(Broma) La luz de la luna roba la velocidad de internet

El cartel original: Aunque siempre caiga en la oscuridad, tú también eres la única luz en mi corazón Vistas: 163 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-11-23 21:36:36
Xie Cang y Huangfu originalmente eran vecinos, y generalmente las relaciones entre vecinos son buenas; estos dos no eran la excepción. Hace apenas un año, compraron una computadora juntos. Para ahorrar el dinero del traslado, ambos compartieron el mismo cable de red. Como ese cable en realidad era un cable telefónico, todos saben que usar un cable telefónico como red es muy lento. Solamente una persona ya iba lenta, y ahora con dos, todavía más. Por eso, ambos comenzaron una vida compitiendo por la velocidad del internet.

Huangfu tenía hábitos de vida relativamente buenos y se levantaba a eso de las seis de la mañana. Xie Cang era más perezoso y no se levantaba hasta las siete. Así que cuando él se sentaba frente a la computadora, Huangfu ya estaba viendo videos mientras jugaba. Por su parte, Xie Cang estaba frustrado por la lentitud de la conexión. Xie Cang confrontó a Huangfu varias veces, pero no se solucionó nada.

Sin más remedio, Xie Cang tuvo que pedir la intervención de Yueguang. Tras un momento de cercanía, Yueguang se golpeó el pecho y dijo: “No hay problema, lo manejo yo.” Xie Cang, confuso, miró a Yueguang manipulando su computadora.

Al día siguiente, Huangfu fue a su casa, se arrodilló frente a Xie Cang y dijo: “Hermano, me equivoqué, no volveré a competir contigo por la velocidad del internet, te ruego que tengas piedad y me perdones.” Xie Cang le respondió que solo tenía que reconocer su error. Luego Huangfu le preguntó qué ocurría exactamente, y Xie Cang tampoco lo sabía, así que ambos fueron a buscar a Yueguang.

Tras otro momento de cercanía, Yueguang entendió su motivo, sonrió levemente y les reveló la verdad, fruto de años de práctica: “En esta situación, con solo reproducir música puedes hacer que el puntero del ratón del otro se quede colgado cinco segundos; con un video se queda colgado cinco minutos; y descargando películas o juegos se queda colgado una hora.”

“Eso no es cierto, mi computadora todavía sigue lenta,” dijo Huangfu apartando la vista. “Eso es porque yo abrí 360 directamente. Estimo que tu computadora necesitará estar colgada seis meses más antes de recuperar su velocidad.” (Fin)

Los inteligentes pueden entender inmediatamente el chiste, jeje. Escribir en el móvil cansa tanto, ¡apóyenme, gracias a todos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ding! ¡Página!
(centro) 图片 (input=15)Hay un hidrante de incendios dentro(/input) 图片
En el año 20XX, un anciano al borde de la muerte, con los labios temblorosos, le dijo a su nieto: "Niño… espera… que salga la versión de video V5 de QQ… seguro… tienes que… quemármela…". El niño dijo: "No te preocupes, abuelo, lo haré seguro." Al escuchar las palabras de su nieto, el abuelo cerró los ojos satisfecho. En el año 21XX, un anciano a punto de morir se arrodilló frente a una tumba, sin poder contener las lágrimas que brotaban como manantial: "¡Qué nieto tan desagradecido! Durante todos estos años he esperado, y nunca salió la versión de video V5 de QQ, ¡me siento avergonzado ante mis antepasados!" Dicho esto, la ira y la agonía le sobrevinieron, su cuerpo tembló dos veces y se quedó inmóvil. ¡Pero sus ojos seguían abiertos, obstinadamente sin poder cerrar los párpados!! Tras la muerte del nieto, fue al cielo y un día se encontró con Dios. Dios dijo: "Puedo concederte un deseo." Él dijo: "¿Puedes hundir la isla de Japón?" Dios dijo: "Ese es un pedido demasiado difícil, cambia de deseo." El nieto dijo de nuevo: "¿Puedes hacer que Tencent saque la versión de video V5 de QQ?" Dios se limpió el sudor de la cabeza y dijo: "¿Cuál era tu primer deseo? Ven… tráeme el globo terráqueo y déjame ver~ mejor hablemos de Japón…"
¿Lo necesitas? Abrir un asesino de WIFI y nada se mueve.
El tercer piso es divertido
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta