Esencia 【Reenvío】«Mitología II» (Parte 1)

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 113 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-11-27 12:31:08
Cuando de repente se dio cuenta de que había una sombra detrás de él moviéndose, pensó que era su vista tremenda la que le jugaba una mala pasada. ¿Quién será realmente esta persona? Vaya, no puedo verlo con claridad. Después de un rato, de repente se oyó una voz, tan envejecida como la suya, que resonó suavemente: 'Mi amigo de bebidas, ¡hola! Aunque ahora tu cabello esté completamente blanco, todavía te reconozco. Xiaochuan, ¡soy el viejo Cui!' Xiaochuan: '¡Tú eres Cui Wenzi! Genial. Apresúrate y ayúdame a salvar a Yushu. Ella está ahora en la entrada del Palacio Celestial, ya han pasado tres días. ¿Será que realmente morirá? No quiero que muera. Debes salvarla. Te lo ruego, viejo Cui.' Viejo Cui: 'Xiaochuan, no te alteres, sé que te sientes muy mal, pero si ella puede sobrevivir o no, eso depende de su destino. Vamos rápido, llévame allí.' Xiaochuan: 'De acuerdo, mientras puedas curarla, puedo darte cualquier cosa.' El viejo Cui bromeó con Xiaochuan: '¿Qué más puedes darme? En serio, tú solo te has quedado con esta vieja vida. No seas terco. Apresúrate y llévame a ver a Yushu.' Xiaochuan: 'De acuerdo, viejo Cui, vamos rápido.' Xiaochuan y el viejo Cui pronto llegaron a un terreno abierto fuera del Palacio Celestial; el sol era ardiente, el aire escaso, y el canto de las cigarras resonaba en el corazón como si estuviera sangrando. Este verano había perdido por completo toda atmósfera agradable, volviéndose seco y triste. Cuando el viejo Cui vio a Yushu ya muerta, su rostro pálido lo dejó atónito y sin saber qué hacer. Xiaochuan: '¿Qué hacemos, viejo Cui, todavía tiene salvación?' Su tono urgente mostraba que estaba muy asustado y preocupado. Viejo Cui: 'Tranquilo, Xiaochuan, mientras esté el viejo Cui aquí, no tienes que preocuparte.' De repente, Xiaochuan recordó algo, y la expresión de su rostro se volvió seria; dijo lentamente: 'Viejo Cui, tú no has tomado la píldora de la inmortalidad, ¿por qué también has viajado a través del tiempo? Y además, en la edad que vi por primera vez. ¿No es esto demasiado extraño?' Viejo Cui: 'Xiaochuan, ahora que la situación ha llegado a este extremo, ya no quiero ocultarte nada, de hecho, la especial medicina que te dije es la píldora de la inmortalidad que los tres tomasteis.' Xiaochuan: '¡Qué disparates dices! No lo creo, entonces ¿por qué también pudiste viajar aquí? ¡Esto es ya la época moderna!' Viejo Cui: 'Exacto, esto es la época moderna.'Pero, como sabes, conozco a la gente de la Montaña Beiyan, este ser divino, no es simplemente alguien que solo puede adivinar. Básicamente, es como la mayor parte de Zhuge Liang en vida. 『Fin del Capítulo 1』
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Resucitar!? Dios… este mundo es realmente loco…
¿Más de la mitad de Zhuge Liang? ¿Zhuge Liang puede viajar en el tiempo? ¿Es verdad o mentira…?
Sin palabras, solo diálogo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta