Chiste frío

El cartel original: ★☆★♂ΘNoche★☆★♂ Vistas: 189 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-11-23 22:30:27
(hellos) 图片 Una joven maestra acababa de contarle a un pequeño niño de su clase la historia de una oveja, diciendo que una oveja fue devorada por un lobo porque se había separado del rebaño. "¿Entendido?" dijo: "Si esta oveja se comporta y no se aleja del rebaño, no será devorada por el lobo, ¿verdad?" "Sí, profesora." respondió el niño: "Pero entonces nos la comeremos nosotros después." ------------------ La esposa, sosteniendo dos pajillas casi del mismo tamaño, le preguntó a su hija de dos años y medio: "Cariño, mira estas dos pajillas, ¿cuál es más larga?" La hija miró de reojo y dijo: "¡La que está al lado de la corta!" ¡Capturó la atención de todos al instante! ------------------ En la oficina, la profesora me entregó 10 yuanes y con voz suave dijo: "Compra una funda para el teléfono." Sosteniendo mi Nokia que había comprado hace tres años, tartamudeé: "Profesora, mi teléfono está roto, no puedo usarlo..." La profesora suspiró, me metió el dinero en la mano y dijo: "Tómalo, nos servirá para el piso del aula." ------------------ Liu Bei se convirtió en emperador, y todos los que vendían sandalias de paja lanzaban zapatos para celebrar, imaginando que esta vez llegaría la primavera para el negocio de las sandalias. Pero no pasó mucho tiempo antes de que el edicto de Shu declarara: operaciones con sandalias de paja, +30% de impuestos, sin saber que Liu Bei conocía muy bien cuánto se podía ganar vendiendo sandalias.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La noche vuelve a vender la integridad
→_→
Dormir ~ Dormir temprano y levantarse temprano es bueno para la salud
¡Hermano Ye publicó una foto! ¿Cuándo publicarás una tú?
Exposición nocturna rápida
¿Desaparecer de repente? ~_~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta