Estoy aburrido, ¿alguien tiene alguna sugerencia?
Estos días el foro está demasiado aburrido, alguien tiene alguna sugerencia divertida para compartir
Respuestas (17)
Ejem, organizar un evento… esta es mi sugerencia
Lo mismo que arriba, sugiero organizar algunas actividades para animar un poco el ambiente.
¡Las actividades necesitan presupuesto! ¿Quién lo va a pagar?
Esto es posible
¡Organiza actividades y seguro que habrá dinero! Puede ser en monedas de miembro…
Leamos libros electrónicos... Los libros son la escalera del progreso humano, ¡los libros electrónicos son el ascensor del progreso humano!
Puedes ver Absolute Tang Sect, El trono del sello divino, o Buen esposo de la dinastía Ming
Hacer algunas ideas con premios, hacer algunos concursos de cuentos, algunas actividades de publicaciones destacadas mensuales, cosas así
No tengo capacidad de liderazgo, solo me siento aburrido y quiero que todos den ideas para animar el foro.
Eh, entonces no se puede hacer nada.
Quizás se pueda tomar ese juego que es difícil y que puntúa, añadir capturas de pantalla, y luego dejar que todos vean los puntajes o algo así
¡Esta propuesta es buena! Antes ya había lanzado un juego así, un juego de nivel divino de 5Kb... muy simple, la bolita rueda hacia abajo y se gana puntos, a ver quién consigue más~
Está bien, entonces usemos tu juego para el experimento
ok!
¿Qué hacer si el teléfono no puede tomar capturas de pantalla...?
No pasa nada, ¡lo manejaré con una captura de pantalla con un solo clic! Puedes presionar la tecla * para capturar la pantalla
Si tú lo manejas tú mismo, no intervendré, esperaré el archivo adjunto.
— Todas las respuestas cargadas —