【Reenvío】《Mitología II》(Tres)

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 84 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-11-28 07:23:51
Capítulo 3 Esperando despertar en el hermoso apartamento

El cielo gradualmente se oscurecía, las sombras de las personas eran borrosas, y Xiaochuan observaba el acuario del apartamento. Dentro del acuario había dos adorables peces rojos, despertando en su corazón una inexplicable ola de tristeza. Si hay algo en la vida que sea imposible de olvidar, eso debe ser los sentimientos y emociones del amor. Mirando a los dos pequeños peces rojos nadar sin rumbo en el acuario, se dio cuenta de que, en realidad, poder moverse libremente como los peces es mucho más hermoso que obtener la libertad del océano. Porque se puede estar acompañados, se puede ser muy feliz, y la felicidad más pura es la luz del sol, el sol que brilla en el corazón cada día.

Xiaochuan pensó: Estar al lado de la persona amada, protegerla del viento y la lluvia, hacer cosas que la hagan feliz, ¡qué cosa tan placentera! Hay una luz extremadamente brillante que ilumina tu rostro, una luz blanca que te calienta. Es la misma luz que me trajo a la dinastía Qin y con la que finalmente puedo encontrarte, Yushu.

Cuando el corazón de Xiaochuan flotaba en el límite entre la alegría y una leve preocupación, Lao Cui fue fácilmente despertado por la brillante luz de la mañana que entraba por la ventana. Echó un vistazo a Xiaochuan de reojo y vio que ya estaba despierto.

Lao Cui dijo lentamente: Xiaochuan, ya estás despierto. ¿En qué meditabas? ¿Otra vez distraído, jeje?

Xiaochuan ocultó un poco su pequeña tristeza y respondió lentamente: Jaja, nada. Solo que, tal vez, cuando Yushu despierte, descubriré que estaba tan preocupado. Preocupado por qué forma tomará para abandonar silenciosamente mi mundo. Si nuestro encuentro, nuestro amor y nuestra separación están destinados por el cielo, entonces, ¿por qué, después de atravesar tantos obstáculos y espinas, todavía debemos probar la tristeza de la separación? Realmente no quiero separarme de ella otra vez. Lao Cui, espero que ella despierte pronto. Luego podremos, para siempre, permanecer juntos. Lao Cui, la he esperado más de 2000 años, y ella me ha esperado más de 2000 años; si algún día podemos encontrar un apartamento como este, nadie sabrá de nuestro pequeño rincón en este mundo. Entonces, podremos vivir con un nombre oculto, acompañándonos toda la vida: Yo abriré un estudio fotográfico, ganaré mucho dinero y le compraré muchas cosas que le gusten.Ella hace algunas tareas domésticas en casa y cuida a los niños, ¡qué bueno sería eso! ???? Lao Cui: Xiaochuan, no te equivocas. Pero la belleza que la gente sueña suele ser efímera; lo que realmente se puede lograr es muy poco. Debes verlo con perspectiva. Cuando ella despierte después de un tiempo, debes aprovechar bien esta oportunidad y llevarla a un lugar seguro. En la actualidad, un lugar que no sea problemático; tú conoces mejor que yo, ¿verdad? ???? Xiaochuan: Sigue siendo Lao Cui, tú piensas más en la seguridad. Yo también creo que primero debemos llevarla a un lugar seguro. Pero este apartamento es lo único que considero relativamente seguro. ???? Lao Cui: Entonces empecemos aquí; cuando encontremos un lugar mejor, la llevamos allí. Así, me sentiré más tranquilo. ???? Xiaochuan: De acuerdo. En realidad, también me preocupa si este lugar es realmente seguro. Porque el padre no es muy discreto; temo que Zhao Gao y sus otros subordinados en la actualidad se enteren de este lugar. Entonces estaríamos en peligro. ???? Lao Cui: Sí, ese Zhao Gao es pérfido y cruel. Aunque ya ha caído al fondo de la montaña, y no se ha encontrado su cuerpo, no podemos asegurar que realmente haya muerto. Así que debo recordarte que todavía tiene un gran grupo de hábiles subordinados que buscarán la oportunidad de vengarse de ti y de Yushu por su jefe. Si buscan atacarlos, ¿qué haríamos? ???? Xiaochuan: Lao Cui, tienes razón. Tendré mucho cuidado. Pero por aquí tenemos a la policía; aunque sean mafiosos, no hay por qué temer. ¡No creo que no podamos controlarlos! Pero temo que puedan lastimar a Yushu. La protegeré bien, eso no me importa. ???? En ese momento, el dedo de Yushu se movió ligeramente de nuevo, y sus párpados parpadearon lentamente unas cuantas veces. Sin embargo, los dos adultos estaban tan concentrados hablando que no notaron este detalle. ???? En la espera y la expectativa, pasó otro día. La tarde llegó, el intenso sol fue llevado por el viento y las nubes. A las 20:00 de la noche, Yushu, recostada en la cama, abrió lentamente los ojos y respiró por primera vez el aire de 2010, en la actualidad. ???? Ya era el sexto día desde que Xiaochuan había encontrado a Yushu muerta. ???? Yushu: Agua, ¿alguien puede darme un poco de agua? ???? Xiaochuan estuvo siempre a su lado.En ese momento, parecía que él había escuchado algún sonido, suplicando algo con urgencia; abrió los ojos adormilados; y para su sorpresa, vio a Yushu, con sus ojos claros y hermosos abiertos.

Xiaochuan: Yushu, finalmente has despertado. (Inmediatamente fue a buscar un vaso de agua para que bebiera bastante. Ella parecía estar mucho mejor, aunque su rostro todavía estaba un poco pálido, todavía débil como alguien que acaba de recuperarse de una enfermedad grave.) Xiaochuan dijo con cierta preocupación: Los cielos tienen ojos, finalmente despertaste. Gracias al cielo, gracias al viejo Cui.

Yushu: Siento un dolor muy fuerte en la cintura. ¿Acaso, fui, fui arrastrada por Zhao Gao? Sus palabras confusas demostraban que aún no entendía si estaba viva o muerta.

Xiaochuan: No fuiste arrastrada por él, no te preocupes, él ya cayó al fondo de la montaña, su vida está en duda. Tú todavía estás viva, por suerte, todavía estás viva, mi Yushu, estar viva es algo maravilloso.

Yushu: Todavía estoy viva, Xiaochuan, realmente todavía, estoy, estoy viva?

Xiaochuan: Por supuesto, con el viejo Cui salvándote, no podrías morir. ¡Él tiene muchas medicinas milagrosas! Seguro que te permitirá vivir bien.

En ese momento, el viejo Cui escuchó su conversación. Lentamente entró caminando.

Viejo Cui: ¡Qué bueno, está viva! Yushu, si no hubiera sido por Xiaochuan arriesgando su vida para salvarte, seguramente no habrías sobrevivido. Debes cuidar bien tu cuerpo. ¡No defraudes a aquellos que esperan que vivas y seas feliz!

Xiaochuan: Viejo Cui, esta vez fue completamente tu mérito, no lo niegues. Yushu, debes agradecerle mucho al viejo Cui, esta vez, realmente te ha salvado otra vez.

Yushu: Gracias, doctor Cui, si no fuera por tus medicinas milagrosas, nunca podría haberme recuperado. ¿Cuántos días estuve inconsciente?

Xiaochuan: Estuviste muerta tres días, luego tomaste la medicina milagrosa, y pasaron tres días hasta que te recuperaste. La mirada de Xiaochuan comenzó a brillar de nuevo; ver a Yushu poder hablarle le hacía sentir que un milagro, como la luz del sol, le enviaba calor y claridad.

Viejo Cui: No hace falta decir más, corre a comer algo. Yushu, debes de estar hambrienta. Él llevó un tazón humeante de fideos del noreste; (aún salía vapor y tenía mucho huevo revuelto con tomate y berenjena con carne picada de res).Además, en la parte superior, hay mucha mezcla de comino, polvo de curry y polvo de pimienta con chile, parece colorido, y en cuanto al sabor, también es bastante moderno) Vamos, ¡rápido a comer! ???? Yùshù: Doctor Cui, esto que me ha dado para comer, ¿qué es? ¿Por qué nunca había visto este tipo de, este tipo de condimento especial? — No entendía nada, completamente sorprendido por la comida moderna, jaja. 『Fin del capítulo 3』
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aturdido...
“Juncos verdes y fríos, el rocío blanco se convierte en escarcha. La persona amada, se encuentra al otro lado del agua………………!”
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta