[Recurso] ¡Clásico del entretenimiento chino! ¡Versión pirateada de <Leyenda del Reino Fantasma>!!! Quien la quiera, que la tome~

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 218 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-11-27 00:11:07
Introducción: Una gran obra de rol, con un ciclo de producción de más de dos años y medio por Huayu, un enorme mapa mundial, cuatro protagonistas de diferentes profesiones, cientos de tipos de equipo y armas, jefes que se pueden desafiar repetidamente y que dejarán caer diversos equipos excelentes, en un mundo de fantasía de espadas y magia majestuoso y hermoso que, al tener contacto, te sumergirá profundamente. (El primer juego de rol que jugué ~ divertido, nada más que decir ~ absolutamente clásico ~ un consejo de juego: los magos solo necesitan usar habilidades para eliminar monstruos ~ recuerda guardar con frecuencia ~) Leer este artículo me hizo reír a carcajadas, pensé que el autor era genial, así que se los comparto: La tristeza del buceador. Un día, en la empresa, aburrido hice salir mi teléfono para navegar en Internet; apenas llegué al foro, detrás mío se oyó el rugido de mi jefe: “¿Qué estás haciendo? No se permite usar el teléfono durante el horario laboral.” Asentí con la cabeza y me preparé para guardar el teléfono, “espera,” vi cómo el rostro de mi jefe pasó de rojo a negro y luego de negro a morado, y con furia exclamó entre los dientes unas palabras: “¡Ves publicaciones y no respondes, despedido… despedido!” Regresé a casa desanimado; mi mamá me preguntó qué había pasado. Le conté lo de navegar en Internet en el trabajo, mi mamá dijo que ese jefe realmente era algo, que me despidiera por eso. Le dije que en realidad lo que más le enfureció fue que veía publicaciones sin responderlas. Sin que lo esperara, mi mamá se paró de repente, sin decir palabra me tomó de la oreja y me llevó a la puerta, lanzándome afuera, y con un golpe sonoro cerró la puerta mientras gritaba insultos: “¡Maldito, ves publicaciones y no respondes, lárgate…” Caminé sin rumbo, llegué a un parque, en un banco saqué de nuevo el teléfono para navegar en Internet. Algunos que estaban sentados cerca miraron mi pantalla; después de leer unos pocos artículos, me desconecté y quise irme, pero las personas cercanas me detuvieron diciendo: “¿Quieres irte sin responder publicaciones? No es tan simple,” y luego vi innumerables puñetazos caer sobre mi cabeza… Cuando desperté, ya era de noche. Frente a mí había varios ángeles vestidos de blanco y un policía. Le dije al policía que un grupo de maleantes en el parque me había noqueado, y el policía dijo: “Ayudaré a atrapar a esos malvados. ¿Por qué te golpearon?” Solo por ver publicaciones y no responderlas. El policía me miró fijamente y con cada palabra dijo: “Lo siento, no procesamos casos de quienes ven publicaciones y no responden.” Vi impotente a los hermosos ángeles de blanco a mi lado, pensando que seguramente no dejarían que muriera, pero me equivoqué… me patearon al agua, y el viento llevó sus gritos a mis oídos… Quienes ven publicaciones y no responden, mueren.Al despertar de nuevo, me encontré en el palacio del Rey de los Muertos. El Rey Yama me miró extrañado y dijo: '¿Cómo es que has muerto si tu energía vital aún no se ha agotado?' Los guardias del inframundo señalándome dijeron: '¡Este chico no responde a los mensajes que lee!' El Rey Yama golpeó la mesa y dijo: 'Reparte tu energía vital entre los que sí responden a los mensajes, y mientras tanto, quédate aquí.' Quise llorar pero no tenía lágrimas, y solo tenía un deseo en mi corazón... Si el cielo me diera otra oportunidad... ¡Definitivamente responderé a los mensajes que lea! Buceadores, ¿no esperaban un resultado así...? ¡Arriba! (Jeje, ¡hay que dar arriba! ¡Sus respuestas son la motivación para que yo publique!)
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
图片
¿Podrías dejar de copiar esa frase? Primero sube un poco.
Página de Ding.
Eh. Eh.
Cada persona tiene sus propias aspiraciones y tristezas
Jaja… ¡No puedo dejar de responder después de verlo!
¿Cuál es la resolución?
Jaja.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta