Nunca dejes que los juegos arruinen tu ambición

El cartel original: Emperador Xuanyuan Xuanyuan Batian Vistas: 184 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-11-27 12:34:21
Ay: desde que tengo un teléfono móvil, básicamente lo llevo encima veinticuatro horas al día, al ir al baño, al comer, al trabajar, después del trabajo, en el camino, en el coche. Siento que día a día me voy agotando, y ya no tengo energía. Ya de por sí me quedo despierto hasta tarde trabajando, y como juego con el móvil, el tiempo después del trabajo pasa volando. Ahora entiendo que los placeres pueden arruinar la ambición. Pero cada vez que me recuerdo a mí mismo que debo descansar bien, en cuanto veo el móvil, todo el cansancio desaparece. ¿Alguien más siente esto? Ya sea que los placeres arruinen la ambición o que uno se auto-destruya, espero que todos seamos dueños de nosotros mismos y no esclavos del móvil.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ni siquiera sé qué escribí. Jeje
Eh, solo juego cuando estoy libre…
No sé qué jugar...
Cortar el césped... ¡quién va!
Bien dicho
Sí, tienes razón
Desde que obtuve el teléfono, no puedo dejar de usarlo. Han pasado más de dos años, y ahora estoy completamente obsesionado con él... Aunque un poco me hace perder la ambición, pero tampoco tengo mucha ambición.
Esto también equivale a: "Red, ¿quieres o no quieres..." Este es un tema eterno. Citando a camarada Xiaoping: si nuestra generación no puede resolverlo, dejémoslo para que lo resuelva una generación más inteligente que la nuestra.
Un caballo negro sin ambición...-_-||
Eso es un problema de autocontrol; si te conviertes en esclavo del teléfono depende de ti mismo.
Las costillas son deliciosas, pero si comes demasiado te puedes llenar fácilmente, jaja
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta