¡Ahora ni siquiera tengo ganas de ocultarme, es bastante divertido! … Bueno, el protagonista de esta novela de fantasía, ¡por supuesto tiene que ser impresionante! ¡Pero ser impresionante no es algo con lo que se nace! ¡El protagonista también necesita un camino de crecimiento! Primero, el origen de las habilidades marciales del protagonista. Por supuesto, las habilidades marciales del protagonista no pueden ser como las de una persona común, entonces, ¿de dónde vienen sus habilidades? Se dividen en las siguientes categorías: 1: El protagonista llega a la academia de magia, "¡Por favor pon tu mano sobre la bola de cristal para medir tu poder mágico!" "¡Oh, Dios, la bola de cristal explotó! ¡Oh Dios mío, este es el poder de un dios, un genio, descendiente de la antigua raza de dioses!" 2: El protagonista es común, pero encuentra a un anciano, que al ayudarle a cruzar la calle le dice: "Muchacho, tienes buen corazón, puedes ser de gran utilidad, aunque tu talento no sea muy bueno, si entrenas mi técnica divina xx, también podrás romper el vacío con tu arte marcial y alcanzar la cima del mundo de la cultivación". Tras decir esto, el anciano se va montado en un dragón (¡yo me pregunto, si tienes un dragón que te lleva, para qué necesitas cruzar la calle!). 3: La fuerza mental del protagonista es demasiado baja para practicar magia, pero por aburrimiento encuentra un meteorito: "¡Vaya! ¿Existe realmente algo llamado magia estelar? ¡Y es tan poderosa, hasta un hechizo de nivel 3 es más impresionante que una maldición prohibida! ¡Genial, entrenar esta magia no requiere fuerza mental, se puede aprovechar el poder de los extraterrestres! ¡Es increíble, esto es lo mejor para mí!" 4: Mientras el protagonista entrena arduamente, de repente tiene una idea brillante: "¿Qué pasaría si combino este conjuro de magia terrestre con el de magia de fuego?" "¡Vaya, no puede ser! ¡He creado un hechizo tan impresionante! ¿Cómo nadie se le ocurrió esta ruta antes?" Tener habilidades marciales no es suficiente: para hacer bien un trabajo, primero hay que afilar las herramientas. Para aventurarse en el mundo, es necesario un arma; el equipo del protagonista, por supuesto, no puede ser un simple palo de madera. Entonces, ¿de dónde viene el súper arma del protagonista? 1: El protagonista se encuentra con un anciano, charla unos momentos, y el anciano dice: "Pareces destinado a nosotros, esto es lo que usé en mis días de aventuras, ahora que estoy retirado, tómalo". "¡Vaya, es un artefacto divino de nivel X!" 2: El maestro del protagonista, antes de morir, dice: "Hijo aprendiz, en mi juventud durante mis aventuras, todo el poder de mi fama se debió a este artefacto divino XX; ahora te lo entrego" y luego muere (este artefacto generalmente no muestra efectos de inmediato, principalmente sirve para sobrevivir; si el protagonista se encuentra en peligro más adelante, no te preocupes, los objetos heredados del maestro garantizan que no morirá).3: El protagonista caminaba por el camino, de repente tropezó. "¡Eh, qué es esto, parece un mango de espada!" (Cavando en la tierra) "¡Estoy mareado, no puede ser, mira este patrón, mira este círculo mágico, claramente es un artefacto perdido durante decenas de miles de años! ¡Ahora tuve una gran suerte!" (Por lo general, los artefactos del protagonista se consiguen así, y más adelante seguirá teniendo suerte) 4: El protagonista compró un libro en un mercado de segunda mano, en el que se registraba un método de elaboración de armas: "Un kilo de hierro fino, un kilo de acero inoxidable, un kilo de aleación de aluminio, cinco kilos de óxido de hierro(III)^^^^^^^^^Mm, el arma está hecha, no sé si será útil". Después de que el sistema del protagonista entendiera la clasificación de artefactos: "¡Caray! ¡La azada que fabriqué al debutar resultó ser un artefacto supremo!". Ya tenía arma y técnica, pero aventurarse por el mundo era solitario, así que debía tener una mascota. Las mascotas del protagonista no eran comunes, ¿de dónde venían esos animales raros? 1: El protagonista encontró un huevo que incubó durante 23 días (el protagonista se llama Edison). El huevo se rompió: "¡Estoy mareado, resulta que es un huevo de dragón! ¡Estoy más mareado aún, es el legendario dragón dorado, de la realeza!" 2: El protagonista exploraba el bosque de bestias mágicas y accidentalmente pisó un pollito: "¡Eh, cómo es que este pollito no murió bajo mis 180 kilos! Déjame mirar bien, ¡vaya, es el pájaro inmortal Fénix!" 3: Después de varios meses viajando, el protagonista pasó por un pequeño pueblo y se quedó en casa de alguien. Vio al gato mascota de la arrendadora: "Pequeña, ¿de dónde sacaste este gato?" "Lo encontré, ¿es lindo?" "¡Muy lindo! ¿Y si me lo das?" "Está bien." (pensando para sí) ¡Con esfuerzo mínimo consiguió al legendario tigre blanco sagrado! Jejeje, ganancia total. 4: El protagonista estaba de viaje cuando una bestia mágica bloqueó el camino: "¡Eh! Este camino lo abrí yo, este árbol lo planté yo, si quieres pasar, deja tus pantalones" (esta bestia mágica es generalmente única). El protagonista lo derribó en dos o tres golpes: "Jefe, me uno a ti" "¡Eh, esta pequeña tortuga es diferente, los patrones de su caparazón parecen familiares, no puede ser, es la bestia divina Xuanwu!". Ahora el protagonista tiene artes marciales, artefactos y mascotas, y está viajando por el mundo. Pero normalmente, los protagonistas comienzan alrededor de los diecisiete u dieciocho años, en plena adolescencia, así que los deseos fisiológicos y psicológicos no pueden reprimirse para siempre.1: Antes del debut del protagonista, cuando estaba a punto de salir al mundo exterior, abrazó a su amiga de la infancia vecina: “Lì'er, cuando me haga un nombre en el mundo, ¡seguro vendré a buscarte! Para entonces nosotros^^^^^ (se omiten 3000 caracteres de promesas)”. “Sí, hermano xx, te esperaré, no olvides a Lì'er, ¿eh?” (Esto generalmente no funciona; normalmente la chica muere o se enamora de otro. El primer amor es así de impredecible).
2: Mientras el protagonista recorría las Montañas de la Bestia Mágica, de repente percibió una fluctuación mágica delante y corrió hacia allí. Vio a una belleza asombrosa rodeada por varias bestias, ¡en peligro de muerte! El protagonista gritó y descendió del cielo, matando a las bestias en dos o tres movimientos, pero en ese momento la belleza ya había perdido el conocimiento. El protagonista corrió hacia ella y comenzó a salvarla; el primer paso, respiración boca a boca^^^^^^^^^^^^^^^^. De forma similar, el protagonista rescató a una belleza de las manos de un villano, y luego, la clásica historia de la belleza que se entrega al héroe. No entiendo por qué, después de que el héroe desciende del cielo y salva a la dama de las garras del villano, a menudo se desarrolla el guion inapropiado "la belleza se entrega al héroe". Esto frecuentemente genera dudas sobre las motivaciones del héroe, haciendo que uno reflexione que ser una belleza no trae buen futuro: se recoge lobo por la puerta frontal, y tigre por la trasera.
3: En una noche oscura y ventosa, el protagonista caminaba por el camino cuando de repente apareció un asesino. Por supuesto, ningún asesino es rival para el protagonista, así que fue derrotado en dos o tres movimientos. El protagonista levantó la máscara del asesino y, de inmediato, todo el mundo se iluminó^^^^^^ (se omiten 3000 caracteres de descripción de la belleza). Luego, por supuesto, el protagonista ya no pudo contenerse, xxoo! Curiosamente, cuando la belleza se despertó, no solo no mató al protagonista, sino que se enamoró de él y lo siguió con total devoción. El corazón humano es impredecible; los pensamientos de las chicas no son lo que podemos adivinar.
El protagonista y la belleza se encuentran en un lugar desierto, como una isla desierta o una habitación cerrada, y luego, como leña seca y fuego ardiente, no pueden contener la pasión^^^^^^^^^ (se omiten 3000 caracteres de descripción inapropiada para menores). A lo largo de sus aventuras, el protagonista reunió a muchas bellezas. ¿Cómo hacer que convivan armoniosamente? Generalmente, todas las bellezas se reúnen voluntariamente, se acercan, primero tentan al protagonista ((armoniosamente)), luego tras un grupo romántico, las bellezas confiesan: “No importa cuántas mujeres tengas, mientras sepa que estoy en tu corazón, yo estoy satisfecha.”“Todo lo que tengo es tuyo, poder aceptarme ya es mi bendición, ¿cómo podría sentir celos?““XX, te amo, y también amaré a las personas a las que tú amas.““¡Vamos a convivir bien!” Eh, finalmente el harén se formó, y lo envidiable es que, sin importar cuántas cosas haga el protagonista, nunca se cansa, ¡ni hablar de problemas como insuficiencia renal o algo así! Realmente hace que uno admire que el protagonista no es común y corriente. Al final, el protagonista mata al jefe, y en esta situación generalmente hay dos casos: 1: Dios Creador: Puedes morir ahora. Protagonista: ¿Crees que ser dios te hace genial? Yo no orino. Dios Creador furioso: ¡Entonces muere! El protagonista abre los ojos, y sus pupilas emiten un resplandor rojo impactante. Dios Creador, con las piernas temblando: Jeje, era broma, era broma… 2: Rey Demonio Oscuro: “¡La gente de adelante es inútil, aún tengo que intervenir personalmente!” Con un simple movimiento, al protagonista le queda solo un hilo de vida, pero sonríe siniestramente: “¡Gracias! Tu golpe me ha mostrado el origen del poder, y con mi Alma Fusionada, puedo abrir otro mundo. ¡Ahora yo soy el cielo!” En un instante, se genera un nuevo espacio. Rey Demonio Oscuro: “No, ¿cómo pudo pasar esto… ahhh…“
【Flooding】¡Déjame contarte cómo el protagonista de la novela se vuelve impresionante!
Respuestas (10)
Este post ya fue publicado………
Lo que esa persona envió parece no estar completo... Esto es lo completo.
Alguien ha publicado…
¡Arriba! Interesante.
Techo…
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Disculpe▅▅◣ ▄█Vengo con un tanque para levantar el post█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
En realidad, las novelas de fantasía actuales son populares... \aparece un anciano\ “XXX, eres un cuerpo de Caos WM que aparece una vez en XXX billones de años”\ Protagonista: “¡Dios! ¡Déjame ser tu discípulo!”\ Anciano: “Soy el Reverenciado Dios XY (Cielo Reverenciado), creador del universo WW, mi técnica solo puede ser cultivada por cuerpos WM...”\ Después de esto, el protagonista se vuelve invencible...\ Este tipo de novelas no son interesantes, y generalmente son novelas de tipo harem...
¡Oh! ¡El libro del tercer joven maestro no es así!
No hay topo oculto
Siempre he sabido cuál es el nivel de las novelas (de producción masiva) nacionales, así que nunca me he acercado a ellas. Prefiero aún las obras de los representantes anteriores como Jin Yong, que son clásicos y cuyas tramas no resultan aburridas. Así que, si realmente quiero leer novelas, prefiero elegir novelas ligeras… de lo contrario, simplemente escribiría las mías propias (que se ajusten a mi gusto). Después de todo, las novelas necesitan innovación para poder seguir desarrollándose.
— Todas las respuestas cargadas —