Capítulo 2 Leyenda del verdadero amor ??? Xiaochuan: Viejo Cui, no sigas jugando con el suspenso, simplemente dilo. ¿Quién demonios es ese misterioso hombre de la montaña Beiyan? El nudo en mi corazón empieza a profundizarse, tal vez a veces, las personas son así: cuanto más tristes están, más desoladas; cuanto más sin esperanza, más quieren obtener aunque sea un pequeño rayo de esperanza. ???? Viejo Cui: No es que quiera desanimarte, pero ese hombre de la montaña Beiyan es un maestro aislado del mundo, aunque parece que tiene vínculos estrechos contigo. Es sumamente interesado en personas que tienen historias extrañas o trasfondos especiales. Sin embargo, respecto a él, que es a la vez justo y maligno, realmente no me atrevo a elogiarlo. A veces, también hace cosas terribles. Temo que, cuando llegue el momento, pueda hacerte daño. Si un día realmente te lastima, yo me aseguraré de que este viejo terco pague el precio. ???? Xiaochuan: Gracias, Viejo Cui, pero no le tengo miedo a ese 'hombre de la cueva en la montaña'. Ahora, lo que más deseo es que Yushu se recupere. Puedes ayudarme a lograrlo, ¿verdad, Viejo Cui? No puedo perderla. Este extraño viaje a través del tiempo ya me ha hecho dar cuenta de que en realidad me he convertido en un 'enamorado obsesivo'. Siempre te estoy cargando problemas; como tu compañero de bebidas, no solo comparto el alcohol contigo, sino que siempre te planteo desafíos. Realmente lo siento, Viejo Cui. ??? Viejo Cui: Xiaochuan, no te pongas sentimental. Sabes por qué te seguí a través del tiempo. Descubrí el secreto de los viajes en el tiempo. Sabes que nunca te ocultaría esto —mi confidente en el vino—. Este secreto es que ese anciano hombre de la montaña Beiyan descubrió y perfeccionó los lugares y métodos para viajar a través del tiempo.!! ???? Xiaochuan: ¿Qué dijiste? Dios mío, no puede ser verdad. Entonces, ¿significa que también podemos viajar a cualquier dinastía que queramos? ¡Esto es realmente maravilloso! ???? Viejo Cui inmediatamente sacó esos elixires y medicinas milagrosas, dudando de forzar a Yushu, ya fallecida, a tomarlas; al ver sus mejillas pálidas, sin una pizca de color, el corazón de Viejo Cui estaba muy afligido. ???? Viejo Cui dijo lentamente: Xiaochuan, que haya podido llegar al presente después de más de 2000 años también se lo debo al hombre de la montaña Beiyan; él me dio la clave para un antiguo hechizo. Es esta obra de arte de bronce de la tortuga de pelo verde.No subestimes a esta pequeña tortuga de bronce, debes saber que es de la gente de la montaña Bei Yan y fue encontrada cerca de aquella estrella celeste. Claro, cuando la descubrieron, era un gran trozo de bronce, muy pesado. Luego, él se dio cuenta de que este material no era común; casi tiene la misma composición que aquella caja de bronce de la que viajaste a través del tiempo. Así que, si la colocas en un lugar adecuado, puede permitir un gran viaje en el tiempo y el espacio.
Xiao Chuan: ¡Demasiados términos profesionales, básicamente no entendí nada! Aunque tengo educación técnica superior, casi no sé nada sobre materiales tan extraños. Mirando con confusión al viejo Cui frente a él, luego observa con cariño el pálido rostro de Yu Shu, un poco impotente y algo triste.
Viejo Cui: Xiao Chuan, desde que nos separamos, he desarrollado un nuevo elixir espiritual que puede revivir a personas que han estado muertas entre 3 y 10 días. Piensa en esto, si le doy este elixir a Yu Shu, ¿podría despertarla?
Xiao Chuan: ¡Viejo Cui, lo sabía! ¡No me equivoqué al confiar en usted! Usted debe tener una manera de salvarla. ¡Muchas gracias! —Dirigiéndose al cielo, comienza a rezar en silencio.
Viejo Cui: No te alegres demasiado, este elixir recién se ha desarrollado. Por eso, nadie ha probado aún su efectividad. Me temo que si Yu Shu lo toma y pasa algo inesperado, no solo arruinaría mi reputación como médico divino, sino que tú… yo, ¿qué haría entonces?
Xiao Chuan: Así, así está bien. Bueno, al mal tiempo, buena cara. Confío en usted, seguro podrá revivir a mi querida Yu Shu.
Viejo Cui: Tampoco tengo otra manera. No sé si este elixir funcionará, ni si podrá realmente revivir a Yu Shu que ha estado muerta tres días.
Finalmente, Xiao Chuan no pudo contenerse; Viejo Cui, confío en su habilidad. Varias veces antes, estaba en apuros y solo su intervención me salvó. Esta vez también debe funcionar. Démosle el elixir.
Viejo Cui tomó de la taza de agua que Xiao Chuan había preparado junto a Yu Shu y le administró el elixir poco a poco.
Luego, ambos abrieron los ojos ampliamente, esperando a que ocurriera el milagro. Viejo Cui estaba sudando frío por detrás, temiendo que Yu Shu no pudiera sobrevivir, lo que significaría que incluso si viajara a través del tiempo no podría ayudar. Además, Xiao Chuan estaría muy triste.Imagínate, en este mundo moderno, ¿dónde se puede encontrar de nuevo un médico divino como Hua Tuo? Aproximadamente media hora después, Xiao Chuan notó que los dedos de Yushu ¡se movieron ligeramente! ¡Increíble! ¡Demasiado asombroso! Xiao Chuan abrazó a Lao Cui y gritó a todo pulmón. Mi Yushu, probablemente vas a sobrevivir, ¡genial, gracias! Mi compañero de bebidas, Lao Cui, ¡tú realmente eres como el Bodhisattva Guanyin encarnado! Por favor, acepta mis tres reverencias. Lao Cui: No hagas esto, Xiao Chuan, por favor, no lo hagas. Hemos sido amigos por tantos años, no necesitas ser tan formal. Esto también es lo que debería hacer como médico, no necesitas agradecerme tanto. Tal vez, tal vez, tú y Yushu tienen cierto destino, el amor verdadero difícil de romper, el destino continúa, y se volverá a unir. Xiao Chuan mostró una sonrisa poco frecuente, bajo la brillante luz del sol, con el fondo de los muebles elegantes, irradiaba un aire moderno. El amor puede atravesar el tiempo y el espacio, y este amor verdadero finalmente permitió que dos personas que habían sufrido tanto empezaran a respirar un aire de amor cálido. En este momento, aunque el aire es muy delgado, en el futuro se convertirá en un súper bar de oxígeno. Seguramente serán muy felices. Xiao Chuan miró el hermoso rostro de Yushu que había recobrado algo de color y, poco a poco, su corazón comenzó a sentir menos dolor. 'Fin del Capítulo Dos'
【Reenvío】《Mito II》(2)
Respuestas (4)
Qué está pasando... parece que solo hay diálogos.
¡Mismo edificio!
Ve a preguntarle al autor original…
Está bien... tienes razón
— Todas las respuestas cargadas —