[Anuncio de amistad] Quiero encontrar varios amigos residentes a largo plazo... (¡Esta publicación es válida por tiempo indefinido!)
He estado en 7723 por mucho tiempo (¿exactamente cuánto? Lo olvido...) No tengo ni un solo amigo... (¿Será que soy un fracaso?) Como quiero quedarme en 7723, busco algunos amigos activos, para entrar en el mismo hilo de publicaciones, responder, hablar tonterías, y sentirme cálidamente acompañado. (En las respuestas de los hilos me siento completamente solo, realmente bastante solitario...) ¡De verdad busco amigos sinceramente! Eh... eso es todo (en realidad soy malo en lengua, no sé qué más decir... por favor no me desprecien)... Todos pueden agregarme a QQ 877323595, también pueden agregarme como amigo (solo en 7723). Quien quiera, puede responder abajo con un 'yo quiero' (o algo similar) ~ ¡agregaré a todos como amigos uno por uno! ¡Recuerden el nombre! (No sé cuánta gente sigue en línea ahora...) Quiero cambiar mi apodo (el de 7723), ¿qué sugerencias tienen todos? (¿Y esa familia sigue reclutando? Usaré el nombre de la familia ~ por supuesto, amigos de la familia tienen prioridad!)
Respuestas (36)
Supongo que ya no hay nadie, buenas noches a todos
......
Jaja, el autor del post debe sentirse afortunado de encontrarse con un noctámbulo como yo. Primero, en 7723 todos somos hermanos y hermanas (estar entre hermanos está bien, pero encontrar hermanas es realmente raro). Como soy del signo Cáncer, trataré de ser lo más amable posible, sin causar problemas (todos deberían aprender esto, al fin y al cabo la armonía del foro es responsabilidad de todos; algunos pueden tener pensamientos egoístas, no lo tomen a mal). Pueden responder y charlar libremente, siempre que no insulten a nadie. Aquí, incluso si eres un novato que solo pide ayuda, nadie te juzgará. Si bromeas con todos, a la gente le gustará y tu reputación naturalmente mejorará. Después, establecerse en el foro no será un problema. Luego, cuando encuentres buenos recursos en otros sitios, puedes “robarlos” para compartirlos con los demás bajo el nombre de novato que pide ayuda (esto yo lo considero imprescindible). Por último, está el tema del clan. Por supuesto, recomiendo el clan al que pertenezco, «Royal». ¿Algo más que no entiendas?
¡Agrégame! De paso agrega a "倾城@"
Por supuesto, cosas como la tercera desde abajo en esta nueva publicación no pueden tratarse con suavidad, hay que golpearlas duro, hay que hacerles saber que el poder de 7723 es infinito, ¿cómo pueden hacer el mismo negocio frente a la casa de otros? ¿Qué dicen todos?
Hola, amigo. Agrégame, soy un ave nocturna y agrego a gente variada…
Todavía no duermes, ¿eh?
Superficial...estoy tan ocupado que no puedo despegarme. Pero aún así puedo sacar la mano para jugar con el teléfono...
¿Así que este es el famoso Yang Guo de las leyendas?
¿Qué amigo íntimo con tú tiene una conexión apasionada?
¿Solo un juego, Cáncer? ¡Yo también! Jeje, ¿no es bastante curioso?
¿Por qué ninguno de ustedes deja su Q?
¿Quién de ustedes me añadió en QQ anoche? ¡Por favor agréguenme de nuevo! (Cuando entré a QQ presioné la tecla equivocada, así que tuve que salir y entrar de nuevo, y el resultado fue...)
Pasando de buceo.
Encantado de conoceros: Royal@JuegoSolamente (ID: 26131) (Hace mucho tiempo que te añadí como amigo...) Qingcheng, Qiu Yun Wuyu (ID: 17569) (Añadir como amigo aún requiere verificación...) Royal@Qian (ID: 33636) (¿Nuevo? ¿O la cuenta secundaria de algún veterano?)
¡Encantado de conocer al autor del post!
Modelo óseo feroz
Mi QQ: 975163211
¡Agrégame!
Debería considerarse nuevo, solo lleva un mes aquí.
Cargar más respuestas