El 1 de septiembre de 1939, estalló la Segunda Guerra Mundial, una guerra global a gran escala entre, por un lado, los países del Eje liderados por Alemania, Italia y Japón, junto con Bulgaria, Hungría y Rumania, y, por otro lado, la Alianza Antifascista y todas las fuerzas antifascistas del mundo. Desde Europa hasta Asia, desde el Atlántico hasta el Pacífico, 61 países y regiones, con más de 2.000 millones de personas, se vieron involucrados en la guerra, con un área de operaciones de 22 millones de kilómetros cuadrados. Según estadísticas incompletas, la guerra causó más de 90 millones de víctimas entre militares y civiles, y más de 40 billones de dólares se perdieron en vano. La Segunda Guerra Mundial finalmente terminó con la victoria de Estados Unidos, la Unión Soviética, China, el Reino Unido y otros países antifascistas, junto con los pueblos del mundo, sobre los invasores fascistas, logrando la paz y el progreso mundial. La famosa compañía de videojuegos nacional "Fantasia" lanzó el juego holográfico "Alerta Roja", ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Este juego se lanzará el día 13 de este mes; actualmente, los cascos de juego ya están a la venta, ¡estén atentos! Capítulo 1 Encuentro Me llamo Lin Feng, soy un estudiante de primer año de universidad, llevaba una vida en la que cada uno comía para sí mismo y nadie pasaba hambre, hasta que un día, su aparición cambió por completo mi destino… "Eh… señorita, despierte, ¿está bien?" Acababa de regresar de la escuela a mi alojamiento alquilado cuando vi a una hermosa mujer de piel muy blanca, vestida con camiseta blanca y vaqueros azules, caída frente a la puerta. Llena de vigor juvenil, inevitablemente dejé volar mi imaginación por un momento. Intenté despertarla, y ella abrió lentamente los ojos. ¡Dios mío! Juro que nunca había visto unos ojos tan hermosos, brillantes, combinados con ese rostro casi perfecto, ¡realmente una belleza de nivel divino! "Eh… señor, ¿por qué estás babeando y mirándome…?" "¿Hmm? Oh…" Regresé del mundo de fantasía a la realidad, sintiéndome de repente muy avergonzado; no podía creer que hubiera perdido los estribos frente a una chica, dios… En ese momento la belleza tenía la cara roja como una manzana madura, extremadamente atractiva. Temiendo que continuara mirando y cometiera un delito, le pregunté en voz baja: "¿Podrías irte ahora? Dormir frente a mi casa y que alguien te vea no estaría bien…" "En realidad, vine a buscar a alguien, se llama Lin Feng, ¿lo conoces?" Me sorprendí, ¿me buscaba a mí? No recordaba tener ningún vínculo con ella, a menos que… Capítulo 2 El Pasado "Yo soy Lin Feng, ¿vienes a verme por alguna razón?"“Hmm, estoy aquí por encargo de mi hermana, por favor acompáñame un momento.” Ya había adivinado vagamente quién era su hermana, pero lo que debía enfrentar, debía enfrentarlo… “Tú guía el camino.” dije con calma.
Ella me llevó a la carretera. ¡Caramba, había un Maserati GT rojo aparcado al borde de la calle! Ella caminó hacia él, sacó las llaves y abrió el coche a distancia, luego se sentó en el asiento del conductor y me hizo señas de que subiera. Yo me senté en el asiento del copiloto.
No se puede negar que un coche que vale millones tiene una excelente configuración; los asientos de cuero son cómodos y suaves, mucho mejores que esos triciclos.
“Ponte el cinturón de seguridad.” La hermosa mujer a mi lado arrancó el motor, y justo cuando acomodé el cinturón, el coche aceleró. La velocidad subió de 0 a 120 en 10 segundos. Con algo de preocupación, le advertí: “Señorita, estás conduciendo demasiado rápido…”
“¿Señorita? Tengo nombre, me llamo Fei Xue. No te preocupes, esos policías de tráfico no se atreverían a hacerme nada.” Me sorprendí, ¿sería ella hija de algún funcionario? ¿Su padre tiene mucho poder? Pensándolo bien, era posible, así que me relajé un poco.
Pero mi corazón volvió a subir a la garganta porque el velocímetro mostraba que ya íbamos a 150 km/h. ¡Aunque los policías no nos molesten, si chocamos contra algo, podría perder la vida!
“Esto… Pequeño… Oh Fei Xue, estás yendo demasiado rápido… si seguimos así alguien podría salir herido…”
Ella giró violentamente el volante y pisó el freno con fuerza. El coche derrapó a 90 grados mientras entraba a la autopista.
《Armas y Rosas》
Respuestas (7)
Me he masturbado…
Si está mal escrito, por favor no se lo tome a mal. Continuaré actualizando después de la escuela por la tarde. Incluso si no hay lectores, sigo escribiendo para mejorar mi nivel de escritura, jeje...
Tópico.
Parece que Lin Feng es un punto de queja…→_→ Ketchup, la gran sección anterior de contenido copiado y algo confuso es qué situación…— —(Por favor, ordénalo un poco…)
El de delante es una pista, el formato en el móvil es difícil, y en Android es aún más difícil...
Por favor, Red Alert fue lanzado por Electronic Arts (EA), ¿verdad? (img=http://wapbaike.baidu.com:80/image/034965f49c491b98f3d3857f?lemmaid=8588&sublemmaid=7747431&bk_fr=bk_view&uid=DC6087E90B4E6EECCA7BE6D243FF276E&st=4&bd_page_type=1&ssid=0&from=&pu=usm@2,sz@1321_1003,ta@utouch_2_2.3_1_)(/img)
Tomando prestado el título, de todos modos ¿no sabe que estoy infringiendo la marca?﹏?
— Todas las respuestas cargadas —