Apodo y llamado por nombre

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 245 Respuestas: 60 Publicado en: 2012-11-27 17:58:30
Heima Sang, Ma'er, Sè Mǎ (por cierto, el apodo de Heima Tongxue es el más confiable...) Xiao Jiji, Jilao, Youxia (admito que los inventé con mucha creatividad) Xuanxuan, Xuan (muy serio, muy ambiguo) Yuanyuan, Yuanyuan, Yuanyuan, Yuanyuan, Yuanyuan... (hay demasiados, así que no los listaré todos...) Guanjia, el experto en masturbarse que se resbaló, Guanguan (el más usado es Guanjia...) Huangfu, Fufu, Tofu (casi olvido al mejor H Fu) Y muchos más... (me da pereza escribir, el orden anterior no tiene importancia. Como muchos nuevos amigos no están familiarizados, ¿por qué no mostrarse? De paso inventar un apodo, jeje...) Chengqin, Yan Xiaoqing (muchas cuentas), Qingcheng
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡El sofá es mío!
Pasando por aquí.
Sanguinario, mucho gusto en conocerte, mi apodo es Tomate ╭(╯ε╰)╮
Zapato loco contiene luna, mucho gusto en conocerte, mi apodo es Tomate ╭(╯ε╰)╮
Carl, el insecto del cielo…
Le pedí a un amigo del inframundo que investigara un poco, ¡y resulta que su origen no es simple!: en su vida pasada se apellidaba Qin, se llamaba Qin Shou; en la vida anterior a esa se apellidaba Wu, se llamaba Wu Lai; en la vida anterior a esa se apellidaba Liu, se llamaba Liu Mang; y lo más increíble es que, en el período de los Reinos Combatientes, usted era pariente del dios de la guerra Bai Qi ---- idiota
Mañana, encantado de conocerte, mi apodo es Tomate ╭(╯ε╰)╮
Cerdo, mucho gusto en conocerte, mi apodo es Tomate ╭(╯ε╰)╮
Lo sabía antes
Tan pronto como cambiaste de nombre, ya no sé quién eres -_-||
¿Y yo?
Jade roto, tocar la flauta...
→_→
Pasando por…
Tomate jodido (¡No me des un golpe en la cara!)
-、-
Mismo 12º piso -_ -||
Jefe del orinal nocturno, he oído hablar de su gran nombre durante mucho tiempo...
Qian, ¿puedes cantar 'Qian'? Canta unas cuantas líneas para que el abuelo las escuche ╭(╯ε╰)╮
浅 es un nombre. Nombre real, no hay explicación.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta