------------------------ El Grupo Ye, una empresa china de renombre mundial, es muy conocida y apreciada por muchas empresas internacionales debido a su buena reputación y alta eficiencia. La compañía del Grupo Ye está distribuida en todo el mundo, y verdaderamente ha llevado el negocio a su cúspide. Hoy es un día especial para el Grupo Ye, porque hoy es el cumpleaños del nieto del presidente del Grupo Ye, Ye Daoliang. En este día, todas las compañías del Grupo Ye en China detienen sus operaciones por un día, otorgando un día libre a los 90,000 trabajadores dentro del país. La mansión del Grupo Ye se encuentra en las afueras de la Ciudad Global. Aunque se dice que está en las afueras, estrictamente hablando no lo está realmente, porque esa área es un lugar con buena ubicación según el feng shui. Algunas empresas reconocidas dentro de China han ubicado sus residencias aquí. Con el tiempo, esta zona se convirtió en un área concentrada de millonarios. En los últimos años, el desarrollo aquí ha sido cada vez más rápido, y ya no es solo un área residencial. La mansión del Grupo Ye está en el centro de las afueras, junto a otra gran empresa: Zhang International. Zhang International tiene un tamaño similar al del Grupo Ye, pero debido a un incidente pasado donde no cumplieron su promesa, Zhang International no es tan popular como el Grupo Ye. La mansión del Grupo Ye. “¿Dónde está el bebé? ¿Dónde está mi bebé?” la nuera del presidente del Grupo Ye, Yang Lan, llamaba. “El bebé está aquí.” La joven niñera entró en la cómoda habitación donde Yang Lan estaba en cuarentena postparto, sosteniendo a Ye Yun, y se acercó rápidamente al lado de la cama, entregando a Ye Yun a Yang Lan. Yang Lan extendió sus manos todavía algo débiles para recibir al bebé, primero le dio un beso en la pequeña cara del bebé, y luego dejó que el bebé descansara cómodamente en su regazo. “Xiaocui, sal un momento y cierra la puerta.” Yang Lan miró a la niñera Xiaocui y, al pensar en lo que iba a hacer, su rostro se calentó como si tuviera fiebre. “Me voy primero. Si necesita algo, avíseme a tiempo.” dijo Xiaocui obedientemente, y giró para salir de la habitación, cerrando suavemente la puerta. Solo entonces Yang Lan soltó un suspiro de alivio, mirando con ternura al bebé, y dijo en voz baja: “Bebé, tienes que portarte bien ahora, mamá te va a dar de comer.” Al decir esto, una sonrisa de felicidad apareció en su rostro. ¿Dar… dar de comer?! Ye Yun, que estaba disfrutando de una agradable siesta, no pudo evitar sentirse perplejo al escuchar esas palabras. ¡Por favor, tengo veintitrés años, no necesito que me den de comer!Parece que apenas tienes poco más de veinte años y vas a darme de mamar...
Yè Yún acababa de decidir que Yáng Lán, que era unos años más joven que él, sería como una madre para él, pero con solo esta frase, su decisión se rompió al instante.
Yáng Lán sostenía a Yè Yún con la mano izquierda y con la mano derecha levantaba su ropa holgada, acercando la boca del bebé a cierta parte. Su expresión era muy seria, temerosa de asustar al pequeño.
Yè Yún, al oler el aroma de la leche tan cerca, cerró los ojos desesperado. ¡Qué mundo es este! ¡Que me haga un hombre adulto ir a... a eso! Maldito cielo, ¿por qué me hiciste reencarnar en un niño pequeño?
En su vida anterior, aún conservando su cuerpo infantil, ahora al encontrarse con esta situación, ¿cómo podría no estar intranquilo?
Yáng Lán frunció el ceño, porque el bebé no succionaba por iniciativa propia, pero según los libros de crianza que había leído, en estas situaciones los bebés usualmente se acercan solos; ¿por qué no lo hacía?
Yáng Lán pensó que quizás el bebé no había tocado cierta parte, así que hizo un pequeño esfuerzo hacia la cabeza de Yè Yún para que sus labios tocaran el lugar. Ahora sí deberías comenzar, ¿verdad?
Sintiendo la suavidad en su boca, Yè Yún quedó con la mente en blanco. Estaba completamente atónito, ¡qué cosa es esto! Pero pronto sintió que su rostro se calentaba.
¡Qué vergüenza, hasta sonrojado...!
Yè Yún simplemente se quedó quieto, observando la reacción de Yáng Lán.
"Bebé, bebé..." Yáng Lán llamó suavemente a Yè Yún. No es de extrañar que el bebé no respondiera, resulta que tenía fiebre. ¿Qué hacer?
Yáng Lán se puso nerviosa de inmediato y llamó rápidamente a Xiǎo Cuì. Xiǎo Cuì estaba afuera de la puerta y al escuchar el llamado de Yáng Lán entró enseguida.
"¿Qué pasa?" Al ver los ojos preocupados de Yáng Lán, Xiǎo Cuì también se alarmó un poco.
Yáng Lán miró al bebé en sus brazos, luego a Xiǎo Cuì, y dijo con urgencia: "Ven rápido a revisar, parece que el bebé tiene fiebre."
Xiǎo Cuì también corrió sorprendida a la cama y miró al bebé. Efectivamente, la cara del bebé estaba muy roja, y al tocar su frente para medir la temperatura, se relajó un poco. Explicó: "El bebé no tiene fiebre, su temperatura es normal."
Yáng Lán estaba desconcertada y preguntó: "¿Pero por qué tiene la cara tan roja?… Míralo, míralo, ahora está más roja."
Xiǎo Cuì volvió a mirar al bebé; su rostro realmente estaba más rojo que antes.
En este momento, Yè Yún se sentía extremadamente incómodo.Él gritó en su corazón: Hermana mayor, ya te he llamado hermana mayor, por favor, ¿podrías dejar de hablar, sí? Cuanto más hablas, más siento que… siento pérdida de cara… Finalmente, parecía que realmente había tomado una decisión, giró la cabeza, cerró los ojos con fuerza, mordió en algún lugar y aspiró con fuerza… “¡Ah!” El cuerpo delicado de Yang Lan, semi recostado, se tensó al instante, y un bajo grito de sorpresa salió de su boca. Hey, el sabor no está mal… Ye Yun mantenía un movimiento constante con la boca, cuanto más chupaba, más disfrutaba de cierto líquido, por lo que ya no se preocupaba por la vergüenza, primero llenar el estómago y luego hablar. Yang Lan nuevamente se alegró y dijo: “El rostro del bebé ya no está rojo.” Xiao Cui también respiró aliviada, pero por precaución, salió a llamar al médico de la familia para que entrara. Esperaron hasta que el bebé dejó de pedir para revisar su salud, todo estaba normal. Lo ocurrido por la tarde probablemente sería lo más inolvidable para Ye Yun en esta vida, justo después de lamerse los labios se quedó dormido felizmente. Probablemente no había pasado ni el tiempo de una comida cuando despertó, despertado con un beso. “Bo~”“Bo~”“Bo~” Eso eran los abuelos dándole besos como una tormenta feroz. “¡Ay, Bo~mi corazoncito! Bo~mi pequeñito. Bo~mi pequeño ancestro. Bo~la abuela estuvo muy ocupada en la mañana, ahora finalmente tiene tiempo para verte. Bo~no me culparás, ¿verdad? Bo~jeje, la abuela te adora. Bo~Bo~Bo~” “Ya basta, viejita, es hora de darme a mí. ¡Ay, mi corazoncito! Bo~eres demasiado adorable. Bo~te pareces más a tu madre. Bo~¿Eh? ¿Eres niño o niña? ¿Por qué te ves como una niña? Bo~déjame ver, jajajaja ¡eres un niño! ¡eres un niño! Ahí abajo hay ese pequeño bulto. Bo~” El rostro de Ye Yun se puso de un color gris acero, ese anciano insolente se atrevió a bajarle los pantalones, y al ver al pequeño Ye Yun se emocionó enormemente, incluso molestó un poco al pequeño… Parece que tendré que sacar mi as bajo la manga. pensó Ye Yun. “¡Waahhh!” Un claro llanto resonó en los brazos del viejo Ye, seguido por una ligera voz de reproche: “Papá, ¡ya hiciste llorar al bebé! No llores, bebé, mamá está aquí.”Yang Lan tomó a Ye Yun, y curiosamente, en cuanto el bebé estuvo en los brazos de su madre, dejó de llorar de inmediato, además de mostrar tendencia a acercarse a ciertos lugares elevados...
El viejo Ye dijo con molestia: “¡Este pequeño bribón, ni siquiera quiere que lo abrace su abuelito!”
La abuela de Ye Yun le lanzó una mirada severa y señaló el entrecejo del viejo Ye con reproche: “Mira cómo te comportas, has asustado a mi pequeño tesoro.”
Ye Daoliang no se quedó atrás, miró a la abuela fijamente, pero por más que lo mirara, su expresión parecía de sumisión: “¿Qué comportamiento? ¡El mío es excelente! Si no, ¿cómo habría crecido el gran Grupo Ye?”
“Ya está, papá,” dijo Yang Lan sonriendo, “¿dónde está Ye Li?”
Al mencionar esto, Ye Daoliang adoptó una expresión seria: “Ese chico fue a encargarse de los preparativos de la fiesta del bebé.”
La abuela se acercó, acariciando con ternura la cabeza del bebé, y dijo: “La fiesta de mi nieto debe ser la mejor, para que vean, finalmente la familia Ye tiene un nieto. ¡Po~!” Al decir esto, no pudo evitar darle otro beso en la cara del bebé.
Ye Yun se sentía muy cansado; acababa de encontrar un poco de energía verdadera en el dantian y, con gran esfuerzo, la hizo circular por los meridianos según los recuerdos de su vida pasada por una vuelta completa, sintiéndose después completamente agotado. Después de todo, su cuerpo aún era de bebé, por lo que tras una vuelta de circulación, cayó dormido por la debilidad.
Yang Lan vio que el bebé estaba tranquilo en sus brazos y le dijo suavemente a los abuelos: “El bebé se ha dormido, lo llevaré a nuestra habitación primero. Cuando empiece la fiesta, no saldré.”
El abuelo reflexionó un momento y dijo: “Sí, demasiadas personas tampoco son buenas para la salud. Debes descansar bien, no necesitarás salir más tarde.”
Yang Lan asintió y se dirigió a la habitación con el bebé.
La fiesta fue un éxito, casi todas las empresas reconocidas de China estuvieron presentes, trayendo todo tipo de regalos valiosos y felicitándose mutuamente. Todos, especialmente los miembros del Grupo Ye, estaban inmersos en la alegría, y la fiesta transcurrió de manera ordenada.
La nuera del presidente de Zhang International, Zhou Duoling, también vino con su hija recién nacida. Ella y la madre de Ye Yun, Yang Lan, habían sido muy buenas amigas desde niñas. Se casaron el mismo día, lo que muestra la sinceridad de su amistad. Incluso el nacimiento de sus hijos fue cercano: Yang Lan dio a luz un día antes de que Zhou diera a luz a su bebé.En ese momento, las dos hermanas se encontraban reunidas en la habitación de Yang Lan recordando viejos tiempos.
“Lanlan, mañana es la fiesta que organizo, ¡seguro que tienes que ir! Ah, y no te olvides de traer al bebé.” dijo la señora Zhou sonriendo. Sosteniendo a su hija, se acercó a Ye Yun, lo observó un momento y luego añadió: “Creo que tu bebé será muy guapo cuando crezca.”
El rostro de Yang Lan se iluminó con una sonrisa de felicidad y dijo: “Tu hija también será muy linda cuando crezca, ¿por qué no arreglamos un compromiso entre ellos de niños?”
Incrédulo, ¿qué compromiso entre niños? ¿Me consultaste? ¡Yo no estoy de acuerdo! Bien, si me obligas, entonces lloraré frente a ti.
Así, el bebé de Yang Lan comenzó a llorar a todo pulmón y parecía empeorar cada vez más.
Esta vez, Yang Lan entró en pánico, tomó al bebé apresuradamente entre sus brazos, murmurando: “No llores, bebé, no llores.” Mientras lo alimentaba con leche, el travieso Ye Yun finalmente dejó de causar problemas.
Para ser honesto, cada vez me gusta más este sabor. Ye Yun, mientras disfrutaba ávidamente, también mostraba su naturaleza masculina, tocando a Yang Lan en cierta parte, como si eso le permitiera comer o mejor dicho beber con más satisfacción...
Al ver la adorable expresión de Ye Yun, la mirada de Zhou Duoling se llenó de preocupación y envidia. Tras sus palabras se percibía una ligera tristeza que era imposible de ocultar: “Lanlan, para que tu bebé crezca sano, no puedo arreglar un compromiso entre mi hija y el tuyo, aunque realmente me gustaría.”
El cuerpo de Yang Lan se estremeció y preguntó: “¿Por qué?”
Zhou Duoling miró con ternura a su hija, que mantenía los ojos cerrados, sintiendo un dolor repentino en el corazón, y sonrió amargamente: “De hecho, mi hija tiene un defecto congénito en la pierna izquierda que no se puede curar. Si en el futuro se casara con tu bebé, lo afectaría negativamente.”
Yang Lan, incrédula, dejó a Ye Yun, todavía a regañadientes, se adelantó un paso, tomó al bebé de los brazos de Zhou Duoling, miró al bebé y luego a su mejor amiga y dijo: “¿Cómo puede ser así? ¿Por qué nació con un defecto? ¿Por qué?”
Los ojos de Zhou Duoling se nublaron poco a poco y murmuró: “No lo sé, realmente no sé por qué es así, mi bebé…”
Al ver el sufrimiento de su amiga, la mirada de Yang Lan hacia el bebé de Zhou Duoling se volvió aún más tierna.
Capítulo 003 Hombre y mujer
Respuestas (4)
¡Excelente, muy bien escrito.
Eres malvado… incluso me das de comer la leche.
Parece que va un poco más lento, incluso he olvidado lo que escribí antes, solo subo esto
Al mencionar 'discapacidad en la pierna izquierda', Áoxíang no lo revisó, ¿verdad? Hay errores tipográficos. (Sin embargo, no parece muy interesado en contenido moderno...)
— Todas las respuestas cargadas —