Primero declaro que este contenido es una reimpresión. Me pareció interesante, así que lo comparto en nombre del Partido con mis amigos. El título lo puse yo. Gracias a Baidu a 'tomando conciencia para robar hombres', este tipo tiene buena pluma. Reproducido de 'Foro de constelaciones'.
Resumen previo: Según las reglas de br, 24 chicos y chicas de los 12 signos del zodiaco llegaron juntos a una pequeña isla para comenzar un viaje de graduación, y así comenzó una masacre sangrienta. Cuando los 24 se dieron cuenta de que estaban en una isla desierta, cada uno tenía un collar en el cuello con funciones de escucha, localización, recepción de instrucciones del jefe y autodestrucción. El malvado jefe dio las instrucciones: en 72 horas, los 24 deben matarse entre sí hasta que solo quede uno vivo; si alguien destruye el collar, este se autodestruirá; si alguien abandona la isla o entra en el área segura del jefe, el collar se autodestruirá; si después de 72 horas hay más de una persona viva, todos los collares se autodestruirán. Además del equipaje personal, cada uno recibió un arma al azar. Comienza el juego.
El hombre Aries, al enterarse por primera vez de que participaría en el juego de la masacre, enloqueció y se derrumbó, ignorando completamente las advertencias del jefe, desgarrando frenéticamente su collar como una bestia fuera de control, baaaaaang... entre los gritos de todos, el hombre Aries cayó primero en un charco de sangre.
Después de que los chicos y chicas zodiacales recibieron sus armas, inicialmente no hubo muchas acciones, cada uno con sus pensamientos se dispersó silenciosamente. La chica Piscis y el hombre Virgo son la pareja modelo de la clase; los dos se tomaron de la mano y llegaron al acantilado junto al mar. Era el anochecer, un fino creciente de luna en el horizonte, la brisa nocturna apenas perceptible, trayendo el aroma del mar. El sonido regular de las mareas hacía que se sintiera aún más el silencio. Toda la isla acumulaba fuerzas oscuras en medio de un silencio infinito.
La chica Piscis, con los ojos llorosos: ¿Por qué nos tratan así? ¿Qué hemos hecho mal?
El hombre Virgo: Pequeña Pez, estoy dispuesto a matar a todos por ti y luego suicidarme, pero sin mí, ¿cómo sobrevivirías?
Chica Piscis: No digas eso, tú no corres tan rápido como el hombre Sagitario, ni tienes la inteligencia del hombre Géminis; te matarían, ¿cómo podría ver cómo mueres...
Hombre Virgo: ¿Qué debemos hacer?
Mientras forcejeaban un poco, de repente alguien pasó corriendo por al lado, la chica Piscis y el hombre Virgo se asustaron. Al fijar la vista, vieron al hombre Sagitario cargando con un hacha decorativa, masticándola mientras pasaba. Al ver a los amantes en el acantilado, se detuvo y preguntó: '¿Ustedes que hacen aquí!?'¿Qué hora es ya y todavía no se ponen a ejercitarse? Si no quieren, al menos busquen un lugar para esconderse, ¡no anden saltando del acantilado!” La mujer Piscis y el hombre Virgo se quedaron sorprendidos, pero la última frase del hombre Sagitario les hizo reaccionar. Observando cómo el hombre Sagitario, con su hacha, se alejaba ejercitándose y preparándose activamente para la batalla, los dos se miraron y asintieron, tomados de la mano, y saltaron del acantilado…
Después de recibir las armas, la mujer Sagitario no se fue muy lejos. Por un lado, le preocupaba el hombre Virgo, de quien siempre había estado enamorada secretamente, y por otro, el arma que recibió era un rollo de cuerda; viendo que los demás tenían cuchillos grandes o AK-47, la mujer Sagitario sentía que este juego era prácticamente imposible de jugar. Pensando en eso, se sintió completamente desanimada y pensó que mejor sería colgarse en algún lugar. Pero al ver al hombre Virgo y a la mujer Piscis saltar del acantilado, desistió de cualquier idea suicida. ¡Perder la vida sin ni siquiera recibir un eco! ¡No puedo acabar así! ¡Definitivamente no puedo acabar así! La mujer Sagitario recuperó el impulso de sobrevivir. Decidió primero buscar un lugar seguro para descansar un poco, y todo el equipo de barbacoa que había traído con tanto esfuerzo no podía desperdiciarse así.
Muy diferente a la mujer Sagitario estaba la mujer Escorpio, quien recibió un arco y flechas como arma, obviamente más adecuado para los sagitarianos. Pero la mujer Escorpio no mostró señales de desánimo; al escuchar al jefe anunciar las reglas del juego, su fervor interno y sus fuerzas oscuras latentes comenzaron a despertar poco a poco. Por ahora, caminaba sola en lo profundo del bosque, y aunque de vez en cuando mosquitos y otros insectos la molestaban, para la ambiciosa mujer Escorpio eso no era ningún obstáculo. De repente, el pasto se movió. ¡Alguien estaba cerca! La mujer Escorpio se puso inmediatamente alerta, extendió los brazos y tensó el arco apuntando hacia la espesura, bajó la voz y gritó: “¡¿Quién?!”
“¡No dispares, no dispares, soy yo!” La persona en los arbustos levantó las manos y salió, “No quiero matar a nadie.” Era el hombre Tauro. La mujer Escorpio dudó un momento y bajó el arco. Los dos se sentaron juntos al lado de una gran y frondosa árbol como si fueran amigos que no se veían desde hace años. Normalmente, en la clase, al hombre Tauro ya le agradaba esta chica de tipo maduro; el estilo bajo y tranquilo de la mujer Escorpio parecía tan inofensivo que daba mucha seguridad en este momento. La ansiedad y la desorientación que el hombre Tauro había sentido antes se redujeron considerablemente con la aparición de la mujer Escorpio. El hombre Tauro respiró aliviado, abrió su mochila, y efectivamente, los Tauro eran personas prácticas, estaba lleno de todo tipo de snacks que podía necesitar.“Come un poco, quedan tres días, aunque no sé cómo terminará, tal vez haya un milagro, come bien y aguanta un poco más.” El hombre Tauro mascaba un trozo de carne seca de res con sabor a curry mientras murmuraba para sí mismo. —Hmm, Toro, ¿por qué no sigues el ejemplo de Zhu Yuanzhang y no comes cerdo? Tal vez así la buena suerte sea un poco más grande. La mujer Escorpio tomó la carne seca, masticándola con fuerza, y dijo: “Realmente no quiero una vida así, pero ¿tenemos otra opción?” El hombre Tauro suspiró y dijo: “Tal vez eso sea el destino.” Parecía que la mujer Escorpio estaba conmovida, se inclinó sobre el hombre Tauro y comenzó a llorar: “No quiero morir, todavía tengo tantas cosas que hacer, ni siquiera he tenido un romance, no quiero morir así...” El Toro también fue conmovido por esta atmósfera de tristeza, y con una mano tocó discretamente el hombro delgado y tembloroso de la mujer Escorpio. La atmósfera entre ellos se volvió ambigua, como una supernova explotando, encendiéndose de golpe, expandiéndose y creciento aceleradamente… A continuación, se omiten 5000 palabras, los detalles de la historia se pueden imaginar según tu intuición. Cuando el sol de un nuevo día volvió a salir, debajo del árbol había un cadáver masculino, la sangre que brotaba de su pecho tiñó de rojo la hierba verde cercana, desprendiendo un fuerte olor a sangre, atrayendo a muchos mosquitos. La muerte de una persona significaba un poco más de esperanza de vida para otra. La mujer Escorpio sostenía un chocolate con caramelos que explotaban en la boca, cargando los snacks y equipos del hombre Tauro, y caminaba con pasos firmes hacia el interior del bosque. Los caramelos que explotaban se derretían suavemente en la boca junto con el chocolate, estallando uno a uno de manera ligera, como el beso apasionado de la noche anterior. Una vez que se rompe la barrera del corazón y se mata a la primera persona, después será más fácil y más justificable. “Yo haré que tu muerte tenga más sentido.” La mujer Escorpio apretó el cuchillo del hombre Tauro, como prometiéndoselo a él. Cuando el sol de un nuevo día volvió a salir, debajo del árbol había un cadáver masculino, la sangre que brotaba de su pecho tiñó de rojo la hierba verde cercana, desprendiendo un fuerte olor a sangre, atrayendo a muchos mosquitos. La muerte de una persona significaba un poco más de esperanza de vida para otra. La mujer Escorpio sostenía un chocolate con caramelos que explotaban en la boca, cargando los snacks y equipos del hombre Tauro, y caminaba con pasos firmes hacia el interior del bosque. Los caramelos que explotaban se derretían suavemente en la boca junto con el chocolate, estallando uno a uno de manera ligera, como el beso apasionado de la noche anterior. Una vez que se rompe la barrera del corazón y se mata a la primera persona, después será más fácil y más justificable. “Yo haré que tu muerte tenga más sentido.”La mujer Escorpio apretó con fuerza el puñal del hombre Tauro, como si le hiciera una promesa. De nuevo bajo el árbol, la mujer Libra y la mujer Virgo encontraron el cuerpo del hombre Tauro. Las dos chicas gritaron, cubriéndose los ojos, demasiado asustadas para mirar de nuevo. La mujer Sagitario escuchó el grito y corrió hacia él. Al ver a su buena amiga Niu Niu muerta bajo el árbol, las tres chicas se abrazaron y lloraron amargamente. De repente, con un silbido, un dardo bajó en diagonal y voló rápidamente, rozando su cuero cabelludo y clavándolo en el tronco. La mujer Sagitario gritó: "¡Corred! ¡Alguien quiere matarnos!" ¿DÍA?2? Las tres chicas corrieron desesperadas para escapar. Inconscientemente, la mujer Sagitario se dio cuenta de que ya se había separado de las otras dos, llegando sola a la costa. No muy lejos había un faro blanco y una casita pequeña. La mujer Sagitario se acercó suavemente a la cabaña. La puerta estaba abierta, pero tocó suavemente el pomo con los dedos, crujió y la puerta se abrió sola. La placa de Mengshua Ω decía que el hombre ∥ Jin tenía todo el equipo necesario para vivir. La mujer Sagitario atravesó el salón vacío y, en cuanto empujó la puerta de la cocina, no pudo evitar darse la espalda y vomitar. El olor agrio del vómito se mezclaba con el hedor a marisco y sangre, desafiando el sentido del olfato. "Danggu cultivando el ataúd" La mujer Bendita Sagitario volvió a examinar la cocina: el vómito estaba casi por todas partes, y junto a la mesa del comedor, la mujer Aries y la mujer Leo acurrucadas en el suelo, con las caras grisáceas; La mujer Cáncer yacía en el alféizar de la ventana, con la herida de bala en la espalda aún sangrando; La mujer Sagitario dio un paso más dentro y encontró a la mujer Acuario tendida detrás de la puerta. Estaba en una posición similar a la de las mujeres Aries y Leo, pero su mano derecha seguía sujetando con fuerza un M1911. La mujer Sagitario temblaba mientras comprobaba la respiración de la mujer Acuario. Ya estaba muerta, probablemente solo muerta, y su cuerpo aún no se había endurecido. La mujer Sagitario apartó la mano de la mujer Acuario y tomó el arma aún tibia. Justo cuando estaba a punto de comprobar a las tres personas que quedaban, la puerta chirrió—¡alguien entró! La mujer Sagitario se giró inmediatamente, levantó su arma y la apuntó al recién llegado. "Maldita sea, no tengo arma." El hombre Acuario abrió las manos y las levantó por encima de su cabeza. La arquera dejó el arma, medio creyendo, medio dudando. En ese momento, no sabía si realmente era bueno confiar en los demás tan fácilmente; todo solo podía quedar a la intuición. Blandiendo la espada 'Silla de sedán Xin Lan, calavera alta y guapo', Tang Ting Ao Ao Xiang tocaba. Esto es. "El hombre Acuario sacó una muy grande y de colores brillantes de su bolsillo...... Pistola de agua para niños. Silla Ding.Casi se rió en voz alta, «No esperaba encontrar a alguien más desafortunado que yo, el jefe es bastante gracioso». La atmósfera tensa se alivió bastante con las coloridas pistolas de agua, y los dos hablaron mientras caminaban hasta el faro relativamente seguro. A lo lejos se escuchaba música, y al prestar atención, era nada menos que la Marcha Radetzky, era hora de la charla del jefe. —Hola a todos los estudiantes del juego de supervivencia. Ahora son las 8 a.m. hora de Beijing, ya han pasado 12 horas desde que comenzó nuestro juego, esta es nuestra primera charla. A partir de ahora, me reuniré con ustedes a esta hora todos los días para informarles las últimas noticias. Hasta las 8 a.m. de hoy, de los 24 estudiantes que participan en el juego, 8 han sido desafortunadamente eliminados, que son: Hombre Aries, Mujer Piscis, Hombre Virgo, Hombre Tauro, Mujer Aries, Mujer Leo, Mujer Cáncer y Mujer Acuario. Los 16 estudiantes restantes, ¡por favor sigan esforzándose hoy! A continuación, por favor hagan ejercicio de radiodifusión conmigo.» Hombre Acuario comenzó a hacer el ejercicio de manera metódica al ritmo de la música. «¿Sabes cómo murieron las chicas en la cabaña del vigía?» —preguntó. —No lo sé —respondió. —No es probable que haya sido alguien más, de lo contrario yo ya hubiera muerto. —¿Qué quieres decir? —Sus armas no fueron tomadas. —dijo la mujer Sagitario levantando su M1911. «Lo más probable es que haya sido un conflicto interno entre ellas. De las cuatro, solo la mujer Cáncer no estaba envenenada, su sospecha es la mayor, pero ¿de dónde sacó el veneno?» —Lo proporcionó el jefe —dijo Hombre Acuario mientras completaba el último movimiento del ejercicio de radiodifusión. —¿El arma de la mujer Cáncer es veneno? —Una bolsita de veneno para ratas del tamaño de una palma, suficiente —respondió. —Pero ¿por qué mataría a sus compañeras…? —Para volver viva con su familia. Cuando recibieron las armas ayer, las cuatro se unieron y la mujer Leo las llevó a la cabaña del vigilante. Habían acordado sobrevivir juntas, pero al final solo puede sobrevivir una de nosotras. El pensamiento de la mujer Leo era demasiado irrealizable. Tal vez por eso, la mujer Cáncer puso veneno en el desayuno. La mujer Aries y la mujer Leo confiaban completamente en la mujer Cáncer, por lo que no se dieron cuenta de que había veneno en el desayuno. La mujer Acuario, al ver que ellas comieron sin problema, también comió el desayuno envenenado.“Cuando las cosas se descubrieron, la mujer Acuario fue envenenada más tarde, aún tenía fuerzas y, ¿disparó a la mujer Cáncer que planeaba escapar por la ventana? Esto es demasiado cruel…” Deberíamos dejar que haga nuestras propias elecciones.” Ambos, junto con el hombre Acuario, cayeron en silencio. El sol se volvía progresivamente abrasador; en el faro blanco, dos personas ya sentían el poder del sol. Si no estuvieran en un juego así, esto habría sido un viaje de graduación perfecto: jugando en la playa bajo el sol, compartiendo buenas comidas… ¡Qué hambre! La mujer Sagitario sentía que su cara casi se contraía del hambre, el hombre Acuario sacó de su equipaje un pastel de maíz, lo partió por la mitad y le dio un pedazo a la mujer Sagitario. Ella lo aceptó, y mientras ambos mordían el pastel, era difícil describir lo miserable que se sentían. La mujer Sagitario emprendió sola su viaje de aventura. El hombre Acuario no tenía muchos pasteles, así que no era apropiado aprovecharse de ella para comer más. Además, el hombre Acuario quería descifrar el collar, y era mejor pensar en ello solo. Antes de partir, la mujer Sagitario dejó la M1911 al hombre Acuario para defensa personal, y se dirigió a la cabaña del vigilante de noche, donde recogió un cuchillo de cocina (sin saber si era de la mujer Aries o de la mujer Leo) y lo colocó en la parte trasera de su cintura como arma. Hacía calor, y la mujer Sagitario instintivamente se dirigió hacia la jungla y descansó bajo una pequeña colina. Aquellos que salen a trepar montañas y atravesar ríos, nunca deben llevar alimentos saludables; comen un par de bocados y seguido…
El juego dramático de horóscopos 'Zhuan'
Respuestas (14)
Es realmente demasiado complicado, ¿cómo terminó siendo Escorpio…
No lo sé, no lo miré con atención, solo sé que al final la mujer Sagitario ganó. Pobre hombre Cáncer, me da pena, nunca había visto a alguien tan tonto.
Es realmente demasiado melodramático, el hombre Escorpio murió en cuanto apareció.
¿Tan tarde y todavía no duermes?
Vaya, hace un momento entré accidentalmente a la granja y descubrí que había olvidado cuánto tiempo hacía que no iba a la granja y aún había rábanos. ¿Al menos han pasado un par de meses, verdad?
A mitad del sueño, un tipo extraño me llamó para preguntar si tenía dinero, me insultó y ya no pude dormir.
Jaja, robando velocidad de internet, digo que soy un segundo más rápido que tú
Eh, no te lo quitaste, ¿verdad…
Sonríe de manera realmente lasciva.
Estoy en el baño grande, defecando con mucho esfuerzo
Medicina tradicional ligera: Estreñimiento, pasas toda la noche despierto, tienes calor interno… en adelante, por la mañana debes beber un poco de agua tibia, si tu estómago no está bien, debes comer un poco de gachas ligeras, comer más plátanos puede ayudar a ir al baño, ve a la farmacia y consigue unas hojas de Sen para preparar con agua caliente… Si hace demasiado calor y no has defecado durante más de 5 o 6 días, eso es trágico, no hay solución… ya no puedo hacer nada…
No hay salvación...
Después de terminar, ve a dormir... No sé qué haces quedándote despierto toda la noche...
Imitando Los Juegos del Hambre
— Todas las respuestas cargadas —