[Molesto] ¿Me están obligando a publicar en secreto?
Amor~ amor~ amor~ ¡Solo puedo suspirar impotente! Es muy triste esforzarse sin recibir nada a cambio. Si no hago un post visible, no hay respuesta; si lo hago visible, ¡todavía me critican! ¿Es tan difícil responder a un post? Buscar recursos y publicar posts, ¿no lleva tiempo? Trabajar hasta la madrugada para publicar un post, ¿es fácil? Ver esas escasas respuestas, y luego los clics, ¡no tienen proporción! Realmente me siento desmotivado. Ya es tarde, mañana aún tengo que estudiar, así que no diré más, solo espero que los usuarios que solo leen y los que solo piden, respondan más a los posts, para dar a los que publican un poco de consuelo y motivación. ¡Al menos para que el foro no se sienta tan vacío! ¡No quiero ver a 7723 avanzar hacia la red del destino final!
Respuestas (12)
Ha sido duro. Hay pocas personas, no hay otra manera.
Le pedí a un amigo del inframundo que investigara un poco, ¡y resulta que su origen no es simple!: en su vida pasada se apellidaba Qin, se llamaba Qin Shou; en la vida anterior a esa se apellidaba Wu, se llamaba Wu Lai; en la vida anterior a esa se apellidaba Liu, se llamaba Liu Mang; y lo más increíble es que, en el período de los Reinos Combatientes, usted era pariente del dios de la guerra Bai Qi ---- idiota
Solo hoy, tal vez todos tengan cosas que hacer.
Resulta que, si dices que alguien morirá, todos se excitan fácilmente.
¡Cerebro incendiado~ ve a dormir!
→_→ Soy un lugar para publicar mensajes sin importancia
Respondí ji ji ay no está mal
Autor del hilo, dame un método. ¿No hay poca gente en línea ahora? Entonces solo se puede explorar recursos de respaldo. Debido a problemas de promoción en el sitio, en realidad muchos de nuestros miembros en línea son 'falsos': ellos posiblemente ni siquiera saben que 7723 tiene un 'foro'... Espero que, si realmente te aburres, cuando vayas a comentar juegos en la página principal, al final añadas un recordatorio a tus amigos sobre la existencia del 'foro', y mencionando que el foro tiene más recursos, tal vez se pueda solucionar el problema de falta de personal.
¡Siempre he sido una persona que sigue principios, pidiendo ayuda solo cuando es necesario y respondiendo a cada publicación que encuentro!
Para jugar juegos en línea
Proteger las islas Diaoyu. Vagabundo: Abajo hay un gay (ID: 11726), ¡ha visto mi análisis!
Pasando por...
— Todas las respuestas cargadas —