¡Cielo, tierra!
“Sakura, ¿estás bien?” Todo de regreso a la casa Tōdō, Tōdō llevó a Sakura de vuelta a la residencia Tōno, mientras Aoi no dejaba de preguntar si Sakura estaba herida, pero ahora Sakura solo se aferraba a Tōdō sin soltarse.\ Viendo esto, Tōdō le dijo a Aoi: “Vete primero”, en ese momento Tōdō bajó la voz y continuó: “La Guerra del Santo Grial ya ha comenzado, y seguramente no quieres que Sakura se vea envuelta en peligros, ¿verdad?”\ Al escuchar las palabras de Tōdō, Aoi cayó en sí y le dijo: “Archer, gracias.”\ “No hay de qué, en esta Guerra del Santo Grial, tú eres mi master, solo llámame por mi nombre.” Al decir esto, Tōdō frunció el ceño de repente: Shishio ha regresado, Kirei también ha llegado.\ Al oír estos dos nombres, Aoi se volvió sumamente severa y le dijo a Tōdō: “Hoy es el día en que Shishio invoca un Servant, quiero que elimines al Servant de Shishio. Ahora me voy de aquí a buscar a Rin.”\ “Con gusto cumpliré tu deseo.” Sin embargo, Tōdō pensó para sí: ahora que ya tengo la clase de Archer, ¿qué clase tendrá el Rey Heroico que Shishio convocará?\ Por la noche, en el taller mágico de la casa Tōno, Tōno Tokiomi recitaba altas palabras mientras dibujaba el círculo mágico, usando nie tarde sangre ritual sino solución de gemas derretidas. Para este día, Tōno no escatimó y usó todas sus gemas cargadas de magia.\ A su lado, vigilando, estaban la pareja padre e hijo Kotomine y Kirei.\ Kirei observaba atentamente la reliquia sagrada colocada en el altar. A primera vista, parecía un pedazo de momia, pero en realidad se trataba del fósil de la muda de la primera serpiente que perdió la piel en la antigüedad remota de este mundo. Solo de pensar que de este objeto podría invocarse un Servant, Kirei sintió un escalofrío de miedo.\ Ahora entendía finalmente la razón de la confianza de Tokiomi. Mientras sea un Servant, nadie podría vencer a este elegido por Tokiomi.\ ...... Tejidas con el poder de tres grandes palabras, vienen de la rueda de restricción, ¡oh guardián de la balanza!\ Al usar esta frase como conclusión de su oración, Tokiomi sintió que la magia fluyendo en su cuerpo había alcanzado su límite.\ Relámpagos y truenos, el viento y las nubes se agitaban. Entre la presión del viento que impedía abrir los ojos a Kirei y los demás, el patrón de invocación resplandeció con un brillo deslumbrante.\ Finalmente, el circuito del círculo mágico se conectó con un lugar que no pertenece a este mundo, y entre el deslumbrante resplandor emergió una figura dorada de pie.\Ganó, Qili. Shichen vio esa figura dorada y dijo.\ En ese momento, la figura dorada dijo con arrogancia: "Bastardo, ¿hasta cuándo planeas esconderte? Además, la divinidad que llevas me resulta aún más repugnante." Tras hacer esta afirmación, a ambos lados de él surgió lentamente un extraño flujo de llamas. En el siguiente instante, armas deslumbrantes aparecieron repentinamente en el cielo vacío.\ Las espadas y lanzas desenfundadas estaban decoradas de forma llamativa y brillante, disparando un poder mágico inconfundible. Claramente no eran armas ordinarias, solo podían ser tesoros. Estos tesoros, como una lluvia de proyectiles, se dirigieron a un lugar.\ "Como era de esperarse del Rey de Héroes, me encontraste tan rápido." En este momento, Hūdang manejaba la espada Amanomura no Kusanagi, derribando hábilmente uno a uno los tesoros que volaban.\ Shichen, Qili y Li estaban sorprendidos mirando a este invitado inesperado y dijeron asombrados: "¿Quién eres, cómo apareciste en la Mansión Yuanban?"\ "¿No me conoces?" Hūdang sonrió, parecía que debía presentarse bien: "Mi nombre es Hūdang Kusa, mi clase es Archer, y por cierto, la familia Matou fue destruida por mí."\ Al escuchar la presentación de Hūdang, los ojos del Rey de Héroes se enrojecieron aún más con un fuego arrogante de ira, mirando fijamente a Hūdang: "Bastardo, ¡cómo osas estar en la misma clase que yo, tan noble!". Con la ira del Rey de Héroes, a su alrededor apareció otra vez un conjunto de armas, torciendo el espacio. Esta vez los tesoros eran el doble que antes, pero Hūdang seguía derribándolos con destreza, sin sufrir ningún daño. Sin embargo, este pequeño taller de magia no tuvo la misma suerte.\ Aunque Hūdang derribaba los tesoros del Rey de Héroes, la onda residual tenía un poder destructivo enorme, como si explotara una bomba. El pequeño taller de magia fue destruido, y el polvo esparcido bloqueó toda visión. En cuanto a Shichen y los otros, ya se habían escondido en un lugar seguro mientras Hūdang y el Rey de Héroes luchaban.\ El polvo comenzó a dispersarse, y Hūdang le dijo al Rey de Héroes: "Ahora es mi turno de atacar." En su mente, invocó instantáneamente el poder del Fénix para acercarse rápidamente al Rey de Héroes y desató de nuevo el poder del Toro, golpeando con precisión al Rey de Héroes. Sin embargo, no sabía si era ilusión, pero al acercarse al Rey de Héroes percibió un aroma tenue y delicado.\
Respuestas (4)
………
¡Pensé que habías desaparecido!
El teléfono está fallando. Saqué su tarjeta y la volví a poner bien.
Jaja… ¿Trabajando en el campo en el campo?
— Todas las respuestas cargadas —