【Foro】¡Finalmente se ha animado! ^ω^
Todos sean un poco más activos, los que suelen estar en silencio han salido a la superficie... gluglú gluglú...
Respuestas (7)
He estado aquí todo el tiempo, hoy en el foro no más de 20 publicaciones
¡Hace un momento en 5 minutos vi que publicaste 3 veces seguidas! Página de Ding
Me he masturbado…
Eh. Página Ding
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Dragón ▅▅◣ ▄█ Post invencible █▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤ En el año 20XX, un anciano al borde de la muerte, temblando con los labios, le dijo a su nieto: "Niño... espera... la versión de video v5 de QQ... cuando salga, debes... quemármela...". El niño dijo: "No te preocupes, abuelo, lo haré". Tras escuchar a su nieto, el abuelo cerró satisfecho los ojos. En el año 21XX, un anciano próximo a morir se arrodilló ante una tumba, sin poder contener las lágrimas: "¡Nieto, soy un desvergonzado! Durante todos estos años he esperado, pero nunca salió el video v5 de QQ, ¡me siento culpable ante mis antepasados!" Dicho esto, enfurecido y con el corazón oprimido, tembló dos veces y quedó inmóvil. ¡Pero esos ojos seguían muy abiertos, incapaces de cerrar por la muerte! Tras morir, el nieto subió al cielo, y un día se encontró con Dios, quien le dijo: "Puedo concederte un deseo". Él dijo: "¿Puedo hundir la isla de Japón?" Dios dijo: "Eso es demasiado difícil, cambia de deseo". El nieto dijo: "¿Puedes hacer que Tencent saque el video v5 de QQ?" Dios se secó el sudor de la frente y dijo: "¿Cuál era tu primer deseo? Ven... tráeme el globo terráqueo y veamos ~ mejor hablemos de Japón..."
→_→?
No esperarán que alguien como yo publique, ¿verdad...? No quiero publicar mensajes de baja calidad... No puedo permitir que el nombre de 'Vagabundo' se vuelva trivial. (Sigo pensando en los mensajes programados...)
— Todas las respuestas cargadas —