¡Moderador, elimina rápidamente los mensajes irrelevantes!
Todos podrían haber malinterpretado
Respuestas (16)
¿El segundo movimiento de balón?
Aunque no entiendo lo que quieres expresar, ¡parece realmente impresionante!
Resumen: la segunda suerte en el balón, nueva suerte en el balón. Suerte falsa en el balón.
¿No lo entendiste?
Significa que, pedir disculpas y que en el futuro no se fría a la gente con agua fría.
No es gran cosa… no te disculpes, Huoshen espera, 7723 es como una gran familia armoniosa, ¡debemos cuidarnos y ayudarnos como hermanos! ¿No es así? No pienses demasiado, ¡autumn todos… jaja
Al menos ya he considerado este lugar como mi hogar
Qiuyun puede pedirle a Xiaoxuan consejos… Xiaoxuan, tiene mucha experiencia.
Eh, no quise decir eso
Autumn Rhythm, chico, 7723 te necesita, no pienses en cosas raras… Te regalo una botella de receta mágica: "Media libra de arsénico, tomar después de las comidas, cura todas las enfermedades y dolores… ¡completamente! ¡Sin efectos secundarios, puedes estar tranquilo!"
¡Entendido! ¿Es que te pasó algo en la vida, por eso fuiste a 7723 a buscar consuelo, y luego evolucionaste, ya no eres como antes, quieres disculparte con ellos, porque tal vez atacaste todo lo que hicieron antes o lo que luego quisieron hacer? ¿Es así?
Tengo mucha curiosidad... (Esto también es normal, ya sabes, los jóvenes, ¿no?) Ahora debería ser que solo yo quede, ¡rápido, explica antes de borrar!
Tengo mucha curiosidad... (Esto también es normal, ya sabes, los jóvenes, ¿verdad?) Ya lo dijiste, así que sé honesto, dilo para sentirte mejor, ¡yo estoy escuchando! Ahora debería ser solo yo todavía, ¡rápido, explica antes de borrar!
=_=¿Me estás llamando, Xiao Ji?
De repente, tengo un impulso de destrozar vuestros añosos.
— Todas las respuestas cargadas —