Jugar todo el tiempo también cansa a todos, ¿por qué no presentamos canciones, películas y anime que suenen bien?

El cartel original: SunHED Vistas: 140 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-11-25 19:44:06
La mayoría de las personas se sienten mal porque siempre hacen lo mismo o se sienten aburridas, sin metas y sin diversión. Se recomienda que cambien de dirección, establezcan metas, y no estén siempre pegados a internet. Solo ven, comentan y se van, publican algo y se desconectan, así no se cansarán. ¡Feliz todos los días! Puede que tengas muchos buenos sueños o que quieras hacer un buen cambio, ¡simplemente hazlo! Si tienes mal humor o te sientes mal, dilo, ¡esto es internet! Internet! Aunque debemos seguir las reglas y mantener nuestra integridad (la noche es un caso contrario, noche, lo siento, solo lo dije de forma espontánea, no me culpes), al menos debemos liberarnos. Si todos nos liberamos y no tenemos malas intenciones, entonces habrá diversión. Además, todos pueden recomendar algunas películas, canciones, comentar sobre algunos grandes eventos o organizar actividades.

Les presento algunas canciones: "Te amo muchísimo", "I Love You" (K-pop no mainstream), "Me gusta la soledad". Películas recomendadas: "¡Hola! Desconocido" (Tailandia). Anime recomendado: Fate/stay zero, todos los he visto o escuchado durante algún tiempo. Esa película parece que la vi el año pasado, ¿o el anterior? No importa, ¡deben verla y escucharla! No desperdicien mi buena voluntad, especialmente amigos que estén de mal humor o se sientan mal. Escribir en el móvil duele mucho, ¡todos también deberían compartirlo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Igual que LZ!!!
No escucho música, no me gusta ver la televisión
Sólo escucharé a Ge tocar 'Mar abierto y cielo infinito', el resto igual que en el segundo piso.
→_→ ¡Hablar mal de mí a mis espaldas!
Buen post, parece que se volverá popular
¿Quién robó la cuenta en el quinto piso?
Canciones: [fourseason-Namie Amuro] [Dragon刻の彼方へ-Ayane] [1 año 2 meses 20 días-Bright]… etcétera, etcétera…\Películas: [Up] Todas las obras de Hayao Miyazaki\Anime: [Sword Art Online] [Code Geass] [One Piece]… etcétera, etcétera…
Recomiendo el drama coreano 'La princesa fiscal'
Recomiendo el drama coreano 'Jardín Secreto', es muy famoso
Fairy Tail
¡Eh, te apoyo!
Mañana, este post será empujado hacia abajo, todos agréguenle apoyo y hablen al respecto.
Escucha una canción, la última indiferencia
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Permiso▅▅◣ ▄█Vengo en tanque a insultar el post█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
●▄█★█▄▃▃▃▃▄◢▅▅Permiso▅▅◣ ▄█Vengo en tanque a destacar el post█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤ Me equivoqué, lo siento
Esto también funciona
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta