Quejas sobre el fenómeno de algunos veteranos que bucean

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 117 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-11-26 23:30:18
1. ¿Todavía tienen oxígeno? 2. ¡Si siguen buceando se van a pudrir! 3. ¡Pobres de los “camarones de aceite (los aventureros)” que tienen que soportar esto! 4. Hay filtración nuclear en Japón y ustedes todavía se atreven a bucear. 5. ¡El Liaoning se está acercando, todos los buceadores, suban a la superficie inmediatamente!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
、、、
Los spammers han pasado
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Dragón ▅▅◣ ▄█ Post invencible █▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤ En el año 20XX, un anciano al borde de la muerte, temblando con los labios, le dijo a su nieto: "Niño... espera... la versión de video v5 de QQ... cuando salga, debes... quemármela...". El niño dijo: "No te preocupes, abuelo, lo haré". Tras escuchar a su nieto, el abuelo cerró satisfecho los ojos. En el año 21XX, un anciano próximo a morir se arrodilló ante una tumba, sin poder contener las lágrimas: "¡Nieto, soy un desvergonzado! Durante todos estos años he esperado, pero nunca salió el video v5 de QQ, ¡me siento culpable ante mis antepasados!" Dicho esto, enfurecido y con el corazón oprimido, tembló dos veces y quedó inmóvil. ¡Pero esos ojos seguían muy abiertos, incapaces de cerrar por la muerte! Tras morir, el nieto subió al cielo, y un día se encontró con Dios, quien le dijo: "Puedo concederte un deseo". Él dijo: "¿Puedo hundir la isla de Japón?" Dios dijo: "Eso es demasiado difícil, cambia de deseo". El nieto dijo: "¿Puedes hacer que Tencent saque el video v5 de QQ?" Dios se secó el sudor de la frente y dijo: "¿Cuál era tu primer deseo? Ven... tráeme el globo terráqueo y veamos ~ mejor hablemos de Japón..."
Parece que todos entrenaron sin subir fuerza
Como era de esperar, las personas se vuelven más sentimentales durante el celo, la banda sonora de 'La gran familia de Dumplings'...
Un novato
=_=Yaya He oído →_→ que los tomates y las crisantemos no son puros, representan a los veteranos que se esconden... →_→ tú entiendes o(╯□╰)o
→_→ Soy un lugar para publicar mensajes sin importancia
……El mayordomo ni siquiera tiene crisantemos →_→, ¿el del octavo piso es Xuanxuan?
¡Sí! Últimamente me dan ganas de comer tomates otra vez——
Un experto en masturbarse que se resbaló
No es Xuan Xuan, Xuan Xuan no habla así
Me acordé, parece que él fue atraído por alguien...
El pato en tabla con salsa de tomate es delicioso →_→
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta