (con algunas excepciones de guardado automático), porque no hay datos guardados.
La cantidad de Rms depende del juego; algunos juegos pueden tener más de cuarenta, mientras que otros solo tienen uno. Incluso el máximo también es solo datos, porque los datos de tu partida guardada no pueden ser solo 12345. Algunos juegos tienen ataque, defensa, experiencia, nivel, etc. Juegos como War Art incluso registran qué partes puedes o ya has visto y cuáles no has visto, todo esto se guarda. Así que para encontrar la mayor cantidad de datos, los que tienen pocos, para qué sirven, tampoco lo sé.
El cálculo en base es calcular el código en base 16 a partir de lo que ingresas. Por ejemplo, si tu ataque ahora es 163, entonces el código en base 16 sería 31363 (calculado con CE). Si quieres cambiarlo a 193, entonces sería 31393. Solo que encontrar datos en el archivo guardado es como buscar una aguja en un pajar. Creo que no es necesario usar WuXin; usar software de importación y exportación de archivos guardados es mejor. Puede exportar el archivo guardado en formato dat (aunque WuXin también puede, pero cada vez que exportas da error), y luego es más cómodo usar CE para modificarlo (aunque yo no lo he probado).
Realmente no puedo responder a la sexta pregunta
Gracias al gran gorila… pero todavía hay preguntas: 1. ¿Cambiar .jardate a _jar, y después de tener éxito, cambiar _jar de nuevo a .jar? 2. Cuando se instala el archivo de guardado del juego en el teléfono, ¿por qué aparece en el archivo original?
3. Según su método, ¿acaso solo se modifica la partida guardada? Si se elimina la partida guardada original, ¿desaparecerán todas las cosas de BT?
4. Software de importación y exportación de archivos guardados, ¿cuál exactamente? Me parece que no lo tengo.
5. Cuando lo modifiqué anoche, solo había un RMS extraído, así que no entendí nada de ese punto del tutorial. Según lo que dices, ¿significa que, en general, los juegos no tienen solo un RMS, sino varios?
Por favor responde, en las respuestas usa la numeración como (1), (2), para no confundirlas con las respuestas originales 1, 2.
(1)Quiero decir que primero cambies 無心 a _jar, luego salgas de 無心, uses la función original del sistema para entrar a la tarjeta de memoria y después lo cambies a .jar
(2) ¿A qué te refieres con el archivo original aquí? ¿El juego procesado?
(3) Sí
(4) se refiere a esto
(5) En general, solo hay uno
Sin palabras, solo pasando…
Pequeña desgracia...
Duelo…
He venido a buscar una paliza
Cargar más respuestas

Deja una respuesta