【Compartir música】Debería amarte - Jiro Wang

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 133 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-11-25 19:05:24
Debería ir a amarte Interpretado por: Jiro Wang Sí, mi corazón late Sí, el amor está ardiendo Quiero extender la mano y abrazarte El mundo es tan pequeño, ¿a dónde podemos escapar? La historia ya ha decidido quién es el protagonista Pensando en tus caprichos, viendo tu sonrisa Solo quiero perderme por ti No temo a los ataques de los demás No escucho los consejos de nadie Me escondo en mis brazos para bloquear todas las tormentas ¿Quién en todo el mundo está más hecho el uno para el otro que nosotros? Debería ir a amarte No desperdicies la oportunidad de ser feliz Frente al amor, ambos somos demasiado humildes Si nos enamoramos, ¿quién se atreve a oponerse? ¿Quién en todo el mundo entiende mis lágrimas como tú? Debería ir a amarte Ser la pareja envidiada Tomando tu mano avanzamos y retrocedemos entre la multitud, enfrentando todo con una sonrisa Sí, mi corazón late Sí, el amor está ardiendo Quiero extender la mano y abrazarte El mundo es tan pequeño, ¿a dónde podemos escapar? La historia ya ha decidido quién es el protagonista Pensando en tus caprichos, viendo tu sonrisa Solo quiero perderme por ti No temo a los ataques de los demás No escucho los consejos de nadie Me escondo en mis brazos para bloquear todas las tormentas ¿Quién en todo el mundo está más hecho el uno para el otro que nosotros? Debería ir a amarte No desperdicies la oportunidad de ser feliz Frente al amor, ambos somos demasiado humildes Si nos enamoramos, ¿quién se atreve a oponerse? ¿Quién en todo el mundo entiende mis lágrimas como tú? Debería ir a amarte Ser la pareja envidiada Tomando tu mano avanzamos y retrocedemos entre la multitud, enfrentando todo con una sonrisa
🎵 Audio (3)
🎵 20121125O6883226.mp3
🎵 20121125O6883485.mp3
🎵 20121125O6883812.mp3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ocupo el sofá! ¡No hablo mucho!
¡Jaja!!! ¡Mi sofá! Esta música me gusta, ¡definitivamente no le faltarán visitas!
Pasando sin escuchar música
Gracias por el ánimo de los cuatro sangres…
Solo escucho que el mar amplio y el cielo pasan...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta