Capítulo 004 Silencio sofocado

El cartel original: Imperio Alianza@Mo Chen: Xiang Vistas: 119 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-11-28 12:28:27
Capítulo 004 Sin palabras, ahogo------------------------

Los ojos de Zhou Duoling se fueron nublando poco a poco, y murmuró: "No lo sé, realmente no sé por qué pasó esto, mi bebé…"

Al ver la expresión de dolor de su amiga, la mirada de Yang Lan hacia el bebé de Zhou Duoling se volvió aún más tierna.

Apretó más al bebé en sus brazos y le dijo suavemente a Zhou Duoling: “Hermana Ling, no te preocupes, aunque la pierna izquierda de tu bebé no sea muy ágil, aún así dejaré que mi bebé se case con ella y la proteja toda la vida, te lo prometo.”

Zhou Duoling se sintió conmovida en lo más profundo de su corazón, y con los labios fruncidos dijo: “¿Qué es tu bebé, mi bebé? Suena tan raro. Mi bebé se llama Zi Ling, ¿cómo se llama tu pequeño?”

“Jaja,” dijo Yang Lan, rompiendo un poco su imagen de dama, dándole una palmada en el hombro a Zhou Duoling, “¡Si no me lo hubieras mencionado, me habría olvidado! ¡Mira mi memoria, todavía no hemos elegido nombre para el bebé! Zi Ling, hmm, es un buen nombre. Mi bebé no puede quedarse atrás.”

¡Zi Ling?! Ye Yun, acostado en la cama y ladeando un poco la cabeza, miraba de manera un poco loca al pequeñín en brazos de Yang Lan, y casi se rió.

En su vida pasada, la persona que más amaba, también se llamaba Zi Ling…

¿Por qué? ¿Acaso el destino quiere que en otro mundo vuelva a amar con tanta intensidad?

La tristeza en el rostro de Zhou Duoling desapareció por completo. Ella nunca fue alguien que se atormentara, se acercó a Yang Lan y susurró: “No se le puede dejar poner nombre a ese tal Ye Li, ese tipo tiene la cabeza llena de ti y de su trabajo. Probablemente acabará llamando a tu bebé algo ridículo como Ye Facaí, Ye Zhang, Ye Fugui, Ye Tengda, nombres tan vulgares. En fin, creo que los hombres no deberían poner nombres. Aprovecha que él no está, ¡rápido ponle nombre! Cuando él regrese, tendrá que obedecerte.”

Al escuchar esto, Yang Lan sintió una gran sensación de urgencia. Ella no quería que su hijo tuviera un nombre tan ordinario. Después de pensarlo un momento, dijo suavemente: “Ya lo he decidido, lo llamaremos Ye Yun. Cuando era niña, siempre amaba las nubes del cielo, puras e inmaculadas, con un aire muy vivo…”

En cuanto a lo que Yang Lan siguió diciendo sobre Ye Yun, él no prestó atención en absoluto; una vez más, estaba sin palabras y asfixiado. Realmente, no hay casualidades, este nombre antes era Ye Yun, y ahora también se llama Ye Yun. Ye Yun, Ye Yun, ¿qué tiene de especial este nombre?Además, en su vida pasada, Yè Yún no era su verdadero nombre; su verdadero nombre era Cāng Lóng. En cuanto al nombre Yè Yún, fue simplemente un nombre que su maestro adoptivo le puso al azar.

¡Ay! Los pocos días desde que atravesó el tiempo han sido mucho más frustrantes que los veintitrés años de su vida pasada.

No, también quiero asustarte un poco, así no salgo perdiendo.

Yè Yún pensó, y de repente surgió una idea. Con su nivel de poder actual, todavía podía proteger su cuerpo; usar su energía verdadera para resguardar las partes importantes del cuerpo todavía era posible. Entonces, caer no le dolería tanto.

Sí, su idea era tirarse de la cama para asustar a su "mamá".

¡Plaf! El llanto del bebé surgió de inmediato después.

Ay, solo al intentarlo realmente se dio cuenta de lo doloroso que era. Aunque estaba protegido por la energía verdadera, el dolor penetrante todavía llegaba a su cerebro. Muy pronto, Yè Yún se calmó; este dolor ni siquiera podía compararse con el de su travesía anterior.

Yáng Lán estaba sumida en la felicidad. Al escuchar ese llanto, colocó rápidamente a Zǐ Líng en la cama y corrió a abrazar a Yè Yún, que estaba fingiendo en el suelo, y con voz llorosa dijo: “Bebé, no llores, Xiǎo Yún, no llores. ¿Te duele? Mamá te va a masajear… Mamá realmente lo siento… Mamá, mamá…”

Al ver a Yè Yún con la cara llena de lágrimas, cuanto más hablaba, más le ardía la nariz, y al final sollozó sin poder hablar, simplemente besando su cara, un beso tras otro, temiendo que a Yè Yún le pasara algo.

Zhōu Duǒlíng se acercó rápidamente, mirando a Yáng Lán y Yè Yún, y los consoló: “No pasa nada, estos pisos de madera no son muy duros, vamos a llamar al médico de la casa para que lo revise.”

“¡Sí! Médico de la casa, voy a llamar al médico de la casa.” Yáng Lán parecía ver un rayo de esperanza. Después de poner suavemente a Yè Yún, salió apresuradamente.

¡Ay! Parece que jugué demasiado… tampoco esperaba que terminara así…

Yè Yún se sintió culpable, pero en su corazón percibió una cálida sensación; ser cuidado por alguien se sentía realmente bien. Esta mamá es buena, no la haré preocupar de nuevo.

Hizo una promesa infantil en su corazón, y en sus ojos apareció una expresión de determinación.

Zhōu Duǒlíng se inclinó junto a la cama y puso a Yè Yún y Zǐ Líng juntos, uno al lado del otro, pegados, y dijo con una sonrisa tonta: “De ahora en adelante ustedes serán esposos, y tendrán que darme muchos y muchos nietos.”Ye Yun, ¿quieres casarte con Zhang Ziling y protegerla y amarla por siempre?” Ye Yun sudó… “Sí, quiero.” Zhou Duoling respondió de inmediato. Ye Yun sudó aún más… “Zhang Ziling, ¿quieres casarte con Ye Yun y amarlo por siempre?” Zhou Duoling volvió a preguntar. “Sí, quiero.” Como era de esperar, Zhou Duoling respondió de nuevo. Ye Yun sudó profusamente, ¿qué es esto? ¿Qué clase de mujer es esta? ¡Esto es claramente una coacción! ¡Una boda forzada! Bueno, haz lo que quieras, de todos modos acabo de nacer y tengo mucho tiempo por delante para desperdiciar. Si en esta vida no puedo cultivar normalmente, entonces jugaré con él toda la vida. Zhou Duoling se levantó y beso las pequeñas caras de Ye Yun y Ziling, y su sonrisa se profundizó aún más. El médico de la familia llegó rápidamente, después de un cuidadoso examen que resultó innecesariamente minucioso, dio su veredicto de que no había nada grave y se fue. Yang Lan respiró aliviada de inmediato. No le contó a sus suegros, porque no quería causar problemas en la comida de celebración; esto es lo que hacía destacable a Yang Lan. Zhou Duoling parecía estar muy de buen humor y preguntó: “Lan Lan, ¿has visto la televisión últimamente? ¿Qué tal ‘Apartamento de Amor 3'? ¡Está muy bueno!” Yang Lan, porque con el bebé no había grandes problemas, se sentía de buen ánimo y dijo: “Claro que lo he visto, realmente está muy bien, pero…” El diálogo siguiente fue automáticamente filtrado por Ye Yun, porque no pudo entenderlo. Todavía estaba muy interesado en la discapacidad congénita de Ziling. No sé si puedo usar el qi verdadero para curarla, pensó Ye Yun, y entonces reunió el poco qi verdadero que tenía, colocando la mano derecha en el medio del muslo de Ziling, e insertando cuidadosamente el qi verdadero. Afortunadamente, Ziling había estado dormida desde el principio, de lo contrario habría sido difícil comenzar. ¿Comenzar? Esta palabra se sentía un poco mal, como si fuera un crimen… Ye Yun cerró los ojos, los recuerdos de su vida pasada fueron muy útiles en este momento. El qi verdadero siguió hábilmente los meridianos del medio del muslo de Ziling, y se encontró con un obstáculo en la raíz del muslo. Según la percepción de Ye Yun, esta posición no tenía problema, pero realmente había un obstáculo invisible cuando el qi verdadero llegó allí. El qi verdadero no pasaba, así que intentó usarlo para atacar ese obstáculo invisible. Con solo un contacto, Ye Yun consumió una décima parte de su qi verdadero.Se quedó horrorizado en su corazón; realmente era formidable. Esto debía ser un bloqueo en los meridianos. Si Ziling estuviera en el mundo anterior de Ye Yun, sin duda sería un inútil incapaz de practicar. Pero Ye Yun en su vida anterior también había visto tales casos; solo necesitaba encontrar a alguien lo suficientemente poderoso para desbloquear por la fuerza los meridianos bloqueados, y todos los problemas se resolverían.

Sin embargo, el Ye Yun actual solo tenía una pequeña fracción de la energía vital que tenía en su vida anterior, como un pez pequeño en un vasto océano. En su estado actual, no podía desbloquear los meridianos de Ziling. Pero tras la colisión reciente, Ye Yun pudo sentir que el obstáculo en la raíz del muslo de Ziling se había aflojado un poco. Aunque solo era un efecto mínimo, al menos había una manera de resolverlo.

Pensando en esto, Ye Yun volvió a movilizar la energía vital de Ziling para realizar un impulso. En solo unos golpes, se consumió dos tercios de la energía. Llevó la energía de vuelta a su cuerpo y la detuvo temporalmente.

Tras haber cultivado con tanto esfuerzo un poco de energía vital, no quería gastarla toda; si se agotaba completamente, no podría cultivarla de nuevo, y ese no era un escenario que Ye Yun quisiera ver.

Entonces Ye Yun inmediatamente entró en estado de cultivo con la energía vital restante en su cuerpo.

En el mundo consciente no hay medida de tiempo, y Ye Yun no sabía cuánto había cultivado. Cuando despertó, la banquete ya había terminado. Con Zhou Duoling y Ziling de vuelta en Zhangjia International, Ye Yun no pudo evitar sentirse un poco decepcionado; había perdido la oportunidad de curar a una persona discapacitada.

Sentía hambre en su estómago, y naturalmente pensó en la dulce leche, por lo que comenzó a llorar a gritos, esperando la llegada de Yang Lan.

Sin sorpresa, Yang Lan lo consintió y lo atendió.

Día tras día, Ye Yun se acostaba todo el día comiendo, bebiendo, defecando, orinando y durmiendo, viviendo una vida muy tranquila. Se sentía muy satisfecho con esta vida, al menos era mucho más interesante que cultivar. En su vida pasada, soportó un cultivo aburrido y monótono; ahora, sin necesidad de entrenar tan intensamente, era la época para disfrutar plenamente.

A veces no podía evitar mojar la cama, lo que traía bromas y mimos de Yang Lan, lo que también le resultaba muy entretenido. Poco a poco, Ye Yun comenzó a depender de Yang Lan y a aceptar lentamente su identidad y el hecho de que Yang Lan era su madre.

A veces lloraba durante mucho rato sin ver a Yang Lan, y en su corazón surgía un fuerte sentimiento de pérdida. Luego la asustaba con pequeñas travesuras como castigo.

En cuanto al padre, Ye Li, pues él simplemente se mostraba indiferente.Este padre rara vez está en casa. Según sus propias palabras recién aprendidas, es un "trabajador compulsivo". Esto también hace que Ye Li se sienta bastante culpable, ya que su amor por Ye Yun no es menor que el de Yang Lan, solo que es más sutil.

Pero él no se ha estado haciendo el haragán; todos los días, en sus momentos de mayor energía, entra en estado de cultivo, y el progreso de su energía interna se desarrolla con una tendencia alentadora. Luego, cuando se encuentra con Zi Ling, la ayuda a estimular sus meridianos, lo que le da una pequeña sensación de logro.

"¡Mírenme, tan pequeño y ya ayudando a alguien a abrir sus meridianos, soy un verdadero talento!"

Estas eran las exclamaciones de Ye Yun mientras estimulaba los meridianos; esa expresión de orgullo realmente no se puede describir con palabras. Sin embargo, poder dividir su mente y sentirse orgulloso mientras estimulaba los meridianos también demuestra la gran fuerza de su espíritu.

“Yang Lan, parece que Xiao Yun Yun realmente disfruta estar con Zi Ling. Desde que Xiao Yun Yun aprendió a caminar, cada vez que ve a Zi Ling, se dirige hacia ella de inmediato. Ah, la verdad es que es extraño,” dijo Zhou Duoling, nuevamente extrañada. “¿No es raro un niño que en un mes llama mamá y papá, y a los cuatro meses ya puede caminar?”

Yang Lan dirigió una mirada a Ye Yun, que estaba durmiendo, y sonrió: “Aunque suene un poco sorprendente, mi Xiao Yun Yun es un genio, seguro puede estar a la altura de Zi Ling en su familia.”

Zhou Duoling sonrió: “¿Qué dices? Zi Ling empezó a hablar hasta los dos meses y medio, y a los siete meses todavía no camina muy bien…” Al decir esto, su tono se detuvo visiblemente. Sí, ¿cómo podría caminar Zi Ling? Ella había olvidado este tema todo el tiempo.

Una ligera sensación de tristeza y desilusión surgió en su corazón, y la generalmente alegre Zhou Duoling permaneció en silencio.

Yang Lan tomó la mano de Zhou Duoling y la consoló suavemente: “Hermana Ling, no pienses demasiado, solo tienes que saber que en el futuro Ye Yun podrá casarse con Zi Ling, eso es suficiente.” Le dio a Zhou Duoling una sonrisa alentadora.

El sentimiento de inferioridad en lo profundo del corazón de Zhou Duoling se volvió aún más fuerte. Lan Lan, ¿cómo sabes tú que en realidad no quiero que Zi Ling sea una carga para Ye Yun? Pero yo, por la felicidad de Zi Ling, tengo que hacer que Ye Yun sufra…

Aunque pensara esto en su corazón, en su rostro todavía mostraba una sonrisa forzada, y su mirada hacia Ye Yun se volvió increíblemente tierna, incluso más que hacia Zi Ling.

Xiao Yun, no te preocupes, aunque cuando crezcas no te cases con Zi Ling, yo te trataré tan bien como trato a Zi Ling…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Excelente
¿Todavía tengo razón para no apoyar?
No soy de los que solo observan, ni de los que solo piden cosas, así que copié esta frase y la publiqué en el post inmediatamente. ¡Para mostrar mi apoyo al autor del post!
arriba. .
Leer y responder publicaciones.
Parece que todavía no entiendo muy bien el tema... solo apoyar es suficiente.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta