Pido BT, ¡novato enviando!

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 103 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-11-26 19:24:13
Vi una vez 'La batalla de los dioses' y pensé que el protagonista masculino era muy guapo. Así que, impulsivamente, descargué 'La batalla de los dioses 2: La ira de los titanes'… ¡pero resultó que los monstruos del juego son más antiguos que yo! ¡Y además no está en chino, lo cual es muy problemático! Solo me queda pedir ayuda a todos los héroes y valientes. (Un poco de información: Nokia 6300, S40V3, 240*320) Para quienes respondan con 'sofá', 'banco', 'suelo', 'pasando por aquí', 'mirando' quiero preguntar: ¿hay alguna forma de enviar mensajes a todos de una vez?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
1 La televisión y los videojuegos pueden diferir infinitamente, 2 el sofá es el primer piso, el banco es el segundo piso, el suelo es el tercer piso, pasar por allí es querer hablar pero no saber qué decir, comprar salsa de soya y pasar por allí es lo mismo, 3 los comentarios no se pueden enviar en grupo, pero puedes copiar lo que quieras publicar y usarlo repetidamente
Autor del hilo, ¡el post sobre juegos a la carta es muy detallado y muy organizado!
→_→ Tío ingeniero
Viendo tus huesos torcidos, tu mente pura, manos que llegan a las rodillas, piernas cortas, caderas redondas, pecho fuerte, fosas nasales hacia arriba, orejas grandes como abanicos, ojos como perlas negras, seguramente eres la peor basura entre la gente, el representante de las bestias, y según lo que puedo observar, seguramente desde pequeño te faltó calcio, al crecer te faltó amor, tu abuela no te cuidaba, tu tío no te quería. La mejilla izquierda merece un golpe, la derecha un golpe con el pie. El burro sigue al burro, el cerdo sigue al cerdo. De nacimiento eres como un pepino, ¡mereces palmadas! Después, como nuez, ¡mereces golpes!
¡Enojado! ¡Pero el estilo de 4L está bastante bien! (¡Ni el Gran Dios del Fuego Daluo puede salvarte!!!)
¿Quién, quién… me está llamando, dios del fuego?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta