Los amigos que hayan jugado Crisis Zombi: Alas de la Libertad, entren aquí.
El juego que descargué ayer es bastante divertido, pero esa pistola Segadora de Almas nunca se cambia correctamente. Ya he comprado todas las armas que esa persona vendía, pero me dice que me falta una pistola. ¿Dónde puedo encontrar esa pistola?
Respuestas (11)
El sofá es mío...
Es el Desert Eagle. Pequeña Yiyi... en la misión.
¡Parece que es para hacer tareas!
Misión secundaria
En el año 20XX, un anciano al borde de la muerte, con los labios temblorosos, le dijo a su nieto: "Niño… espera… que salga la versión de video V5 de QQ… seguro… tienes que… quemármela…". El niño dijo: "No te preocupes, abuelo, lo haré seguro." Al escuchar las palabras de su nieto, el abuelo cerró los ojos satisfecho. En el año 21XX, un anciano a punto de morir se arrodilló frente a una tumba, sin poder contener las lágrimas que brotaban como manantial: "¡Qué nieto tan desagradecido! Durante todos estos años he esperado, y nunca salió la versión de video V5 de QQ, ¡me siento avergonzado ante mis antepasados!" Dicho esto, la ira y la agonía le sobrevinieron, su cuerpo tembló dos veces y se quedó inmóvil. ¡Pero sus ojos seguían abiertos, obstinadamente sin poder cerrar los párpados!! Tras la muerte del nieto, fue al cielo y un día se encontró con Dios. Dios dijo: "Puedo concederte un deseo." Él dijo: "¿Puedes hundir la isla de Japón?" Dios dijo: "Ese es un pedido demasiado difícil, cambia de deseo." El nieto dijo de nuevo: "¿Puedes hacer que Tencent saque la versión de video V5 de QQ?" Dios se limpió el sudor de la cabeza y dijo: "¿Cuál era tu primer deseo? Ven… tráeme el globo terráqueo y déjame ver~ mejor hablemos de Japón…"
¿Qué tarea, fábrica de armamentos? No puedo encontrar ese plano en la fábrica de armamentos
¿Han llegado los rifles automáticos a la prisión de la fábrica de armas?
Se puede encontrar el plano solo con investigar la computadora de la celda
¿No van a dejar de jugar a la mitad? Yo jugué 11 partidas.
QBZ95
El autor del hilo todavía tiene otra en la caja fuerte de la prisión de la fábrica de armas
— Todas las respuestas cargadas —