[Navegación] Introducción a la información de los miembros 7723 y visualización de los resultados del desarrollo del personal de la etapa 7723
= = = = = = Esta publicación ha sido un post público desde el día de su publicación, disponible para que los miembros lo vean, gestionado conjuntamente por el administrador del sitio, los administradores (moderadores) y el autor del post. = = = = = = (url= — — — — — _____(hellos) _____ En un foro humanizado, cada miembro es un recurso importante, para siempre… _____¡Bienvenido a revisar la colección de presentaciones de historial de miembros proporcionada por 7723! Aquí podrás consultar información detallada en el foro sobre cualquier miembro que hayas encontrado por casualidad, sobre el que hayas tenido interés durante mucho tiempo, o incluso solo conocido por el nombre. Siempre que él o ella acepte hacerlo público, podrás consultar libremente cualquier experiencia suya en el foro que desees conocer e incluso sus “secretos”, en cada palabra y línea, para explorar, ver y comprender. Experimenta las características personales y el carisma de los miembros; por supuesto, también podrías descubrir aspectos de ti mismo que no habías conocido o cómo otros te ven en el foro. En realidad, 7723 está aquí para proporcionar a los miembros una forma más concreta y ampliar los canales de amistad en el foro, su efecto puede ser incluso más efectivo que “If You Are the One” (programa de citas)~ _____A continuación, se muestra la lista de información de los miembros que están dispuestos a hacerse públicos (¡podría haber invitados especiales!): 01.(url= 02.(url= 03.(url= 04.(url=vt=0&gx=&myid=&idd=102&id=38580) Mu Qing (ID:20402) (Etiqueta: autor del tema con más clics del foro, diseñador destacado del diseño de temas del foro) 05. (url= 06. (url= 07. (url= (/url) (Etiqueta: iniciador y fundador del grupo de recursos del foro) 08. (url= (Redacción y perfeccionamiento en curso, puede requerir algún tiempo, [los miembros que necesiten crear un tema personal pueden registrarse y luego enviar un mensaje privado a Xiao Ji para proporcionar los materiales necesarios, por supuesto, también pueden redactarlo ellos mismos, si cumple con los requisitos de inclusión, ¡definitivamente se incluirá en la publicación de navegación!] Se espera que los compañeros esperen con paciencia)
Respuestas (73)
Allí, allí
¿Hay…?
Recomiendo al autor del hilo…
¿No será el propio autor del hilo? ¿O el administrador del sitio? ¿Huang, no? ………?
¿Mirando al ratón de laboratorio?!
¿Quién es realmente el primero que todos quieren? (Si tengo que escribirlo, entonces debo conocerlo muy a fondo...) ¿O quién de los amigos lo escribe primero por su cuenta? ¿O lo ponemos directamente a volar? (Ya escribí casi todo en la respuesta del post de ketchup. Eso también podría llamarse un modelo, ¿no?)
Eh... pequeño jíjí...
Sigo recomendando al autor del tema…
Sigo recomendando al autor del hilo
Creo que Áozhǎng, que antes podía valerse por sí mismo, realmente puede desempeñar un papel así… (Incluso cuando yo no estaba, me informé, y Áozhǎng, por decir que quería irse una vez, hizo que el administrador publicara un mensaje para retenerlo). ¿Todos quieren que Áozhǎng sea el primero? ¡Ya he preparado el borrador del mensaje!
Escribe sobre ti mismo
También nos permitirá ver tu 'secreto'...
Dumpling dumpling dumpling dumpling dumpling gran familia…
????
????
¿El invitado especial no será Se Jun?
Entonces debe ser noche
Eh… seguir así no es una solución, al final hagamos una votación para el tercer piso — se tomará como referencia el tercer piso posterior, los compañeros con diferentes ID indican a quién quieren como la primera persona en publicar un post personal, siguiendo la opinión del público. (Ni Ao Xiang ni yo podemos participar en la votación)
Eh... ¿Cómo está el cielo?
Huangfu, la profesora Cang, Mu Qing, Xiao Shang, Chen Mo, caballo negro, luz de la luna, Wang Quan y muchos más, ¿cómo podría sentirse 'sin palabras'?
Cargar más respuestas