Terribles torturas antiguas, me da escalofríos verlas, ¡qué horror!!
Respuestas (10)
Desprecio nocturno
Quien me obligue a responder este mensaje, dentro del año sufrirá un desastre sangriento, los mayores de la familia necesariamente padecerán enfermedades graves y morirán en el año. Los padres más cercanos tendrán desacuerdos sentimentales, y desde entonces nunca habrá paz en la casa; hombres ladrones y mujeres prostitutas, generaciones enteras sufrirán desastres infaustos. El autor del post sufrirá pérdidas económicas y atraerá desgracias en el año, estará aquejado de enfermedades extrañas, y en el futuro, si se casa, inevitablemente su esposa (o esposo) lo abandonará con hijos dispersos; la familia de su esposa (o esposo) tendrá amantes en casa y engaños fuera de ella, su región genital sufrirá llagas supurantes, y sus hijos, con desarmonía entre yin y yang, morirán prematuramente sin lugar de entierro. Esta maldición es de muerte y no tiene solución. Gran Anciano Supremo, con urgencia, como manda la ley. Bien, he respondido el post. ¿Estás contento ahora?
Solo con ver el título se sabe que fuiste tú quien lo envió
Quien me obligue a responder este mensaje, dentro del año sufrirá un desastre sangriento, los mayores de la familia necesariamente padecerán enfermedades graves y morirán en el año. Los padres más cercanos tendrán desacuerdos sentimentales, y desde entonces nunca habrá paz en la casa; hombres ladrones y mujeres prostitutas, generaciones enteras sufrirán desastres infaustos. El autor del post sufrirá pérdidas económicas y atraerá desgracias en el año, estará aquejado de enfermedades extrañas, y en el futuro, si se casa, inevitablemente su esposa (o esposo) se separará de él, la familia de su cónyuge criará hombres (*), engañará fuera de casa, desarrollará úlceras en sus genitales, y su hijo será desarmonizado en yin y yang, morirá prematuramente, sin lugar para enterrarlo. Esta maldición es una maldición de muerte, sin solución. Gran Anciano Supremo, con urgencia según la ley. Bueno, ya respondí al post. ¿Estás contento ahora?
Desmembramiento… morir así es realmente feo
Demasiado aterrador
El autor siempre ha tenido gustos fuertes…
Más aterrador moderno
¡Qué terror 55555!
¿¡Todavía hay más?! Sigue subiendo
— Todas las respuestas cargadas —