= = = = = =\Por favor, los amigos que necesiten conocer la situación real, lean el contenido con atención\= = = = = =
_____Si este proyecto se inicia, ¡en el foro será un acto histórico! Soy consciente de ello. Por supuesto, también estoy preparado: después de todo, esto no son simples publicaciones comunes ni la edición de novelas abiertas, requiere mucho trabajo y además un alto nivel de rigurosidad. Además, el resultado es impredecible; si sale bien, será un gran aporte al foro, si sale mal, pondré en riesgo mi reputación (incluyendo la de Youxia)...\_____Sin embargo, justamente por pensar en esto, ¡decidí intentarlo! ¡Porque es la oportunidad de crear historia en 7723! Porque tal vez nadie lo ha hecho, ¡y al menos yo tengo esta posibilidad! ¡El éxito nace en manos de quienes tienen valor! ¡Y yo creo en esto!\_____Naturalmente, también debo enfrentar problemas reales: soy humilde y no tengo buen trato social, así que los amigos que realmente me conocen, aparte de los de mi grupo, no son muchos. Esto limita mi capacidad: esta vez solo puedo escribir publicaciones para los amigos que conozco. En cuanto a conocer la situación de los amigos, hay quienes pueden hacerlo mejor que yo (es como un registro de entrevistas). Al mismo tiempo, no puedo descartar que el contenido de las publicaciones relacionadas difiera de la situación real, y por eso necesito que la persona implicada aparezca como "protagonista" en la publicación.\_____Finalmente, aclaro que este proyecto puede considerarse una actividad de naturaleza oficial. Creo que en esto, el administrador no tendría objeciones. El objetivo es revitalizar la atmósfera del foro que carece de motivación y, de manera indirecta, reflejar o resumir una etapa de 7723. Sin embargo, el contenido de la actividad también podría tener deficiencias, por lo que espero que los amigos participen activamente, mejorándolo o proponiendo sugerencias.
= = = = = =\Este es un proyecto (actividad) promovido y dirigido por mí. Si surge cualquier problema o disputa, asumo toda la responsabilidad. La oficialidad no tiene ninguna responsabilidad conjunta. El derecho de interpretación final lo dirijo yo junto con el equipo de Youxia (Mayordomo, Xiao Shang); los partidarios del proyecto (actividad) asumen responsabilidades compartidas y lo conservan.\= = = = = =
〖Declaración〗El proyecto de publicaciones de tarjetas de presentación de amigos cercanos (tipo currículum o historial) editado por Xiao Ji
Respuestas (19)
El sofá es mío,
¡El banco todavía es mío!
¡Apoyo! ¡Esto se puede tener!
¡El suelo es mío!
Sí, apoyo
¡Apoyo a Xiao Ji!! ¡Creo que lo harás muy bien! ¡Esperando con ansias!
No entiendo
Algunas cosas que necesitan ser añadidas: Al publicar este post, el proyecto (actividad) indica que ha comenzado simultáneamente. Un adelanto de la planificación del proyecto (actividad): primero aparecerá un post de navegación, luego el proyecto se desplegará por completo... Los personajes de los posts serán revelados en el post de navegación (después de completar, se añadirá el enlace del post usando UBB en el lugar del nombre), se invita a los amigos a consultarlo en ese momento. También se puede proporcionar información o sugerencias de modificación para los posts no publicados o ya publicados. Otro punto es la demostración de apertura de esta actividad: si hay amigos que no hayan publicado, amigos que conozcan o comprendan, pueden crear contenido para ellos (o para sí mismos). Tanto yo como los administradores (moderadores) podemos revisarlo y considerar si incluirlo en el post de navegación. Cabe aclarar que, si se incluye, no puedo proporcionarte nada; solo si el administrador (moderador) lo considera adecuado, se puede destacar tu post. Los posts no aceptados no serán eliminados.
¿Puedo preguntar para qué sirve...?
¡Es muy útil! ¿Todavía hace falta preguntar?
¿Por ejemplo?
Querido pequeño Jiji, cuando leas esta respuesta, ya estaré en el baño, no me preguntes por qué, simplemente me duele el estómago. Desde que me diste un vaso de bebida de frijol mungo, me ha dolido el estómago hasta ahora, ¿estás seguro de que era frijol mungo y no ricino? Hace unos meses, aparecí en el foro con el nombre de Xu Shanggao, en ese momento todo era nuevo y desconocido para mí, me sentía muy extraño, entonces tú apareciste y me dijiste: 'Shanggao Xiong, te amo', fue desde entonces que cambié mi nombre, lo cambié a Tomate…
Pequeño ji ji, te apoyo
Sin palabras... ¿Qué demonios?
¿Qué significa?
Aunque suena como si esto fuera muy poderoso, estoy esperando...
En la publicación está bastante claro, ¿no…? Si no entiendes, ve al post de navegación.
=_= De repente siento un impulso de arruinarles el ano a ustedes
— Todas las respuestas cargadas —