¡'World OL' ha sido desinstalado!
Al principio no recargué dinero, pero descubrí que no podía vencer a los monstruos. Recargué unos cientos, y me di cuenta de que no podía completar las misiones diarias. Cada vez tenía menos yuanbao, mi nivel subía más y más, y al llegar a más de cincuenta, ¡incluso ya no tenía dinero para comprar un equipo! En resumen: este juego es un agujero sin fondo, se recomienda que aquellos que estén en periodo de observación se detengan de inmediato. (Parece que todos los que tienen relación con Tencent se quedan callados). ¡Ahora solo los juegos de competición deben ser más discretos!
Respuestas (9)
Ding Ye Er
Sudor, recién lo sabes
Tencent es una estafa, tarde o temprano quiebra, nunca he visto una empresa tan desastrosa, un buen juego sufre cuando se maneja y eso significa que está acabado...
Sigue buscando buenos juegos... yo, Shuoleizi je...
Ma Huateng, también conocido como Ma Huateng. Como se mencionó en el tercer piso, otra gran característica de Tencent es la copia: copiar MSN para crear QQ, copiar CS para crear CF, copiar Sangokushi para crear Héroe de Sangokushi!
Si los juegos en línea no cuestan dinero, entonces no hay que jugarlos-_-||
Pobrecito... generalmente no juega juegos en el móvil o en internet, y aunque juegue no gastará dinero. Por muy divertidos que sean los juegos, no dejes que te engañen con ellos.
Los juegos en línea no son divertidos sin gastar dinero, al menos necesitas tener un conjunto de trajes →_→
Los juegos en línea son así, con dinero hay que gastar tiempo...
— Todas las respuestas cargadas —