[Recursos]¡Selección de juegos de terror! <Dos> ¡Aviso a los sensibles!

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 301 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-11-26 23:40:58
Introducción: Juego de terror, ¡los jugadores menores de 13 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
、、、
¿Qué más hay que decir? Definitivamente lo apoyé.
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Dragón ▅▅◣ ▄█ Post invencible █▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤ En el año 20XX, un anciano al borde de la muerte, temblando con los labios, le dijo a su nieto: "Niño... espera... la versión de video v5 de QQ... cuando salga, debes... quemármela...". El niño dijo: "No te preocupes, abuelo, lo haré". Tras escuchar a su nieto, el abuelo cerró satisfecho los ojos. En el año 21XX, un anciano próximo a morir se arrodilló ante una tumba, sin poder contener las lágrimas: "¡Nieto, soy un desvergonzado! Durante todos estos años he esperado, pero nunca salió el video v5 de QQ, ¡me siento culpable ante mis antepasados!" Dicho esto, enfurecido y con el corazón oprimido, tembló dos veces y quedó inmóvil. ¡Pero esos ojos seguían muy abiertos, incapaces de cerrar por la muerte! Tras morir, el nieto subió al cielo, y un día se encontró con Dios, quien le dijo: "Puedo concederte un deseo". Él dijo: "¿Puedo hundir la isla de Japón?" Dios dijo: "Eso es demasiado difícil, cambia de deseo". El nieto dijo: "¿Puedes hacer que Tencent saque el video v5 de QQ?" Dios se secó el sudor de la frente y dijo: "¿Cuál era tu primer deseo? Ven... tráeme el globo terráqueo y veamos ~ mejor hablemos de Japón..."
¡He tocado!
图片
Seguir pisando
Le pedí a un amigo del inframundo que investigara un poco, ¡y resulta que su origen no es simple!: en su vida pasada se apellidaba Qin, se llamaba Qin Shou; en la vida anterior a esa se apellidaba Wu, se llamaba Wu Lai; en la vida anterior a esa se apellidaba Liu, se llamaba Liu Mang; y lo más increíble es que, en el período de los Reinos Combatientes, usted era pariente del dios de la guerra Bai Qi ---- idiota
Eh. Eh. ¿El copiado del séptimo piso?
¡Siempre he sido una persona que sigue principios, pidiendo ayuda solo cuando es necesario y respondiendo a cada publicación que encuentro!
,,,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta