No poder ayudar realmente es un poco frustrante. Aquí el dios del fuego pide un recurso de juego…
Es ese Age of Empires 3 con pantalla de 360×640, realmente necesito que algún experto haga un BT del dinero inicial dentro del juego, por supuesto, de paso, también hagan un BT de otras cosas. Es la versión para pantalla táctil en formato jar, ¿quién tiene tiempo para hacerlo? Este es un recurso de juego que prometí a otra persona, debido a mi error de conocimiento lo hice mal... y además mi teléfono es de gama baja, ahora no puedo ayudar y me siento frustrado... ¿Algún amable experto, podrían ayudarme...?
Respuestas (12)
¿El juego no es automático?
Ahora hay cada vez menos personas como Huo Shen.
Eh... tampoco puedo ayudar...
En realidad, Age of Empires no necesita trampas, es muy simple, las trampas realmente no son divertidas.
No sé usar BT
Ah, aumentar su propia fama a costa del trabajo de otros
Para el sexto piso: ¡Yo, Huo Shen, nunca he sido así! Ahora espero que me ayuden a compartir recursos, pero una vez que tenga los recursos, ¡nunca robaré cosas y luego le diré a otros que son mis logros! El sudor de cualquiera de ustedes, se lo diré claramente a todos. ¡En serio, cómo pueden decir eso de mí? ¿Parece que mi carácter es realmente tan malo? En fin…
Huoshen está tranquilo, últimamente la suerte en el juego ha estado tomando la medicina equivocada y siempre está derramando agua fría sobre los demás.
=_= ¿Qué le pasó a la suerte en el fútbol…
Debe ser porque tuvo problemas con la hermana Feng, pero desafortunadamente su suerte en los juegos era insuficiente; necesitaba tomar un estimulante para mejorar la sangre, pero se equiovó de medicamento, jaja
………
No pasa nada, yo soy de los que solo hablo de los hechos; estar enojado es estar enojado, pero después de enojarme no apunto a nadie, así que no se preocupen… Sigo siendo ese chico volcán amable y bondadoso, todos ríen conmigo… oh jajajajaja…
— Todas las respuestas cargadas —