Con la entrada de Huoshen, ya deberías poder entender el tutorial con imágenes y texto, ¿verdad?

El cartel original: solo un juego Vistas: 380 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-11-23 18:41:06
Estoy usando los Cuatro Nueve Desastres de Xingchenbian como ejemplo. Debido a que no encontré datos de ataque u otros, usé el tiempo para hacer la demostración. Imagen 1, juega un poco y guarda, verás que el tiempo es 00:01:15, luego sal. Imagen 2, abre la copia de seguridad, selecciona rms, y verás la Imagen 2. Imagen 3, selecciona el verde en la Imagen 2 y verás la Imagen 3. Imagen 4, abre el registro 1 en la Imagen 3 y verás la Imagen 4; a la izquierda está el código en hexadecimal, a la derecha los caracteres, la parte rodeada en blanco es la que hay que cambiar. Verás que el código a la izquierda es 30303a30313a3135, a la derecha corresponde a 00:01:15; cámbialo para que se vea como en la Imagen 5. Imagen 5, en la Imagen 4 viste 30303a30313a3135, cámbialo a 31393a39313a3135, los caracteres a la derecha automáticamente se cambiarán a 19:91:15. Para que el efecto sea más evidente, cambié los minutos a 91, que es imposible. Imagen 6, después de modificarlo, abre el juego, selecciona 'Continuar destino anterior' (es decir, cargar la partida) y verás cómo en la Imagen 6 el tiempo se ha convertido en 19:91:15. Ahora que lo viste todo, ¿ya sabes cómo cambiarlo? Imágenes subiendo…
📷 imagen (6)
imagen1
imagen2
imagen3
imagen4
imagen5
imagen6
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba arriba arriba arriba arriba arriba arriba arriba arriba!
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Disculpe▅▅◣ ▄█Vengo con un tanque para levantar el post█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
Bueno... después de practicar, en realidad casi lo entiendo, solo que nunca he tenido éxito de verdad, jeje, lo intentaré... no puedo, lo que soy un poco codicioso es, ¿cómo puedo hacer un BT perfecto, del tipo que directamente modifica el juego, alguien sabe?
Ese necesita usar la computadora
Usar Bāmén Shénqì
¿Acaso Yagami no toma juegos que ya están en funcionamiento para modificarlos?
Todavía no puedo entender siquiera el teléfono, aprenderé a usar la computadora más adelante…
Casi lo entiendo, solo que no estudio con la computadora.
Hacerlo así es un poco problemático… usar ocho dioses es directo, una vez, eficiente y sencillo. Eso es todo.
Si el teléfono pudiera usar a Yagami, ¿quién no lo usaría?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta