¿Quién tiene un buen método para conquistar a una chica?

El cartel original: ★☆★♂ΘNoche★☆★♂ Vistas: 120 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-11-24 10:42:42
Un hermano mío está persiguiendo a la chica que le gusta. Yo, como novato en el amor, no puedo tener ningún buen método, espero que todos den algunos consejos, ¡no hagan comentarios inútiles!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hacer spam eh esa persona eres tú
Escribir una carta de amor
Eh... o simplemente confesar
¡Demasiado directo! ¡Me da vergüenza!
¿Hay un parque cerca? (Si hay un parque de antemano) Pídele a tu hermano que haga una sorpresa (no de tipo sexual). Si tu hermano tiene fotos de ella, edita sus fotos y amplíalas hasta (el tamaño del anuncio en una motocicleta de tres ruedas, más de cuatro divisiones «si él tiene dinero»). Si tiene dinero, basta con una foto, si no tiene dinero, ya sabes en cantidad. En la foto (por ejemplo, una de doce piezas) coloca decenas de velas alrededor y enciéndelas (como si fuera una propuesta de matrimonio desde el piso de abajo), y demás acciones. Si no es posible, es porque tu hermano es muy feo (como una versión sin cirugía de Feng Jie).
¿Esa persona eres tú?
¿Tu hermano te está cortejando?
Pero colocar decenas de velas cerca de la foto (diez velas cerca de una foto) nadie es tan tonto, sería un gran desperdicio (principalmente es por el ambiente). Hay que tener valor... ser decisivo... ser sincero, etc. No tomes el amor a la ligera (advertencia: si hablas en serio del amor, tu cuerpo y tu mente deben ser solo para ella). Si no puedes hacerlo hasta el final, te advierto que no la persigas. "Ahora los niños de 13 a 16 años persiguen chicas sin estudiar y además embarazan a las chicas, lo cual es realmente vergonzoso y deshonra a los padres. Los que embarazan a las chicas, sus amigos sienten que han consumido drogas (la mayoría piensa igual)".
¡Desprecio!
¡Hoy te enseñaré algunas frases! ¡Acosar sin descanso, nunca soltar! ¡Idear mil trucos, tener la piel gruesa! ¡Apuntar al momento adecuado, atacar directamente al corazón! ¡Saber cuándo retirarse, seguir esforzándose!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta