Yu-Gi-Oh una vez mata

El cartel original: solo un juego Vistas: 214 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-11-24 22:30:39
Nuestro lado: Vida 8000\En el campo: Mago Explosivo (Monstruo, Luz, Mago, 6 estrellas, ATK 2400, DEF 1600, en posición de ataque) (Efecto, descarta un monstruo normal de la mano, un monstruo en el campo cambia su ataque a 2000)\Alma Errante de los Muertos (Monstruo, Oscuro, No muerto, 3 estrellas, ATK 300, DEF 200, en posición de defensa, hay dos de esta carta) (Efecto, puede atacar directamente, no es destruido en batalla, es destruido si se convierte en objetivo de un efecto)\Invocación de Oveja Mágica (Magia, boca abajo) (Efecto, en tu campo invocas 4 copias de oveja en posición de defensa boca arriba, ATK 0, DEF 0, no puedes invocar más monstruos este turno)\Personal de Refuerzo (Trampa, boca abajo) (Efecto, si hay 5 o más monstruos en el cementerio, añade 3 monstruos normales del cementerio a la mano)\Gravedad Cero (Trampa, boca abajo) (Efecto, todos los monstruos cambian su posición, se puede usar durante la fase de batalla)\Mano: Invocación del Demonio (Monstruo, Oscuro, 5 estrellas, ATK 2500, DEF 1200) (Efecto, este es un monstruo normal, sin efecto)\Guerrero Mecánico (Monstruo, Oscuro, 7 estrellas, ATK 1800, DEF 1600) (Efecto, sigue siendo un monstruo normal)\Cementerio: Dragón Blanco de Ojos Azules (Monstruo, Luz, 8 estrellas, ATK 3000, DEF 2500) (Efecto, sigue siendo un monstruo normal)\Mazo: ninguno; Mazo Extra: ninguno\Oponente: Vida 8000\En el campo: ninguno\Mano: ninguna\Mazo: una carta\Es tu turno, debes ganar en un turno, puedes atacar, invocar, activar magias o trampas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sentado esperando la respuesta, a ver quién puede responder.
Eso significa que no puedo ganar en un solo turno con esta carta…
Absolutamente se puede, solo que es un poco difícil
Realmente es demasiado profundo
Mañana al mediodía, cuando me despierte y nadie haya respondido, publicaré la respuesta
Por favor, discúlpame, escribí una tarjeta menos, vuelvan a mirar el examen.
¿Dónde están los que escriben menos?
Está escrito, parece que se llama ingravidez
Originalmente quería hacer una gran jugada, porque eso era posible. Pero, ¿cómo usar trampas en nuestro turno? Un gran error. Sobre este problema, he mostrado mi impotencia. Para ello, incluso busqué los efectos del monstruo en Baidu. Creo que la clave está en la Oveja Mágica, y si me equivoco, no me critiquen demasiado. Así que voy a poner lo que encontré en Baidu. Parece que la Oveja Mágica no puede activarse si hay menos de cuatro monstruos en el campo, además no puede ser sacrificada, y al morir desaparece sin ir al cementerio. El cementerio no puede cumplir con los cinco monstruos, y los refuerzos no pueden activarse. Bien, entonces es como si la Oveja Mágica y los refuerzos fueran anulados. Realmente no se me ocurre qué más usar; si todos los errores funcionaran, aún sería entendible, pero esta regla en sí misma es un gran error. Aquí espero a los expertos y sigo observando en silencio.
Invoca del cementerio la carta de monstruo divino fantasma del fallecido resucitado: Dragón Alado del Dios Sol, y luego elimina a todos inmediatamente
Primero activa Destrucción en Gravedad Cero para dos muertos vivientes de Alma Perdida, luego activa Invocar al Carnero Mágico; descarta Soldado Mecánico y el Invocador Demonio para que los dos Carneros Mágicos tengan 2000 de ataque, después activa Reposición de Personal para recuperar tres monstruos normales y descarta uno o dos para aumentar el ataque del Carnero Mágico y finalmente ataca directamente.
Me equivoqué, después de usar la gravedad cero, el mago explosivo se convertirá en defensa, así que hay que hacer que los cuatro corderos mágicos tengan todos un poder de ataque de 2000 y luego atacar.
…Otra vez me equivoqué -_-, debería haber usado primero el efecto del mago explosivo para descartar dos cartas de mano y destruir dos Necrófagos de alma, luego activar Personal de Repuesto y Invocar a la Oveja Mágica, descartando tres cartas de mano para aumentar el poder de ataque de la Oveja Mágica. Después, el mago explosivo ataca directamente y luego se activa Orden de ingravidez para cambiar la Oveja Mágica a posición de ataque y luego atacar directamente…
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………-_-
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta